tira-tiramtb.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
tira-tiramtb.com

Foro dedicado a todo aquel que le guste el mountain bike y el ciclismo en general
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ruta de Felanitx dia 7 de Febrero

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Coronel_Blue
Intratable en las subidas!
Coronel_Blue


Cantidad de envíos : 346
Edad : 54
Localización : Planeta Tierra
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Ruta de Felanitx dia 7 de Febrero Empty
MensajeTema: Ruta de Felanitx dia 7 de Febrero   Ruta de Felanitx dia 7 de Febrero Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:24 pm

Ya me ha quedado claro el tema de la cebanza y que luego vais al cruce donde yo por temas de crios no podre ir, pero he visto que la ruta solo marca 20 kilometros!! Alfredo se va a cagar en todo, ¿para eso tiene la SPZ?, recristo para una ruta asi le bastaba con una Top Bike y se ahorraba una pasta tremenda Razz

Mas kms!!! que a este paso habra que venir desde Palma para sudar un poco Very Happy
Volver arriba Ir abajo
samuel
Intratable en las subidas!
samuel


Cantidad de envíos : 512
Edad : 55
Localización : entre los arbustos
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Ruta de Felanitx dia 7 de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Ruta de Felanitx dia 7 de Febrero   Ruta de Felanitx dia 7 de Febrero Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:54 pm

No se Luis si te acuerdas de la subida, es mortal, si te quieres fundir la subes a toda castaña y te aseguro que por la noche dormiras como un bebe.
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Intratable en las subidas!
Pablo


Cantidad de envíos : 232
Edad : 65
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Ruta de Felanitx dia 7 de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Ruta de Felanitx dia 7 de Febrero   Ruta de Felanitx dia 7 de Febrero Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:38 pm

suibida, pero ha subida?????
Volver arriba Ir abajo
Admin tolo
Admin
Admin tolo


Cantidad de envíos : 334
Edad : 50
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Ruta de Felanitx dia 7 de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Ruta de Felanitx dia 7 de Febrero   Ruta de Felanitx dia 7 de Febrero Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:17 am

Este sabado al coronel lo volvere cabo , le voy a dar por la calva en la subida.
con dos cojones.
Volver arriba Ir abajo
https://tiratiramtb.superforo.net
tony giralt
Intratable en las subidas!
tony giralt


Cantidad de envíos : 435
Edad : 52
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Ruta de Felanitx dia 7 de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Ruta de Felanitx dia 7 de Febrero   Ruta de Felanitx dia 7 de Febrero Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:37 am

Cuidadin Tolo ,que la occam va de escandalo y es una bici que sube muy muy bien ,como ya sabes he tenido la posibilidad de probarla gracias a Vicente "BIMONT" y he dicho que es una bici que sorprende lo bien que funiona por el poco recorrido que tiene sólo 115mm

LUIS cuidadin que no te enamore esa máquina
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/watch?v=dN2t4uT97Yo&feature=related
samuel
Intratable en las subidas!
samuel


Cantidad de envíos : 512
Edad : 55
Localización : entre los arbustos
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Ruta de Felanitx dia 7 de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Ruta de Felanitx dia 7 de Febrero   Ruta de Felanitx dia 7 de Febrero Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 1:18 am

Esto se pone emocionante
Volver arriba Ir abajo
Coronel_Blue
Intratable en las subidas!
Coronel_Blue


Cantidad de envíos : 346
Edad : 54
Localización : Planeta Tierra
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Ruta de Felanitx dia 7 de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Ruta de Felanitx dia 7 de Febrero   Ruta de Felanitx dia 7 de Febrero Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 8:26 pm

No se, el diseño no me convence mucho, tiene partes muy chulas y otras no me gustan tanto, se ve que el diseñador iba fumado en algunos momentos.

Me va un poco grande y no se como me ira pero tampoco la he encontrado mucho mas ligera que la mia, tal vez este equivocado. La subida es la de San Salvador del otro dia?, bah! mi especialidad las subidas por carretera, os espero arriba jujuju clown
Volver arriba Ir abajo
samuel
Intratable en las subidas!
samuel


Cantidad de envíos : 512
Edad : 55
Localización : entre los arbustos
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Ruta de Felanitx dia 7 de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Ruta de Felanitx dia 7 de Febrero   Ruta de Felanitx dia 7 de Febrero Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 8:32 pm

Si es una bici un poco especial, todo el mundo que la ha probado le ha gustado pero nadie dice de comprarse una jajaja, no todo sera tan bueno, a mi el defecto mayor que le vi , es lo estremadamente nerviosa que la note bajando, pero tambien yo estoy muy acostumbrado a la mia, que bajando es un percheron, en fin es como esas fulanas que uno encuentra fuera de casa, te gsutan para un ratito pero no para ser tu novia, disfrutala que esta es gratis jajajajaajaj
Volver arriba Ir abajo
tony giralt
Intratable en las subidas!
tony giralt


Cantidad de envíos : 435
Edad : 52
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Ruta de Felanitx dia 7 de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Ruta de Felanitx dia 7 de Febrero   Ruta de Felanitx dia 7 de Febrero Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 12:39 am

es una máquina a tener en cuenta si haces un par de salidas con ella te haces enseguida a ella ,lastima que sólo sean 115 de recorrido
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/watch?v=dN2t4uT97Yo&feature=related
Pablo
Intratable en las subidas!
Pablo


Cantidad de envíos : 232
Edad : 65
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Ruta de Felanitx dia 7 de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Ruta de Felanitx dia 7 de Febrero   Ruta de Felanitx dia 7 de Febrero Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 12:50 am

dice el coronel que su especialidad son las subidas. Mañana te van dar por todos los lados en la subida.

tic tac tic tac tic tic tacc se es preparando una gorda coronel y creo que tu estas en medio
Volver arriba Ir abajo
tony giralt
Intratable en las subidas!
tony giralt


Cantidad de envíos : 435
Edad : 52
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Ruta de Felanitx dia 7 de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Ruta de Felanitx dia 7 de Febrero   Ruta de Felanitx dia 7 de Febrero Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 12:53 am

CORONEL TRAETE SOLDADOS
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/watch?v=dN2t4uT97Yo&feature=related
Contenido patrocinado





Ruta de Felanitx dia 7 de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Ruta de Felanitx dia 7 de Febrero   Ruta de Felanitx dia 7 de Febrero Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ruta de Felanitx dia 7 de Febrero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Felanitx
» Ruta de Randa
» jueves 26 febrero
» domingo 24 de febrero
» martes 24 febrero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
tira-tiramtb.com :: Excursiones :: Comentarios de la ruta de esta semana-
Cambiar a: