DUDAS CAMBIO DE FACTOR.R. A MONDRAKER PRAYER COIL.
4 participantes
Autor
Mensaje
RAUL MONDRAKER ultimo en las subidas
Cantidad de envíos : 64 Fecha de inscripción : 07/06/2008
Tema: DUDAS CAMBIO DE FACTOR.R. A MONDRAKER PRAYER COIL. Lun Jun 16, 2008 8:40 pm
Vosotros que decis arias cambio.es una buena duda,nose si cambiarla o quedarme con lo que tengo.
by tony Intratable en las subidas!
Cantidad de envíos : 242 Edad : 50 Localización : al fondo a la derecha Fecha de inscripción : 27/01/2008
Tema: Re: DUDAS CAMBIO DE FACTOR.R. A MONDRAKER PRAYER COIL. Lun Jun 16, 2008 9:03 pm
hombre por lo q veo no tienen nada q ver una con la otra , esta es un bicho para bajar a lo bestia , en plan excursion prefiero la factor ... tu mismo .
RAUL MONDRAKER ultimo en las subidas
Cantidad de envíos : 64 Fecha de inscripción : 07/06/2008
Tema: Re: DUDAS CAMBIO DE FACTOR.R. A MONDRAKER PRAYER COIL. Lun Jun 16, 2008 9:19 pm
gracias toni el sabado nos vemos.Esa es la duda pa bajar lo que quieras pero para hacer rutas largas como para tomarselo con calma.
tony giralt Intratable en las subidas!
Cantidad de envíos : 435 Edad : 53 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 27/01/2008
Tema: Re: DUDAS CAMBIO DE FACTOR.R. A MONDRAKER PRAYER COIL. Lun Jun 16, 2008 10:49 pm
Estoy con tony cambiar por una bici de descensos como que lo encuentro una locura,a no ser que te quieras dedicar a ello , mirate la mondraker foxy de esta manera tendras una bici para excursiones y 160 de recorrido para bajadas locasssssssssssssssssssssssssss
samuel Intratable en las subidas!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 56 Localización : entre los arbustos Fecha de inscripción : 18/05/2008
Tema: Re: DUDAS CAMBIO DE FACTOR.R. A MONDRAKER PRAYER COIL. Lun Jun 16, 2008 11:04 pm
La verdad es que la burra es una cañita, poco practica para lo que hacemos nosotros, te tiene que gustar mucho bajar como un poseido para que te compense lo que vas a sufrir en todo lo que no sea bajada, como segunda bici puede estar muy bien .
Contenido patrocinado
Tema: Re: DUDAS CAMBIO DE FACTOR.R. A MONDRAKER PRAYER COIL.
DUDAS CAMBIO DE FACTOR.R. A MONDRAKER PRAYER COIL.