tira-tiramtb.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
tira-tiramtb.com

Foro dedicado a todo aquel que le guste el mountain bike y el ciclismo en general

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

salida dia 3 de Junio

2 participantes
AutorMensaje
samuel
Intratable en las subidas!
samuel

Cantidad de envíos : 512

salida dia 3 de Junio Empty
MensajeTema: salida dia 3 de Junio   salida dia 3 de Junio Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 3:13 pm

Hola a todos mañana dia tres de Julio tengo la mañana libre, si alguien se apunta voy hacer la hermita de Manacor, en principio tenia pensado estar a las 9:30 en Manacor, pero si alguien se apunta y prefire hacer otra ruta no hay problema. Telf 675. 26. 81. 14. Saludos
samuel
samuel

MensajeTema: Re: salida dia 3 de Junio   salida dia 3 de Junio Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 3:14 pm

perdonar he dicho Julio, cuando queria decir Junio
samuel
samuel

MensajeTema: Re: salida dia 3 de Junio   salida dia 3 de Junio Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 12:55 pm

Vengo de la Comuna, al final pensé que si hacia la bajada de la Hermita, yo solo, con saltos , sin conocerme el camino, y teniendo en cuenta que el salto mas grande que he dado es el del bordillo de mi casa, las papeletas de darme la gran piña las tenia todas yo, y a mi eso de caerme sin tener a nadie que me haga una foto no me va nada jajaaj, por cierto hoy hacia un dia precioso, el suelo prácticamente seco, he disfrutado como una vaca, bueno esto solo es para dar un poco de envidia a los que están currando.Saludos
llorenç
Admin
llorenç

Cantidad de envíos : 485

MensajeTema: Re: salida dia 3 de Junio   salida dia 3 de Junio Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 4:59 pm

estuve hace poco en la hermita de manacor, y he de decirte que se lo han currao, han hecho un pequeño... descenso con unos saltos impooooosibles y peraltes que quitan el hipo es corta pero muy bonita , estoy intentando preparar una ruta por la zona hay varios caminos que estoy haciendo a ver si los junto se podria hacer una rutilla mas larga, eso si como yo voy siempre el ultimo , que haga otro de sherpa....
samuel
samuel

MensajeTema: Re: salida dia 3 de Junio   salida dia 3 de Junio Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 6:02 pm

Menos mal que no he ido, por que soy muy cabezón y si me tiro una hora en coche para llegar y que encima de ser corta la bajada me tenga que bajar constantemente de la bici, creo que habria intentado bajarla y ahora estria escribiendo esto con un yeso y sin slgún que otro diente. De todas formas si preparas una ruta por la zona me apunto seguro. Un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: salida dia 3 de Junio   salida dia 3 de Junio Icon_minitime

salida dia 3 de Junio
Página 1 de 1.