| A vueltas con el cambio XT | |
|
+3samuel by tony Coronel_Blue 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Coronel_Blue Intratable en las subidas!
Cantidad de envíos : 346 Edad : 54 Localización : Planeta Tierra Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: A vueltas con el cambio XT Mar Ene 27, 2009 7:51 pm | |
| El otro dia tal y como comente, me cambiaron el cambio (valga la rebuznancia) y no iba muy fino, asi que lo lleve a Bimont para que me lo ajustaran. La verdad es que no se si Cris aun va borracho del dia de la torrada pero sigue cambiando como el culo, sobre todo para bajar hacia los dos o tres piñones mas pequeños. ¿Alguien me puede decir que tornillo es el que he de tocar? ya que pienso que si quieres hacer las cosas bien, hazlas tu mismo.
Gracias. | |
|
| |
by tony Intratable en las subidas!
Cantidad de envíos : 242 Edad : 50 Localización : al fondo a la derecha Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: A vueltas con el cambio XT Mar Ene 27, 2009 10:35 pm | |
| mi bici cambia mal desde el primer dia , cuando pongo piñon pequeño ...zas ! se sale la cadena . Me parece q el tema cambios lo tienen un poco pez , creo q la llevare al taller d Dacatlon... | |
|
| |
samuel Intratable en las subidas!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 56 Localización : entre los arbustos Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: A vueltas con el cambio XT Mar Ene 27, 2009 10:53 pm | |
| Pues no es por hacer publicidad de Decatlon, pero lleve el otro dia mi rueda trasera, necesitaba un arreglo rapido porque queria salir, y la verdad, me miraron la averia en el momento,me enseñaron lo que estaba roto y me tuvieron que cambiar la llanta, todo en una hora, Maxi y Cris son muy enrrollados, pero el taller de Decatlon funciona rapido y bien, tambien es porque tienen menos trabajo que Bimont, y ya sabeis las prisas son malas compañeras para todo. Saludos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 346 Edad : 54 Localización : Planeta Tierra Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: A vueltas con el cambio XT Miér Ene 28, 2009 1:40 am | |
| Pues algo tendre que hacer porque a mi me gusta llevar el cambio rollo cohete de la NASA, o sea, perfecto y la verdad es que no tiene tantos secretos ya que son dos tornillos, uno para tirar parriba y otro pabajo, un poco de paciencia, vista y oido y solucionado, solo que no tengo muy claro ni en el sentido que se han de girar ni cual es el tornillo que tocar para una y otra funcion... | |
|
| |
by tony Intratable en las subidas!
Cantidad de envíos : 242 Edad : 50 Localización : al fondo a la derecha Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: A vueltas con el cambio XT Miér Ene 28, 2009 6:57 pm | |
| en Decaton taqmbien montan bicis nuevas , digo yo q algo d curro tendran , no? | |
|
| |
luis Intratable en las subidas!
Cantidad de envíos : 175 Edad : 46 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: A vueltas con el cambio XT Miér Ene 28, 2009 10:35 pm | |
| Eso es porque no sois buenos clientes de bimont. yo cuando voy me atienden al instante y siempre salgo contento, respecto al decarton no se si es bueno o malo. | |
|
| |
llorenç Admin
Cantidad de envíos : 485 Edad : 61 Localización : onde puedo Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: A vueltas con el cambio XT Jue Ene 29, 2009 10:34 am | |
| yastan los tisquismisquis de los cambios, que si no me sube rapido , que se me baja sin tocarla, que no le encuentro el tacto, que se me sale..... joer tios parese que estamos hablando de la tersera edad..... para sincronizar los cambios se tien uno que aprenderlo, es fundamental para que te vaya bien hay que hacerlo uni mismo es cuando se llega al mejor tacto o climax que pasa cuando en plena montaña le das un golpe al desviador y se des-sincroniza??? uyuyuyu que miedo no tengo una tienda al lado,,, venga vamos a organizar un cursillo de sincronismo
pd los catacraks de las cadenas son normales.... jejeje
joer si los cambios de ahora son una pasada de finos auauauauau | |
|
| |
Pablo Intratable en las subidas!
Cantidad de envíos : 232 Edad : 65 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: A vueltas con el cambio XT Jue Ene 29, 2009 5:41 pm | |
| el problema no está en el cambio. que irá perfectamente. El problema está en la jodia cadena del Coronel, tendrá minimo 200 o 300 años y tendrá una olgura aparente, además si ha cambiado el modelo del cambio, posiblemente sea necesario acortarla o alargarla para que quede ajustada. | |
|
| |
| Tema: Re: A vueltas con el cambio XT Jue Ene 29, 2009 8:36 pm | |
| Pero eso Pablo lo tendrian que haber mirado ellos, que para eso la lleve a Bimont. De todas formas he estado toqueteando y espero haberlo mejorado. | |
|
| |
tony giralt Intratable en las subidas!
Cantidad de envíos : 435 Edad : 53 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: A vueltas con el cambio XT Vie Ene 30, 2009 12:13 am | |
| Cuantos km tiene esa cadena no ES POR DEFENDER A NADIE PERO NO ES LO MISMO ENCIMA DEL POTRO A ENCIMA DE LA BICI | |
|
| |
Pablo Intratable en las subidas!
Cantidad de envíos : 232 Edad : 65 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: A vueltas con el cambio XT Vie Ene 30, 2009 2:03 am | |
| QUERIDO CORONEL, QUE HAS DICHO EN BIMONT (QUE LO TENGO GRABADO). "AJUSTAME EN CAMBIO EN CINCO MINUTOS QUE TENGO MUCHA PRISA".
O ME HACEIS UNA REVISIÓN COMPLETA PARA QUE TODO QUEDE BIEN AJUSTADO.
cOMO BUENOS PROFESIONALES EN BIMONT HA ATENDIDO LO QUE EL CLIENTE HA PEDIDO EN EL TIEMPO QUE HA EXIGIDO. MEJOR IMPOSIBLE.
aDEMÁS QUE ES ESO DE LLEVAR UN SIMCA 1200 A REPARAR A LA MECEDES. CORONELLLL!!!! | |
|
| |
llorenç Admin
Cantidad de envíos : 485 Edad : 61 Localización : onde puedo Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: A vueltas con el cambio XT Vie Ene 30, 2009 9:53 am | |
| yo estoy contigo pablo todo lo que joda al coronel para que no suba tan rapido (el cabr...n como sube) hay que haserle sabotaje el prosimo dia le tiro sal en el camelback jejejejejeje coronel con cariño he pero sin mariconeo | |
|
| |
| Tema: Re: A vueltas con el cambio XT Sáb Ene 31, 2009 8:14 pm | |
| Marikas, ya lo he solucionado, Vicente me explico como hacerlo y la verdad es que es bastante sencillo, el truco es que el cable debe de estar bien engrasado interiormente para que el muelle tenga la suficiente fuerza para bajar por los piñones. Hacia arriba no hay problema ya que la fuerza la pone uno mismo, y los tornillos son simples topes para que la cadena no se salga por ninguno de los dos lados.
Gracias por vuestra colaboracion Xusma!! | |
|
| |
luis Intratable en las subidas!
Cantidad de envíos : 175 Edad : 46 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: A vueltas con el cambio XT Sáb Ene 31, 2009 10:39 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A vueltas con el cambio XT | |
| |
|
| |
| A vueltas con el cambio XT | |
|