mateo dando caña en las subidas
Cantidad de envíos : 87 Edad : 46 Localización : Establiments city Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: quien decia que ir en bici lloviendo era bueno Vie Feb 06, 2009 1:19 pm | |
| como todos vosotros el sabado pasado me moje el lunes fuy al medico me dijo que tenia gripe y comienzo de farinquitis ¡vale! ayer por la mañana me voy a lavar un poco y me desmallo ,me viene a buscar una ambulancia a casa yo muerto de frio con una fiebre acojonante 41 me llevan al hospital.y una doctora que por cierto estava muy buena me empezo a meter injeciones y hace un rato que estoy en casita .me comento que si llueve no hay que hacer bici si no un deporte cubierto como el parchis o las damascuidaos (Conclusion me dijeron que tenia falta de oxijeno y que el lunes fuera a mi medico de cabecera) | |
|
ALFREDO Intratable en las subidas!
Cantidad de envíos : 155 Edad : 65 Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: quien decia que ir en bici lloviendo era bueno Vie Feb 06, 2009 1:36 pm | |
| ESTO TE PASA POR SER UN TIQUIS-MIKIS O ALGO ASÍ. CUIDATE MUCHO | |
|
samuel Intratable en las subidas!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 56 Localización : entre los arbustos Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: quien decia que ir en bici lloviendo era bueno Vie Feb 06, 2009 2:14 pm | |
| Joder Mateo si te lo puso a huevo, si te faltaba oxigeno le podias haber pedido que te hiciera el boca a boca esa pedazo enfermera, cachis, cuidate nen | |
|
Coronel_Blue Intratable en las subidas!
Cantidad de envíos : 346 Edad : 54 Localización : Planeta Tierra Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: quien decia que ir en bici lloviendo era bueno Vie Feb 06, 2009 8:30 pm | |
| No te preocupes, hay algunos a los que les suele faltar el oxigeno a menudo, pero en el cerebro.
Cuidate! | |
|
samuel Intratable en las subidas!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 56 Localización : entre los arbustos Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: quien decia que ir en bici lloviendo era bueno Vie Feb 06, 2009 8:34 pm | |
| Coronel me llamabas?, jajajaja | |
|
tony giralt Intratable en las subidas!
Cantidad de envíos : 435 Edad : 53 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: quien decia que ir en bici lloviendo era bueno Sáb Feb 07, 2009 12:44 am | |
| joder es que no estais hecho pa esto cuidate Mateo y muxas gracias de parte de la family nennnnnnnn | |
|
mateo dando caña en las subidas
Cantidad de envíos : 87 Edad : 46 Localización : Establiments city Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: quien decia que ir en bici lloviendo era bueno Sáb Feb 07, 2009 11:32 am | |
| ya lo has montado? recuerda que es para el niño no para el padre | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: quien decia que ir en bici lloviendo era bueno | |
| |
|