tira-tiramtb.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
tira-tiramtb.com

Foro dedicado a todo aquel que le guste el mountain bike y el ciclismo en general
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 QUIERO DAR SALTITOS

Ir abajo 
+5
luis
Coronel_Blue
tonisegui
by tony
Pablo
9 participantes
AutorMensaje
Pablo
Intratable en las subidas!
Pablo


Cantidad de envíos : 232
Edad : 65
Fecha de inscripción : 20/05/2008

QUIERO DAR SALTITOS Empty
MensajeTema: QUIERO DAR SALTITOS   QUIERO DAR SALTITOS Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 6:52 pm

me gustaria conocer algun circuito, sitio o zona, para apreder da algun saltito y coger algo de confianza. Muy facilito simple y cerca de palma. Portol ya lo conozco y aún se me hace dificil, muchos arboles.
Volver arriba Ir abajo
by tony
Intratable en las subidas!
by tony


Cantidad de envíos : 242
Edad : 49
Localización : al fondo a la derecha
Fecha de inscripción : 27/01/2008

QUIERO DAR SALTITOS Empty
MensajeTema: Re: QUIERO DAR SALTITOS   QUIERO DAR SALTITOS Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 7:24 pm

HABLA CON... JULIO JA JA JA JA JA !!! ESTOY ENORME!!!
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Intratable en las subidas!
Pablo


Cantidad de envíos : 232
Edad : 65
Fecha de inscripción : 20/05/2008

QUIERO DAR SALTITOS Empty
MensajeTema: Re: QUIERO DAR SALTITOS   QUIERO DAR SALTITOS Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 11:36 pm

JULIO NO ME VALE, YO QUIERO APREDER A SALTAR, ÉL ES EXPERTO EN ATERRIZAJES, LE LLAMARÉ PARA EL SEGUNDO CURSO
Volver arriba Ir abajo
tonisegui
TOPBIKE



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 14/04/2008

QUIERO DAR SALTITOS Empty
MensajeTema: Re: QUIERO DAR SALTITOS   QUIERO DAR SALTITOS Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 5:49 pm

hola como estamos?? lo siento por no escribir durante tanto tiempo, estoy en la ràpita y no tengo ordenador y en el trabajo no puedo casi!!! pues si haber si hay algun circuitillo con saltitos, que estoy un poco oxidado y le tengo que dar un poco de caña a toni matrix jeje!!! que va es broma, si acaso es al reves!!! un saludo a todos y hasta pronto!!!!!
Volver arriba Ir abajo
by tony
Intratable en las subidas!
by tony


Cantidad de envíos : 242
Edad : 49
Localización : al fondo a la derecha
Fecha de inscripción : 27/01/2008

QUIERO DAR SALTITOS Empty
MensajeTema: Re: QUIERO DAR SALTITOS   QUIERO DAR SALTITOS Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 9:59 pm

joer tio t esperabamos el Sabado en Pollença , hubieras disfrutado como un enano , fue espectacularrrrrr!!!
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Intratable en las subidas!
Pablo


Cantidad de envíos : 232
Edad : 65
Fecha de inscripción : 20/05/2008

QUIERO DAR SALTITOS Empty
MensajeTema: Re: QUIERO DAR SALTITOS   QUIERO DAR SALTITOS Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 11:32 pm

vale de rollo gay colegas, saltamos o no, y donde... pero para principiantes
Volver arriba Ir abajo
Coronel_Blue
Intratable en las subidas!
Coronel_Blue


Cantidad de envíos : 346
Edad : 54
Localización : Planeta Tierra
Fecha de inscripción : 26/08/2008

QUIERO DAR SALTITOS Empty
MensajeTema: Re: QUIERO DAR SALTITOS   QUIERO DAR SALTITOS Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 5:55 pm

Prueba El Salt de la Bella Dona;

La llegenda diu que la bella dona va saltar entre les muntanyes ajudada pel braç del seu marit i abans de que ell pujàs al santuari de Lluc, la culminació de la serra de Tramuntana, la donna ja l'esperava dalt del cim agenollada. Alguna divinitat havia alçat la verge i l'havia salvat de l'adéu infinit. Avui sabem que aquest déu era l'amant de la dama que l'esperava cada nit al mateix racó de l'illa on s'havien besat per primera vegada. Era un demiürg alat que quan va veure caure l'alé de la "seva" dama es va precipitar al buit entre les muntanyes per recobrir-la amb les seves ales. Un home que en la nit es converteix en au i vesteix de negre ratllat amb solapes d'americana.

No te puedo ayudar porque yo aun estoy con otras cosas antes de empezar a saber saltar Laughing
Volver arriba Ir abajo
luis
Intratable en las subidas!
luis


Cantidad de envíos : 175
Edad : 45
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 20/02/2008

QUIERO DAR SALTITOS Empty
MensajeTema: Re: QUIERO DAR SALTITOS   QUIERO DAR SALTITOS Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 3:25 pm

Para lo de los aterrizajes mejor habla con Samuel, es uno de que mejor lo hace. Jajajaja.... Laughing
Volver arriba Ir abajo
samuel
Intratable en las subidas!
samuel


Cantidad de envíos : 512
Edad : 55
Localización : entre los arbustos
Fecha de inscripción : 18/05/2008

QUIERO DAR SALTITOS Empty
MensajeTema: Re: QUIERO DAR SALTITOS   QUIERO DAR SALTITOS Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 10:12 pm

Bien Pablo antes de empezar a saber lo que es volar y pegarsela, te dare unos consejos muy utiles.
1, No importa si el salto es grande o pequeño cualquiera es suficiente para pegarsela.
2. El hombre es el unico animal que se la puede pegar infinitamente en el mismo salto.
3.los golpes nos hacen mas fuertes, si la bici aguanta yo tambien.
4.mas vale tener pelotas si falta tecnica.
5.No importa cuantas veces te caigas lo que importa es cuantas te levantas.
jajajjjajajjaj, QUE PASA QUE NUNCA ME VOY A QUITAR EL CARTELITO DE HOMBRE ESCOBA JAJAJAJJA
Volver arriba Ir abajo
ALFREDO
Intratable en las subidas!
ALFREDO


Cantidad de envíos : 155
Edad : 65
Fecha de inscripción : 27/05/2008

QUIERO DAR SALTITOS Empty
MensajeTema: Re: QUIERO DAR SALTITOS   QUIERO DAR SALTITOS Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 10:46 pm

JODER SAM, ¿QUE TE HAN DADO DE COMER O DE ...? ESTAS DE UN OCURRENTE QUE ME LLORAN LOS OJOS DE REIR.
Volver arriba Ir abajo
Admin tolo
Admin
Admin tolo


Cantidad de envíos : 334
Edad : 50
Fecha de inscripción : 24/01/2008

QUIERO DAR SALTITOS Empty
MensajeTema: Re: QUIERO DAR SALTITOS   QUIERO DAR SALTITOS Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 11:26 pm

Joder sam el domingo fueron unos amiguetes a lapollença lluc y una roca les dio recurdos para el zumbao que se arrodillo ante ella jajaja.
2-coronel blue que coño pastilla te has tomado joder que rollo mas mallorquin has soltado jajajaja si representante de medicamentos tenias que ser que pasa que ahora os hacen de conejitos de indias jajajaja
de buen rollojajajajajajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
https://tiratiramtb.superforo.net
Pablo
Intratable en las subidas!
Pablo


Cantidad de envíos : 232
Edad : 65
Fecha de inscripción : 20/05/2008

QUIERO DAR SALTITOS Empty
MensajeTema: Re: QUIERO DAR SALTITOS   QUIERO DAR SALTITOS Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 1:03 am

vale cobardes, seguir con el rollo, con el bla...bla... y con los consejitos, pero ni sabeis donde, ni os atreveis a ná y yo sigo sin saltar --- OSTIAS.
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Intratable en las subidas!
Pablo


Cantidad de envíos : 232
Edad : 65
Fecha de inscripción : 20/05/2008

QUIERO DAR SALTITOS Empty
MensajeTema: Re: QUIERO DAR SALTITOS   QUIERO DAR SALTITOS Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 1:05 am

Florit : JODER pon orden aquí, llama a los miamis y que arreglen a esta panda cobardes.
Volver arriba Ir abajo
samuel
Intratable en las subidas!
samuel


Cantidad de envíos : 512
Edad : 55
Localización : entre los arbustos
Fecha de inscripción : 18/05/2008

QUIERO DAR SALTITOS Empty
MensajeTema: Re: QUIERO DAR SALTITOS   QUIERO DAR SALTITOS Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 1:55 pm

Bien Pablo intentare dejar las bromas aunque sea por cinco minutos. Mira Pablo no creo que encuentres circuitos con saltitos, yo supongo que todos seran similares a los de Portol, unos que podras saltar y otros que quizas por precaucion es mejor bajarlos a patita, una vez que tengas seguridad en los pequeños pues vas subiendo el nivel, esta explicaion yo la debi entender mal y empece por los grandes, jajajaj, asi me fue. Un dia estuvimos Tomi portol, Toni Cañellas, Llorens y compañia en un circuito que me gusto mucho, con saltosde todo tipo , muy divertidos, lo que no recuerdo donde era, se que subimos bordeando un polideportivo, se lo preguntare. saludos
Volver arriba Ir abajo
toni lapierre
TOPBIKE



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 08/02/2008

QUIERO DAR SALTITOS Empty
MensajeTema: Re: QUIERO DAR SALTITOS   QUIERO DAR SALTITOS Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 7:32 pm

Estoy de acuerdo con samuel, portol es asequible para todos los niveles, mientras no hagas como el, jajaja!!!!
En la comuna de bunyola tambien hay de todo tipo. Subiendo por el "comellar d'en cupí" en lugar de girar a la derecha para enlazar con la subida al peñal (donde está el deposito) sigues recto y los encontrarás. De verdad, yo fui la semana pasada por la mañana y son muy asequibles.

Animo!!!! Solo faltan un par de...
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Intratable en las subidas!
Pablo


Cantidad de envíos : 232
Edad : 65
Fecha de inscripción : 20/05/2008

QUIERO DAR SALTITOS Empty
MensajeTema: Re: QUIERO DAR SALTITOS   QUIERO DAR SALTITOS Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 8:51 pm

Gracias Samuel y gracias toni, seguiré practicando con los bordillos de mi barrio y escalone altos. Buscaba algo fácil y cercano para ir a practicar cosas sencillas.
gracias de nuevo a los dos.

AL RESTO YA PODEIS SEGUIR MARICONEANDO.
Volver arriba Ir abajo
Coronel_Blue
Intratable en las subidas!
Coronel_Blue


Cantidad de envíos : 346
Edad : 54
Localización : Planeta Tierra
Fecha de inscripción : 26/08/2008

QUIERO DAR SALTITOS Empty
MensajeTema: Re: QUIERO DAR SALTITOS   QUIERO DAR SALTITOS Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 10:01 pm

Yo es que Pablo no es por ofender, pero con lo grande que eres no te veo dando saltos porque el dia que te la pegues habra que recogerte con espatula.

PD; Tolo no te equivoques, los conejillos de indias sois vosotros jejejeje.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QUIERO DAR SALTITOS Empty
MensajeTema: Re: QUIERO DAR SALTITOS   QUIERO DAR SALTITOS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
QUIERO DAR SALTITOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero unos focos
» quiero cambiar el color de la bici

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
tira-tiramtb.com :: Quedadas fuera de las programadas por la web-
Cambiar a: