tira-tiramtb.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
tira-tiramtb.com

Foro dedicado a todo aquel que le guste el mountain bike y el ciclismo en general
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Gente con experiencia con quien salir.

Ir abajo 
+3
by tony
Admin tolo
Coronel_Blue
7 participantes
AutorMensaje
Coronel_Blue
Intratable en las subidas!
Coronel_Blue


Cantidad de envíos : 346
Edad : 54
Localización : Planeta Tierra
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Gente con experiencia con quien salir. Empty
MensajeTema: Gente con experiencia con quien salir.   Gente con experiencia con quien salir. Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 2:34 pm

Hola!

Llevo cuatro meses en esto del MTB y al igual que mi cuñado estaríamos interesados en salir de vez en cuando con gente que esté puesta en el tema ya que como es lógico no contamos con demasiada experiencia. En principio a nosotros lo que nos gusta es subir, si bien no le hacemos ascos a bajar con cabeza (a veces de cabeza y de culo Laughing ), pero nuestra intención es no hacer demasiado el bestia Rolling Eyes , de ahí que busquemos gente que se mueva por todos los ambientes, de hecho incluso hacemos alguna que otra ruta por carretera como por ejemplo el Coll de Soller.

Solemos salir por Bunyola ya que yo vivo allí y conocemos algunos caminos, pero también hemos estado por la zona del Coll de Sa Creu, Na Burguesa, Puigpunyent así que no nos importa si viene al caso desplazarnos a cualquier parte aunque sea llevando la bici con el coche.

Mi cuñado tiene una Orbea Master y yo una Zesty 314 ambas nuevas, y actualmente y aprovechando las vacaciones hemos estado saliendo muy a menudo (yo practicamente cada día Razz )

En fin creo que eso es todo, me han hablado de vosotros y eso ha hecho que me animara a escribir en vuestro foro con la esperanza de que algún día podamos salir juntos.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Admin tolo
Admin
Admin tolo


Cantidad de envíos : 334
Edad : 50
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Gente con experiencia con quien salir. Empty
MensajeTema: Re: Gente con experiencia con quien salir.   Gente con experiencia con quien salir. Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 4:51 pm

Hola mira no nuestro hay de todo como a mi que me gusta subir y bajar con cabeza todo es que un dia probeis y si os gusta pues ya sabeis salimos todos los sabados.
Volver arriba Ir abajo
https://tiratiramtb.superforo.net
by tony
Intratable en las subidas!
by tony


Cantidad de envíos : 242
Edad : 49
Localización : al fondo a la derecha
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Gente con experiencia con quien salir. Empty
MensajeTema: Re: Gente con experiencia con quien salir.   Gente con experiencia con quien salir. Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 7:19 pm

pues bienveni2 !!! a ver si es verdad y venis a alguna excursion y nos conocemos!
Volver arriba Ir abajo
Coronel_Blue
Intratable en las subidas!
Coronel_Blue


Cantidad de envíos : 346
Edad : 54
Localización : Planeta Tierra
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Gente con experiencia con quien salir. Empty
MensajeTema: Re: Gente con experiencia con quien salir.   Gente con experiencia con quien salir. Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 11:52 pm

Hola;

Hemos pensado apuntarnos a la salida que hagais el Sábado, pero nos gustaría tener más información ya que he leido por ahí que era en Calvia pero ahora no se donde lo he visto Sad Smile

¿Si la salida es a las 8.30, cuanto dura la excursión? y ¿que tipo de ruta es? , es por saber que equipamiento llevar, si el de colonizador de Marte o de campo y playa jeje, bueno más que nada por si hay que pillar cebanza y esas cosas. Razz

Gracias.

PD; Mañana miercoles 27 iremos sobre las 18.00h a subir el Coll de Sa Creu y seguir alguno de los caminos que llevan a Na Burguesa, Antenas o similar, lo comento más que nada por si alguien tiene pensado ir por esa zona .
Volver arriba Ir abajo
Admin tolo
Admin
Admin tolo


Cantidad de envíos : 334
Edad : 50
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Gente con experiencia con quien salir. Empty
MensajeTema: Re: Gente con experiencia con quien salir.   Gente con experiencia con quien salir. Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 11:56 pm

Hola la salida la organiza alfredo pero por lopoco que yo se creo que mamaremos un poco de carretera creo a lo mejor me equivoco pero bueno espero que me sorprendan .
las salidas estan publicadas en la nueva web debajo de el link de la foto de la semana .joder como se nota que llevo 3 dias delante del ordenador trabajando en la web jejeje.
Volver arriba Ir abajo
https://tiratiramtb.superforo.net
Admin tolo
Admin
Admin tolo


Cantidad de envíos : 334
Edad : 50
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Gente con experiencia con quien salir. Empty
MensajeTema: Re: Gente con experiencia con quien salir.   Gente con experiencia con quien salir. Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 11:59 pm

Bueno he cambiado el link y lo he puesto el primero debajo del de portada asi sera mas visible
Volver arriba Ir abajo
https://tiratiramtb.superforo.net
Pablo
Intratable en las subidas!
Pablo


Cantidad de envíos : 232
Edad : 65
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Gente con experiencia con quien salir. Empty
MensajeTema: Re: Gente con experiencia con quien salir.   Gente con experiencia con quien salir. Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 1:08 am

queridos compañeros nuevos, creo que son demasiadas preguntas. El camino se hace andando, para este deporte como para todos existe una indumentaria o acaso cuando vas a jugar al futbol, pensas si llevas las raqueta de tenis o el gorro de ducha. NO NO y NO.

La indumentaria y la equipación es la que es. En cuanto a la ruta y a la duracion no lo dudes vente que no te arrepentirás, si vas despacio te esparamos, si vas deprisa nos esperas si pinchas te ayudamos.
Simplemente somos la mar de majos, llegando a cojonudos. NO LO DUDEIS, os esperamos
Volver arriba Ir abajo
samuel
Intratable en las subidas!
samuel


Cantidad de envíos : 512
Edad : 55
Localización : entre los arbustos
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Gente con experiencia con quien salir. Empty
MensajeTema: Re: Gente con experiencia con quien salir.   Gente con experiencia con quien salir. Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 8:36 am

Hola Coronel, no os preocupeis, en este grupo tenemos de todo, desde los mas mariquitas a los mas machotes como yo, jajajaj, por cierto una de mis salidas preferidas es la comuna, mas que nada por que es una excursion rapida y la suelo hacer por lo menos una vez a la semana, ya que vivis en Buñola sera facil que nos veamos, cuando vaya a salir lo pongo en el foro, un saludo
Volver arriba Ir abajo
Coronel_Blue
Intratable en las subidas!
Coronel_Blue


Cantidad de envíos : 346
Edad : 54
Localización : Planeta Tierra
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Gente con experiencia con quien salir. Empty
MensajeTema: Re: Gente con experiencia con quien salir.   Gente con experiencia con quien salir. Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 11:31 am

Hola;

Hemos decidido ir el Sabado con vosotros. No nos preocupa la ruta, sólo queríamos saber la duración por si hay que llevar más o menos comida etc, pero no tiene importancia porque nos va bien cualquier cosa ya que aunque somos nuevos sabemos sufrir y hacer que los demas sufran con nosotros Cool

Sólo yo vivo en Bunyola Samuel, y la subida a la comuna la conozco bien ya que la he estado haciendo durante este mes casi cada día. También conozco algunas bajadas, aunque si voy sólo suelo bajar por la pista. Cuando vayas me apuntaré contigo Wink

En este caso particular Pablo, el camino se hace rodando Laughing

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Admin tolo
Admin
Admin tolo


Cantidad de envíos : 334
Edad : 50
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Gente con experiencia con quien salir. Empty
MensajeTema: Re: Gente con experiencia con quien salir.   Gente con experiencia con quien salir. Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 11:58 am

bueno en este grupo esta lleno de gays jaja yo mañana como un campeon vendre rodando desde palma con dos cojones .
no es mas que para marcarme un descenso por los atajos del coll de sa creu de vuelta ooooo a lo mejor luego me meto en algun coche para no quedarme sin la cervecita.
Volver arriba Ir abajo
https://tiratiramtb.superforo.net
llorenç
Admin
llorenç


Cantidad de envíos : 485
Edad : 61
Localización : onde puedo
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Gente con experiencia con quien salir. Empty
MensajeTema: Re: Gente con experiencia con quien salir.   Gente con experiencia con quien salir. Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 12:24 pm

a que hora es la servesita?? a esta si que m'apunto.....
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Intratable en las subidas!
Pablo


Cantidad de envíos : 232
Edad : 65
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Gente con experiencia con quien salir. Empty
MensajeTema: Re: Gente con experiencia con quien salir.   Gente con experiencia con quien salir. Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 5:15 pm

nos lo psaremos bien coronel
Volver arriba Ir abajo
luis
Intratable en las subidas!
luis


Cantidad de envíos : 175
Edad : 45
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Gente con experiencia con quien salir. Empty
MensajeTema: Re: Gente con experiencia con quien salir.   Gente con experiencia con quien salir. Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 3:51 pm

Bienbenido Pablo y compañia. Este es un grupo que tiene de todo, hasta un niño (Bernat) que os va a dar cañita. Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gente con experiencia con quien salir. Empty
MensajeTema: Re: Gente con experiencia con quien salir.   Gente con experiencia con quien salir. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gente con experiencia con quien salir.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Salir a correr
» El miercoles vuelvo a salir por sta.magdalena
» otro video no se de quien
» quien decia que ir en bici lloviendo era bueno
» VIDEO DE CEDRIC GRACIA IMPRESIONANTE HABER QUIEN LE SIGE EN BAJADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
tira-tiramtb.com :: Presentate si eres nuevo, nos gustaria conocerte-
Cambiar a: