tira-tiramtb.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
tira-tiramtb.com

Foro dedicado a todo aquel que le guste el mountain bike y el ciclismo en general
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Camino de Jesus

Ir abajo 
+2
llorenç
samuel
6 participantes
AutorMensaje
samuel
Intratable en las subidas!
samuel


Cantidad de envíos : 512
Edad : 55
Localización : entre los arbustos
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Camino de Jesus Empty
MensajeTema: Camino de Jesus   Camino de Jesus Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 9:37 am

Ayer recibi dos multas de exceso de velocidad en el camino de Jesus, con un intervalo entre multa y multa de dos horas, se ve que fui a Bimont dos veces, en total mas de 300 euros, tener cuidado es una zona limitada a 50 km/h, si no quereis pagar una camara de bici a 300 euros no corrais para ir a Bimont. Saludos
Volver arriba Ir abajo
llorenç
Admin
llorenç


Cantidad de envíos : 485
Edad : 61
Localización : onde puedo
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Camino de Jesus Empty
MensajeTema: Re: Camino de Jesus   Camino de Jesus Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 10:47 am

oye miralo bien
me parece que no te pueden poner dos multas por lo mismo el mismo dia en el mismo sitio
yo de ti enpezaba con un pliego de descargo para que te enseñen las fotos comprobar si hay algun fallo como la fecha hora, si hay un coche delante de ti puedes aducir que ha cojido la velocidad del otro, si no te han parado puedes reclamar pidiendo que patrulla estaba asignada al radar ya que muchas veces dicen en la multa que no te paran porque hay demasiado trafico y es peligroso o que el patrulla asignado al radar esta con otro multado, normalmente si es de la policia local no tienen asignadas patrullas y multan por defecto a todo el mundo, eso es para reclamar sobre todo si no se ve trafico en la foto, tambien tienes que solicitar el certificado de calibracion de la unidad de radar asignada al cohce y mirar si esta correctamente calibrado eny no esta pasado de fecha
y lo ultimo CONOCES A ALGUIEN EN LA POLISIA PA QUE TE QUITE LA MULTA, joer como menrollo
Volver arriba Ir abajo
samuel
Intratable en las subidas!
samuel


Cantidad de envíos : 512
Edad : 55
Localización : entre los arbustos
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Camino de Jesus Empty
MensajeTema: Re: Camino de Jesus   Camino de Jesus Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 1:12 pm

Gracias llorenc lo voy hacer asi, porque 300 euros a la basura duelen como una puñalada, gracias rei
Volver arriba Ir abajo
samuel
Intratable en las subidas!
samuel


Cantidad de envíos : 512
Edad : 55
Localización : entre los arbustos
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Camino de Jesus Empty
MensajeTema: Re: Camino de Jesus   Camino de Jesus Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 1:13 pm

jajajjaj, que bruto he puesto rey con i latina,
Volver arriba Ir abajo
mateo
dando caña en las subidas
mateo


Cantidad de envíos : 87
Edad : 46
Localización : Establiments city
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Camino de Jesus Empty
MensajeTema: Re: Camino de Jesus   Camino de Jesus Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 4:26 pm

si son fotos diferentes si como si quieres pasar 20veces te haran 20fotos procura la proxima ves sonreir saldras mas guapo
te lo digo por experiencia que en 20min de diferencia me pusieron 2 lo reclame y nada
Volver arriba Ir abajo
Admin tolo
Admin
Admin tolo


Cantidad de envíos : 334
Edad : 50
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Camino de Jesus Empty
MensajeTema: Re: Camino de Jesus   Camino de Jesus Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 5:21 pm

Es que vais como locos.
Volver arriba Ir abajo
https://tiratiramtb.superforo.net
Coronel_Blue
Intratable en las subidas!
Coronel_Blue


Cantidad de envíos : 346
Edad : 54
Localización : Planeta Tierra
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Camino de Jesus Empty
MensajeTema: Re: Camino de Jesus   Camino de Jesus Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 7:06 pm

Si que es cara la entrada en Bimont... Sad
Volver arriba Ir abajo
Pack2008
ultimo en las subidas



Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Camino de Jesus Empty
MensajeTema: Re: Camino de Jesus   Camino de Jesus Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 8:08 pm

yo tambien tengo de cuando venia como cliente, ahora que trabajo aqui y viniendo algunos dias con prisas y con moto... que me pillen confesado y mira que voy mirando el cuentakilometros, pero es que 50¡¡¡¡ sabes que facil...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Camino de Jesus Empty
MensajeTema: Re: Camino de Jesus   Camino de Jesus Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Camino de Jesus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» camino de Santiago
» camino santiago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
tira-tiramtb.com :: Problemas y sugerencias-
Cambiar a: