tira-tiramtb.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
tira-tiramtb.com

Foro dedicado a todo aquel que le guste el mountain bike y el ciclismo en general
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Salida del 11 de enero...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hervé
Specializado
Hervé


Cantidad de envíos : 146
Edad : 63
Localización : Entre mar y montaña
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Salida del 11 de enero... Empty
MensajeTema: Salida del 11 de enero...   Salida del 11 de enero... Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 2:58 am

Pues..... Señorees yyyy Señoraasss, les invito mañana en hacer una salida de ...como a ustedes les gustaría llamar de multiples formas... Paseo del mar.

Salida: Principios del paseo Marítimo, despues de que me toque los c.ll..s, que tengo que pasar por el uro..gogo ( a ver si disfruto!!!) , hasta el club náutico del arenal ( un menu ) y vuelta...

No se necesita bocatas, barra energeticas o otras cosas como bebidas especisles que hay bares abiertos a lo largo del recojido!!!!!

No se necesita protecciones sino (quizás) condones por si las .....Ginecologas...O otras !!!!

Nivel fisico : al alcance de todos..... O eso creo !!!!

Nivel tecnico: depende de cada cual.....

Info add : Que se lleve la pasta suficiente para aguantar el tirón....

La hora : Sobre las 13:30.

Mas info: 686 45 78 05.
Volver arriba Ir abajo
Coronel_Blue
Intratable en las subidas!
Coronel_Blue


Cantidad de envíos : 346
Edad : 54
Localización : Planeta Tierra
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Salida del 11 de enero... Empty
MensajeTema: Re: Salida del 11 de enero...   Salida del 11 de enero... Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 6:18 pm

Pues yo iria encatado porque ya lo habia pensado, pero lo tengo mal con el tema de los crios. Si puedo me apunto pero lo veo complicado.
Volver arriba Ir abajo
samuel
Intratable en las subidas!
samuel


Cantidad de envíos : 512
Edad : 55
Localización : entre los arbustos
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Salida del 11 de enero... Empty
MensajeTema: Re: Salida del 11 de enero...   Salida del 11 de enero... Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 11:49 pm

ejem, se ruega a todo persona miembro del tira tira, que si van por el paseo maritimo lo hagan con careta para no ser reconocidos y queda terminantemente prohibido colgarlo en el foro, rogamos por la reputacion del Tira.Tira,que sigan dentro del armario, aqui dejo el telefono de contacto de mi madre, ella tambien le encanta el paseo maritimo, 656,89,87,76, jajjajajajajajjja
Volver arriba Ir abajo
Coronel_Blue
Intratable en las subidas!
Coronel_Blue


Cantidad de envíos : 346
Edad : 54
Localización : Planeta Tierra
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Salida del 11 de enero... Empty
MensajeTema: Re: Salida del 11 de enero...   Salida del 11 de enero... Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 12:47 pm

Bueno yo como no tengo maillot no se nota, pero de todas formas no creo que ligar con patinadoras sea nada malo para el grupo, asi se ve lo machotes que somos lol!
Volver arriba Ir abajo
Hervé
Specializado
Hervé


Cantidad de envíos : 146
Edad : 63
Localización : Entre mar y montaña
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Salida del 11 de enero... Empty
MensajeTema: Re: Salida del 11 de enero...   Salida del 11 de enero... Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 1:16 pm

Pues eso, todo eso !!!!! Y mas...... geek
Volver arriba Ir abajo
samuel
Intratable en las subidas!
samuel


Cantidad de envíos : 512
Edad : 55
Localización : entre los arbustos
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Salida del 11 de enero... Empty
MensajeTema: Re: Salida del 11 de enero...   Salida del 11 de enero... Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 2:46 pm

ajjajaajajj, tranquilos si solo es envidia pura y dura, no ves que yo tengo pareja?, disfrutad vosotros que podeis, eso si , dejar el liston bien alto, ni se os ocurra bajar de 3 minutos , media real española, jajajjajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salida del 11 de enero... Empty
MensajeTema: Re: Salida del 11 de enero...   Salida del 11 de enero... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Salida del 11 de enero...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» salida dia 9 de Enero
» salida dia 1
» Salida del 08/11/08
» Salida nocturna?
» Como decirlo....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
tira-tiramtb.com :: Quedadas fuera de las programadas por la web-
Cambiar a: