| quiero cambiar el color de la bici | |
|
+5Coronel_Blue Pablo Admin tolo samuel llorenç 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
llorenç Admin
Cantidad de envíos : 485 Edad : 61 Localización : onde puedo Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: quiero cambiar el color de la bici Mar Feb 10, 2009 3:53 pm | |
| solicito ayuda a ver que os parece la primera intencion es pintarla de blanco pero otros colores como el naranja no estan mal y el negro també
Última edición por llorenç el Mar Feb 10, 2009 4:49 pm, editado 1 vez | |
|
| |
samuel Intratable en las subidas!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 56 Localización : entre los arbustos Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: quiero cambiar el color de la bici Mar Feb 10, 2009 4:30 pm | |
| A mi particularmente me gusta la negra. | |
|
| |
Admin tolo Admin
Cantidad de envíos : 334 Edad : 51 Fecha de inscripción : 24/01/2008
| Tema: Re: quiero cambiar el color de la bici Mar Feb 10, 2009 6:40 pm | |
| pues yo me quedo con la blanca no es por ser un puto racista como diria nuestro amigo florit jajaja | |
|
| |
Pablo Intratable en las subidas!
Cantidad de envíos : 232 Edad : 65 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: quiero cambiar el color de la bici Mar Feb 10, 2009 7:02 pm | |
| Blanca. ya me diras quien y como te la pinta me interesa, sobretodo los logos y o rayas | |
|
| |
Coronel_Blue Intratable en las subidas!
Cantidad de envíos : 346 Edad : 54 Localización : Planeta Tierra Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: quiero cambiar el color de la bici Mar Feb 10, 2009 8:00 pm | |
| Llorenç yo quiero ser sincero contigo; el color de tu bici es horroroso , y ya que la pintas tio hazlo de un color que mole, dejate de blanco que ya hay demasiadas mariconas en este grupo, un buen naranja puede quedar la hostia de bonito. Hay que salirse un poquito de lo habitual, y esta lleno de bicis negras y blancas. Yo particularmente cualquier dia pinto la mia roja | |
|
| |
Hervé Specializado
Cantidad de envíos : 146 Edad : 63 Localización : Entre mar y montaña Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: quiero cambiar el color de la bici Mar Feb 10, 2009 8:49 pm | |
| O quizas de colorines por si las moscas del paseo maritimo !!!!!! Jejejejejeje.... | |
|
| |
Hervé Specializado
Cantidad de envíos : 146 Edad : 63 Localización : Entre mar y montaña Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: quiero cambiar el color de la bici Mar Feb 10, 2009 10:23 pm | |
| De hecho, y pensendo, veo la bici naranja con el basculante negro y las letras blancas asi que el manillar.... | |
|
| |
tony giralt Intratable en las subidas!
Cantidad de envíos : 435 Edad : 53 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: quiero cambiar el color de la bici Miér Feb 11, 2009 12:53 am | |
| Naranja o roja como la nomad 09 | |
|
| |
llorenç Admin
Cantidad de envíos : 485 Edad : 61 Localización : onde puedo Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: quiero cambiar el color de la bici Miér Feb 11, 2009 1:45 pm | |
| ok si el color actual no me mola nada me la pintan aqui en el curro con pintura de avion anti-impact Epoxiy en horno de secado ....jejejeje influensias si alguien le interesa y me la trae completamente desmontada no hay problema y gratis en cuanto a las pegatas, consegui un set entero por ebay, hay peña que las hace de todas las marcas para colores aqui en la pagina de santa cruz (ESTA SI QUE ES UNA BUENA MARCA....)se pueden hacer configuraciones de color http://72.51.37.178/heckler/index.php?builder=1a mi me gusta por ejemplo el cuadro naranja o rojo y el basculante blanco | |
|
| |
Cantidad de envíos : 512 Edad : 56 Localización : entre los arbustos Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: quiero cambiar el color de la bici Miér Feb 11, 2009 2:55 pm | |
| a mi me gusta cuadro rojo basculante blanco, cuadro verde basculante negro, cuadro negro basculante blanco. Lo de pintar la bici gratis va en serio?, joder llorenç no quiero abusar pero si no tienes problemas te traigo la mia la proxima semana. | |
|
| |
llorenç Admin
| Tema: Re: quiero cambiar el color de la bici Miér Feb 11, 2009 3:23 pm | |
| si si non poblema eso si full desmontada y si es posible un poco lijadita sin pegatinas y tengo colores rojo amarillo azul blanco negro brillante y aluminio tambien como algo especial se puede pintar en rosa claro..... | |
|
| |
| Tema: Re: quiero cambiar el color de la bici Miér Feb 11, 2009 3:41 pm | |
| O.K, te la traere lista para pintar, gracias nen te debo una | |
|
| |
llorenç Admin
| Tema: Re: quiero cambiar el color de la bici Miér Feb 11, 2009 4:21 pm | |
| no , me debes un chuleton..... es broma | |
|
| |
Pablo Intratable en las subidas!
Cantidad de envíos : 232 Edad : 65 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: quiero cambiar el color de la bici Miér Feb 11, 2009 6:12 pm | |
| lorenzo puedo llevar el coche | |
|
| |
Cantidad de envíos : 346 Edad : 54 Localización : Planeta Tierra Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: quiero cambiar el color de la bici Miér Feb 11, 2009 8:33 pm | |
| Uf yo pintaria la mia roja pero me da una peresa desmontarla toda... Se podra hacer para otra ocasion?? | |
|
| |
by tony Intratable en las subidas!
Cantidad de envíos : 242 Edad : 50 Localización : al fondo a la derecha Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: quiero cambiar el color de la bici Miér Feb 11, 2009 10:27 pm | |
| ese naranja con el basculante negro.... tiene q quedar impresionant!!! a mi gusto claro . | |
|
| |
| Tema: Re: quiero cambiar el color de la bici Jue Feb 12, 2009 10:02 am | |
| La verdad que tener una pagina como la de Santa Cruz da gusto, puedes hacer un monton de combinaciones y ver como quedan, ya podian copiar esta idea otras marcas | |
|
| |
llorenç Admin
| Tema: Re: quiero cambiar el color de la bici Jue Feb 12, 2009 3:16 pm | |
| jeje santa cruz es mucha bici.... sin desmerecer a otras marcas.... al final como casi todas, made in taiwan ya se sabe......
coronel, cuando quieras
Pablo el coche no cabe en el horno pero si quieres te lo pinto a brocha, queda muy bien....
yo al final creo que la voy a llevar a un niquelador pa que quede asi como un espejo....jejejej no, creo sera roja + basculante blanco | |
|
| |
| Tema: Re: quiero cambiar el color de la bici Jue Feb 12, 2009 3:38 pm | |
| en la foto queda muy bien el cuadro rojo con el basculante blanco porque la horquilla tambien es blanca, pero si la tuya es negra quizas quede mejor el basculante en negro, yo le he puesto la horquilla recom que es negra y queda muy bien | |
|
| |
llorenç Admin
| Tema: Re: quiero cambiar el color de la bici Jue Feb 12, 2009 4:28 pm | |
| tienes rason, no habia caido yo la tengo negra la he mirado asi y no me gusta casi mejo basculante y horquilla negra y cuadro blanco o todo negro o toda blanca + horquilla negra como la jieti der tolo | |
|
| |
| Tema: Re: quiero cambiar el color de la bici Jue Feb 12, 2009 8:35 pm | |
| A ver el Sabado que tal ha quedado | |
|
| |
mateo dando caña en las subidas
Cantidad de envíos : 87 Edad : 46 Localización : Establiments city Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: quiero cambiar el color de la bici Vie Feb 13, 2009 12:25 am | |
| mira lorenzo yo la rijida la pinte .la pinte blanco metal .el color es preciosao es un tono de un lamboguini espada del 62 impactante.HAY QUE COJER UNA CARTA DE COLORES la pintura practicamente toda es igual,dupont,Rm ,3M,jestermayer,la que quieras,lo unico que tiene que ser de automocion,hay varios tipos de lacas segun la laca proteje mas o menos pero te puedo asegurar que si rozas por una roca se rayan todas,hay una laca que se dice laca al sol que duele a los ojos de la cantidad de brillo que da,y el tema de las pegatas NO LA CAGES no compres nada por interned yo te dire donde ir tu a hacerlas del color que quieras.el condejo que te doy para que no te quede una chapuza es lo siguiente.PINTAR LA BICI POR EJEMPLO BLANCA,luego SE LIJA CON UNA LIJA MUY FINA POR ELEMPLO UNA 2000 O EN ESTROPAJO QUE HAY APOSTA PARA MATIZARLA,se lleva a la copisteriaPONEN LAS PECATINAS,y luego se DA LA LACA,te queda totalmente origuinal parece sacada de fabrica tendrias que ver la mia (SUPER IMPORTANTE ES EL QUE TE LA PINTA NO ,ESE NO SI NO EL QUE TE LA PREPARE SI VIERAS LA MIA ALUCINARIAS | |
|
| |
llorenç Admin
| Tema: Re: quiero cambiar el color de la bici Vie Feb 13, 2009 1:49 pm | |
| ok espero verla
tienes razon asi quedara la ostia | |
|
| |
llorenç Admin
| Tema: Re: quiero cambiar el color de la bici Mar Feb 24, 2009 7:07 pm | |
| au yasta pintada como esta un color naranja fuerte casi rojo | |
|
| |
| Tema: Re: quiero cambiar el color de la bici Mar Feb 24, 2009 7:55 pm | |
| Por favor Llorenç, dime que a Samu le has hecho la putada y se la has pintado como un avion de Spanair jejeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: quiero cambiar el color de la bici | |
| |
|
| |
| quiero cambiar el color de la bici | |
|