| Felanitx | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
samuel Intratable en las subidas!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 56 Localización : entre los arbustos Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Felanitx Dom Feb 08, 2009 8:01 pm | |
| Buena excursión , si algo no me gusto es que al poner el amortiguador con la distancia entre ojos de 196mm cuando antes era de 222mm ha hecho que baje el pedalier y no veas si se nota cuando tienes terrenos dficiles para subir,me pegaban los pedales por todo y aparte perdia mucha potencia pero bueno ya le estoy poniendo solucion con mi herrero, por lo demas una excursion de pelotas, saludos. | |
|
| |
tony giralt Intratable en las subidas!
Cantidad de envíos : 435 Edad : 53 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: Felanitx Lun Feb 09, 2009 1:05 am | |
| Bonita salida con impresionantes vistas . Gracias Gaby y compañia | |
|
| |
llorenç Admin
Cantidad de envíos : 485 Edad : 61 Localización : onde puedo Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Felanitx Lun Feb 09, 2009 11:14 am | |
| gracias, yo creo que estuvo bien para ver nuevas rutas... samu que el amortiguador es de 216.mm entre ojos con lo cual solo pierdes 6mm, ¿tanto baja el pedalier? a lo mejor es que se hunde algo mas que el otro, prueba con un poco de mas dureza | |
|
| |
Cantidad de envíos : 512 Edad : 56 Localización : entre los arbustos Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Felanitx Lun Feb 09, 2009 1:28 pm | |
| si lo se Llorens, son 6 mm de nada pero no veas como se notan es increible, pero no te preocupes estoy contento con el amortiguador, hoy hablo con mi herrero me va hacer una pletina para recuperar esos milimetros y ya que estoy algo mas, asi sera mas polivalente y podre subir mejor aunque en las bajadas pierda un poco de posicion tipo Choper, saludos | |
|
| |
Coronel_Blue Intratable en las subidas!
Cantidad de envíos : 346 Edad : 54 Localización : Planeta Tierra Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: Felanitx Lun Feb 09, 2009 8:34 pm | |
| Jajajajajaj me parto con Samuel, pero si a ti lo que te falta es fuerza en las piernas marika jajaajaj que yo iba detras de ti cuando subiamos la porqueria esa de monticulos y te atascabas en todos jajaja, milimetros.... jajaaj | |
|
| |
| Tema: Re: Felanitx Lun Feb 09, 2009 10:48 pm | |
| jajajajaj, Coronel eres mi idolo, pero te juro que te vas a comer patatas esas palabras jajajaj, te voy a poner el ojete que va a pasar un autobus jajajaj, te juro que es la puñetera bici, si esos monticulos eran para partirse joder hasta yo pensaba : pero seras moña que coño pasa jajajajajajja, ya me estan haciendo una pieza para recuperar un poco de altura del pedalier. Nos vemos el sabado, y te apuesto una merienda a que subo antes que tu, te tiro el guante jajajajajajj | |
|
| |
luis Intratable en las subidas!
Cantidad de envíos : 175 Edad : 46 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: Felanitx Lun Feb 09, 2009 11:38 pm | |
| Apuesto por el Coronel. Lo siento Samuel pero hay que ser realistas, no tienes nada que hacer jajajajaja. | |
|
| |
tony giralt Intratable en las subidas!
Cantidad de envíos : 435 Edad : 53 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: Felanitx Mar Feb 10, 2009 12:31 am | |
| Bueno ,referente a quien creía que no llovería el sabado yo lo dige el viernes colgando el enlace en la web Samuel si necesitas tornero dimelo tengo un amigo que es un puto genio a venido algunas veces con nosotros a montar en bici ,te aseguro que es un genio | |
|
| |
| Tema: Re: Felanitx Mar Feb 10, 2009 9:16 am | |
| Gracias Luis por confiar tanto en mi , y animarme jajajajaj, ! seras cabron!, jajajajaj | |
|
| |
| Tema: Re: Felanitx Mar Feb 10, 2009 9:18 am | |
| Muy bien Toni, la proxima vez que lo tenga que utilizar le llamo gracias. | |
|
| |
llorenç Admin
Cantidad de envíos : 485 Edad : 61 Localización : onde puedo Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Felanitx Mar Feb 10, 2009 10:32 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Felanitx Mar Feb 10, 2009 11:03 am | |
| Gracias llorenç. pero como lo hago para comprar?, no estoy registrado, ¿ tengo que pujar?, ¿ es segura esta pagina para dar mis datos?, alguien me dijo que le habian ventilado parte de su cuenta, pero desde luego el muelle me interesa, gracias nen, dime cosas | |
|
| |
llorenç Admin
| Tema: Re: Felanitx Mar Feb 10, 2009 1:49 pm | |
| yo si quieres puedo pujar por ti, pero antes tendriamos que asegurar que esta medida es correcta quiza nuestor compañero paco de bimont nos pueda dar una respuesta a este tema tecnico | |
|
| |
Pack2008 ultimo en las subidas
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Felanitx Mar Feb 10, 2009 3:42 pm | |
| - llorenç escribió:
- yo si quieres puedo pujar por ti, pero antes tendriamos que asegurar que esta medida es correcta
quiza nuestor compañero paco de bimont nos pueda dar una respuesta a este tema tecnico no tengo ni idea de como van las durezas, jajaja, pero si que te puedo decir que en un catálogo que acabo de mirar los "saltos" van de 50 en 50, o sea 350/400/450 con lo cual y en teoria si debe de ser 400 y es 375 no se tendria que notar mucho... pero es una simple opinion... (a ese precio estoy por comprar una caja... jajajaja) | |
|
| |
| Tema: Re: Felanitx Mar Feb 10, 2009 4:25 pm | |
| Gracias Paco, lo que tenia miedo es que el diametro cambiara , o que fuese excesivamente corto o largo, pero supongo que seran mas o menos iguales no?, en fin de todas formas gracias por la informacion | |
|
| |
llorenç Admin
| Tema: Re: Felanitx Mar Feb 10, 2009 5:16 pm | |
| uep de nuevo
estas son las especificaciones del muelle Specifications:
rango:Spring Rate: 375lb/in - 65.7N/mm - 6.70Kg/mm largo sin comprimir ni montar: Free Length: 5.85in - 149mm recorrido del amortiguador Travel: 2.50in - 64mm (3.10in - 79mm actual travel*) diametro interior Inside Diameter: 1.40in - 35.5mm (standard) diametro exterior Outside Diameter: 2.14in - 54mm peso real solo muelle Weight: 0.538lb - 244g (yes, VERY light!)
el manitou que tu tienes lleva estas mismas dimensiones lo unico es el rango de 400 pasaria a 375 libras he mirado en algun foro y no creo que se pierda nada, se puede controlar dando mas aire, perio ya sabes es un folloncito regularlo
voy a mirar el mio a ver si sirve de referencia y te pasare los datos ya te digo me salio a mi por unos 80 euros + 18 de envio
de momento voy a pujar por el y ya te dire cosas tal como hemos hablado por fono en caso de que no lo quieras dimelo cuanto antes y cancelare saludos llorenç | |
|
| |
| Tema: Re: Felanitx Mar Feb 10, 2009 9:22 pm | |
| Perfecto llorens, asi no hay problema mientras la puja no se dispare seguimos adelante, gracias nen | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Felanitx | |
| |
|
| |
| Felanitx | |
|