tira-tiramtb.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
tira-tiramtb.com

Foro dedicado a todo aquel que le guste el mountain bike y el ciclismo en general

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

camino santiago

4 participantes
AutorMensaje
tolo
Admin
tolo

Cantidad de envíos : 43

camino santiago Empty
MensajeTema: camino santiago   camino santiago Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 4:54 pm

Señores sera por el ultimo viaje o no se.
Pero el año que viene si no hay nada denuevoyo volvere a hacer el camino saliendo de roncesvalles o mejor de sant pier port .
ya lo se que es teprano pero ya sabeis el que quiera venir alli queda eso.
tony giralt
Intratable en las subidas!
tony giralt

Cantidad de envíos : 435

camino santiago Empty
MensajeTema: Re: camino santiago   camino santiago Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 11:48 pm

A VER SI OS SACAIS NOVIAS QUE SI NO YO NO PUEDO
http://es.youtube.com/watch?v=dN2t4uT97Yo&feature=related
by tony
by tony

Cantidad de envíos : 242

camino santiago Empty
MensajeTema: Re: camino santiago   camino santiago Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 10:05 pm

jajajaja calzonazossssssss !!!!
albertoruiz
TOPBIKE

Cantidad de envíos : 7

camino santiago Empty
MensajeTema: Re: camino santiago   camino santiago Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 5:47 pm

Jo Tolo!!

Acabo de volver hace 15 dias del camino... Que impresionante!! Hace como dos o tres meses me compré la bici... y... poco después pensé "Me voy a Santiago!!".

Así que, después de un poco de entrenar con agua en las alforjas y haciendo mucho rodaje de carretera aquí en mallorca me fuí para allá. Yo salía desde Burgos, mi ciudad natal (aunque soy más mallorquín que otra cosa) y... Bueno...

Los primeros dias fueron muy duros. Un tiempo terrible: agua todo el dia, granizo que dolia de impresión, y cuando comenzó a caer aguanieve fué la mejor de las posibilidades... Yo no estaba acostumbrado a caminos de tierra, y anda que no cambia la cosa. Además, entre Burgos y León, ya sabes, es una zona muy arcillosa... y la lucha fué muy grande. Tanto que el primer dia, que tenía previsto hacer unos 100km... conseguí, helado, congelado, hacer 50-60km. Fué una buena toma de contacto. Mi primer dia y el camino ya me enseñó que tenía que respetar su propio ritmo, y no imponerme uno marcado...

A partir de ahí me dejé llevar. Tuve un pequeño momento de bajón mientras cargaba la bici y alforjas a la espalda (porque empujando era imposible moverla) pero... los peregrinos de a pié me ayudaron un montón!

Y bueno, luego, a partir de Leon... la cosa cambia. Los aburridos campos castellanos se convierten en entretenidos caminos. Y... finalmente, fué muy curioso... llegué andando (con peregrinos que conocí) empapado aún a la Cruz de Hierro, pero en cuanto comencé la bajada, ya en bici (por caminos... que divertido!) salió un sol que no me volvería a abandonar... (con la consiguiente quemada, claro!)...

Jejejejeje... total... que nada más llegar ya comencé a mirar Via de la Plata, Camino del Norte, Transpirenaica, etc. Aunque tengo claro que ´también quiero hacer el Frances entero... desde Sant Jean Des Pied du Port.

Que disfrute!! Vamos que... quien esté dudando si ir o no... es una experiencia increible!!
by tony
by tony

Cantidad de envíos : 242

camino santiago Empty
MensajeTema: Re: camino santiago   camino santiago Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 11:23 pm

nosotros lo hicimos desde Roncesvalles...espectacular!!!
Contenido patrocinado

camino santiago Empty
MensajeTema: Re: camino santiago   camino santiago Icon_minitime

camino santiago
Página 1 de 1.