tira-tiramtb.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
tira-tiramtb.com

Foro dedicado a todo aquel que le guste el mountain bike y el ciclismo en general
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ruta de Randa

Ir abajo 
+6
mateo
Hervé
Admin tolo
ALFREDO
samuel
Coronel_Blue
10 participantes
AutorMensaje
Coronel_Blue
Intratable en las subidas!
Coronel_Blue


Cantidad de envíos : 346
Edad : 54
Localización : Planeta Tierra
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Ruta de Randa Empty
MensajeTema: Ruta de Randa   Ruta de Randa Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 8:03 pm

Bueno a mi me ha gustado, pero la he encontrado un poco corta y por otro lado me gustan mas las rutas con mas variacion de terrenos, si bien la vista de hoy era espectacular. Ademas, ha habido muchas hostias porque el suelo patinaba mas que el culo del Florit el fin de semana (se lo lllena de vaselina Laughing ) El premio al fostion mas bonito creo que estaria repartido entre Paco (Xisken), mira que salirsele la rueda trasera Shocked , y el amigo ingles de Herber, que nos ha enseñado la nueva modalidad de su pais, el Mountain-Fly lol!

Mencion especial a Bernat, que nos ha deleitado en esta ocasion con la version de hostia ¨me quedo parado en el camino hasta que llegue un tio y me arrolle con la bici Very Happy ¨ De todas formas Bernat yo creo que no ha sido culpa tuya del todo, y lo que ha ocurrido es que no le han bastado los frenos al compañero Razz

Otra cosa; SAMUEL HOY NO SE HA CAIDO EH, LA BICI DE CARBONO ESTA PERFECTA, PORQUE NO SE HA CAIDO lol!
Volver arriba Ir abajo
samuel
Intratable en las subidas!
samuel


Cantidad de envíos : 512
Edad : 55
Localización : entre los arbustos
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Ruta de Randa Empty
MensajeTema: Re: Ruta de Randa   Ruta de Randa Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 10:41 pm

A mi la verdad que me ha gustado, estoy de acuerdo con el Coronel de que es un pelin corta, pero algun dia no me importaria repetirla, con el terreno seco y conociendola un poco , estoy seguro que puede ser muy divertida, tambien quiero destacar que el grupo esta creciendo a una velocidad increible, y que las excursiones estan siendo muy divertidas.
De todas formas necesitamos un poco de organizacion con tanta peña, que hoy un poco mas y alguno termina con la rueda del otro en el culo.jajajja, pero vamos yo me lo he pasado genial.
Volver arriba Ir abajo
ALFREDO
Intratable en las subidas!
ALFREDO


Cantidad de envíos : 155
Edad : 65
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Ruta de Randa Empty
MensajeTema: Re: Ruta de Randa   Ruta de Randa Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 10:49 pm

TAMBIEN COMPARTO LA IDEA DE QUE HA SIDO ALGO CORTA, PIENSO QUE HEMOS SUBIDO POCO
Volver arriba Ir abajo
Admin tolo
Admin
Admin tolo


Cantidad de envíos : 334
Edad : 50
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Ruta de Randa Empty
MensajeTema: Re: Ruta de Randa   Ruta de Randa Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 12:02 am

SI LA VERDAD ES CORTA PERO BUENO CORTA PERO INTENSA .
ASI NOS A DADO TIEMPO DE IR A TOMAR ALGO Y LUEGO IR A COMER.
NO TODAS LAS SALIDAS PUEDEN SER LARGAS IGUALMENTE GABI EL AMIGO DE TONI PORTOL NOS A COMENTADO QUE DEPUES DE LA PRIMERA BAJADA HAY UN CIRCUITO EN EL PINAR DE ENFRENTE Y QUE LA PROXIMA VEZ DARIAMOS UN SALTO .
DUNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Volver arriba Ir abajo
https://tiratiramtb.superforo.net
ALFREDO
Intratable en las subidas!
ALFREDO


Cantidad de envíos : 155
Edad : 65
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Ruta de Randa Empty
MensajeTema: Re: Ruta de Randa   Ruta de Randa Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 12:47 pm

¿COMO ES QUE CONTAMOS 28/29 MTB PERO EN LA FOTO DE GRUPO CUENTO EN UNA 32 Y EN OTRA 31? ¿ALGUIEN PARIO POR EL CAMINO?
Volver arriba Ir abajo
Hervé
Specializado
Hervé


Cantidad de envíos : 146
Edad : 63
Localización : Entre mar y montaña
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Ruta de Randa Empty
MensajeTema: Re: Ruta de Randa   Ruta de Randa Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 1:41 pm

Quería comunicarles que Quintin se encuentra bien, tiene una contusión fuerte al dedo pulgar de la mano dcha y una fisura a la izda. Igual esta encantado de haber participado a la excursión ( su mujer no tanto !!!). Me pidio en dar la gracias al grupo para la acojida y el trato recibido....
Volver arriba Ir abajo
Admin tolo
Admin
Admin tolo


Cantidad de envíos : 334
Edad : 50
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Ruta de Randa Empty
MensajeTema: Re: Ruta de Randa   Ruta de Randa Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 3:16 pm

joder aqui cada vez que viene uno nuevo se rompe algo .
Dile que ya sabe que cuando este recuperado y su mujer le deje venir que hay mas bajadas pero que las ostias que las deje para los profesionales jejeje "SAmuel"
Volver arriba Ir abajo
https://tiratiramtb.superforo.net
Hervé
Specializado
Hervé


Cantidad de envíos : 146
Edad : 63
Localización : Entre mar y montaña
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Ruta de Randa Empty
MensajeTema: Re: Ruta de Randa   Ruta de Randa Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 4:36 pm

Vale, normalmente nos vemos el lunes y se lo comunico pero no te preocupe de nada, admitió el mismo que faltaba de entrenamiento y que se dejó llevar demaciado.....
Volver arriba Ir abajo
mateo
dando caña en las subidas
mateo


Cantidad de envíos : 87
Edad : 46
Localización : Establiments city
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Ruta de Randa Empty
MensajeTema: vaya grupo guapo   Ruta de Randa Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 7:14 pm

doy mi enorabuena a tolo y compañia.nunca os hubierais inmaginado que al crear el tira-tirateam se hiciera tan grande . ese grupito guapo de esta salida de cada vez se hace mayor y eso es bueno muchas risas y cachondeo
Volver arriba Ir abajo
by tony
Intratable en las subidas!
by tony


Cantidad de envíos : 242
Edad : 49
Localización : al fondo a la derecha
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Ruta de Randa Empty
MensajeTema: Re: Ruta de Randa   Ruta de Randa Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 8:43 pm

Coronel ! me llamo Toni , lo d Florit es para los amigos!!!
lol!
Volver arriba Ir abajo
Coronel_Blue
Intratable en las subidas!
Coronel_Blue


Cantidad de envíos : 346
Edad : 54
Localización : Planeta Tierra
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Ruta de Randa Empty
MensajeTema: Re: Ruta de Randa   Ruta de Randa Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 8:53 pm

Yo no quiero ser tu amigo, so marika jajaj
Volver arriba Ir abajo
by tony
Intratable en las subidas!
by tony


Cantidad de envíos : 242
Edad : 49
Localización : al fondo a la derecha
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Ruta de Randa Empty
MensajeTema: Re: Ruta de Randa   Ruta de Randa Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 9:03 pm

marika no! MARICON , no m quites galonesssss
Volver arriba Ir abajo
samuel
Intratable en las subidas!
samuel


Cantidad de envíos : 512
Edad : 55
Localización : entre los arbustos
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Ruta de Randa Empty
MensajeTema: Re: Ruta de Randa   Ruta de Randa Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 9:24 pm

ESTE GRUPO COMO SE LLAMA TIRA.TIRA O PIÑA.PIÑA, ULTIAMENTE ESTO DE DARSE PIÑAS SE ESTA PONIENDO DE MODA, QUIEN ME IBA A DECIR A MI QUE LLEGARIA IMPLANTAR UNA MODA EN EL GRUPO, JAJAJAJJA, DE TODAS FORMAS YA VA SIENDO HORA DE PASAR EL RELEVO, CANDIDATOS VEO QUE HAY JAJAJAJJAAJ, ANIMO CHICOS, Y ESO DE QUE QUE EL SUELO ESTA DURO, ES UNA CHORRADA, Y LO DE QUE DEL SUELO NO SE PASA, ESTA POR VER JAJAJAJ, QUENTIN LO INTENTO CASI CON EXITO JAJAJAJAJ
Volver arriba Ir abajo
Coronel_Blue
Intratable en las subidas!
Coronel_Blue


Cantidad de envíos : 346
Edad : 54
Localización : Planeta Tierra
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Ruta de Randa Empty
MensajeTema: Re: Ruta de Randa   Ruta de Randa Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 10:17 pm

Pues con la leche que me di el otro dia y que fue una tonteria me empezaron a salir los dolores con el paso de los dias. Estamos mayores Very Happy
Volver arriba Ir abajo
tony giralt
Intratable en las subidas!
tony giralt


Cantidad de envíos : 435
Edad : 52
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Ruta de Randa Empty
MensajeTema: Re: Ruta de Randa   Ruta de Randa Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 11:32 pm

AVISO A TODOS

A todo aquel que se meta con Tony Florit se las tendra que ver con migo


ESPERO QUE QUEDE CLARO
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/watch?v=dN2t4uT97Yo&feature=related
Pablo
Intratable en las subidas!
Pablo


Cantidad de envíos : 232
Edad : 65
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Ruta de Randa Empty
MensajeTema: Re: Ruta de Randa   Ruta de Randa Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 1:10 am

LA RUTA BIEN, EL BOCATA BIEN, LAS PAPARRAS BIEN,

[b] SAMUEL (murdok), NO SE HA CAIDO ES ESTA SALIDA LO JURO.
Volver arriba Ir abajo
samuel
Intratable en las subidas!
samuel


Cantidad de envíos : 512
Edad : 55
Localización : entre los arbustos
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Ruta de Randa Empty
MensajeTema: Re: Ruta de Randa   Ruta de Randa Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 9:46 am

YO TAMBIEN DIGO LO MISMO, EL QUE SE LA META A TONI FLORIT SE LAS TENDRA QUE VER CONMIGO, ESE CULITO ES SOLO MIO JAJAJAAJAJAJ,

ESTO ES SOLO UNA BROMA, CONOCEIS DE SOBRA LO MACHOTE QUE SOY, Y EL QUE SE PASE LE DOY CON EL BOLSO.
Volver arriba Ir abajo
llorenç
Admin
llorenç


Cantidad de envíos : 485
Edad : 61
Localización : onde puedo
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Ruta de Randa Empty
MensajeTema: Re: Ruta de Randa   Ruta de Randa Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 12:36 pm

holaaa
joer que ganas de hablar tiene la peña
pos si es algo corta para un sabado pero bueno tambien podriamos haber subido otra vez .....y bajar por las Draseras de la carretera, son bastante buenas, ahora lo que dice Gaby el colega de ToniPl de ir a un pinar de enfrente eso lo quiero hacer seguro que sera bueno
pero tanta peña se complican mucho las salidas en la primera bajada entre que estaba mojado y el barrillo que removimos no fue tan buena como cuando esta seco
y tampoco esta mal que sea cortita asi da tiempo para haser un fritito.. aunque no pude ir

pd: SAMUEL NO SE HA CAIDO ES ESTA SALIDA LO JURO.
pd2 yo no me meto con ToniF
Volver arriba Ir abajo
Coronel_Blue
Intratable en las subidas!
Coronel_Blue


Cantidad de envíos : 346
Edad : 54
Localización : Planeta Tierra
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Ruta de Randa Empty
MensajeTema: Re: Ruta de Randa   Ruta de Randa Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 9:52 pm

Yo tampoco me meto con el marika de Toni Florit, jamas me atreveria, y mucho menos con su novio gay Toni Giralt lol!
Volver arriba Ir abajo
tony giralt
Intratable en las subidas!
tony giralt


Cantidad de envíos : 435
Edad : 52
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Ruta de Randa Empty
MensajeTema: Re: Ruta de Randa   Ruta de Randa Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 10:58 pm

Bueno por lo visto hay alguno que otro que este sabado se las tendra que ver con ...........

Espero que no suene a una amenaza pero hay mucha arena para comer jejejejjejejeejejejej
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/watch?v=dN2t4uT97Yo&feature=related
Coronel_Blue
Intratable en las subidas!
Coronel_Blue


Cantidad de envíos : 346
Edad : 54
Localización : Planeta Tierra
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Ruta de Randa Empty
MensajeTema: Re: Ruta de Randa   Ruta de Randa Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 11:30 pm

Yo creo que los usuarios de las Top Bike tenemos que estar unidos a toda costa. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ruta de Randa Empty
MensajeTema: Re: Ruta de Randa   Ruta de Randa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ruta de Randa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Randa hoy 15-09 18:00h
» bajada fanastica de Randa el lunes -Pablo
» Ruta:Polvorin Na burguesa
» Sobre la ruta del Sabado 31
» Ruta de Felanitx dia 7 de Febrero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
tira-tiramtb.com :: Excursiones :: Comentarios de la ruta de esta semana-
Cambiar a: