tira-tiramtb.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
tira-tiramtb.com

Foro dedicado a todo aquel que le guste el mountain bike y el ciclismo en general
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 hola soy nuevo

Ir abajo 
+6
luis
Pablo
Hervé
tolo
by tony
carlos
10 participantes
AutorMensaje
carlos
TOPBIKE



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 12/05/2008

hola soy nuevo Empty
MensajeTema: hola soy nuevo   hola soy nuevo Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 2:31 pm

hola spy nuevo,me llamo carlos y tengo 28 años,m gusraria ver vuestras salidas ya que siempre salgo con un compañero por las mismas rutas y se me hace unpoco rutinario,saludos y enhorabuena por la web
Volver arriba Ir abajo
by tony
Intratable en las subidas!
by tony


Cantidad de envíos : 242
Edad : 49
Localización : al fondo a la derecha
Fecha de inscripción : 27/01/2008

hola soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: hola soy nuevo   hola soy nuevo Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 10:42 pm

pues ya sabeis , apuntaros un dia a ver que hos parece y bienvenido al foro !!!
Volver arriba Ir abajo
tolo
Admin
tolo


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 25/01/2008

hola soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: hola soy nuevo   hola soy nuevo Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 12:04 am

primero y antes de todo gracias por la parte que me corresponde por lo de la web eso hace que uno le dedique un poco mas de tiempo.segundo bienvenido, lo mismo digo apuntate que el que viene repite .
Volver arriba Ir abajo
Hervé
Specializado
Hervé


Cantidad de envíos : 146
Edad : 63
Localización : Entre mar y montaña
Fecha de inscripción : 26/10/2008

hola soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: hola soy nuevo   hola soy nuevo Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 7:40 pm

Hola, soy Hervé, les escribo estas cosillas con una sola mano. Me cuesta bastante mover la otra debido a que me bloquearon en Son Dureta el domingo( la mano izda). El resto va bien pero no creo que podré apuntarme a la proxima salida por dos razones: 1) que no sera posible con el dedo bloqueado y 2) tendré que trabajar affraid . Pero la de despuès....Siiiiiiiiiii. Very Happy

Un saludo.

P.D: No quiero destronar a Murdoc jejejeje.....
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Intratable en las subidas!
Pablo


Cantidad de envíos : 232
Edad : 65
Fecha de inscripción : 20/05/2008

hola soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: hola soy nuevo   hola soy nuevo Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 11:23 pm

bienvenido Carlos, como digo a todos los nuevos, somos cojonudos, los mejores y todos los que prueban ya nunca más nos abandonan.

Eh!!!!! mariconadas nada, barritas NO Bocata SI
Volver arriba Ir abajo
luis
Intratable en las subidas!
luis


Cantidad de envíos : 175
Edad : 45
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 20/02/2008

hola soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: hola soy nuevo   hola soy nuevo Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 12:13 am

Bienbenido Carlos.
Volver arriba Ir abajo
Coronel_Blue
Intratable en las subidas!
Coronel_Blue


Cantidad de envíos : 346
Edad : 53
Localización : Planeta Tierra
Fecha de inscripción : 26/08/2008

hola soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: hola soy nuevo   hola soy nuevo Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 8:42 pm

Yo solo quiero comentar que a mi me hicieron un recibimiento similar y que parecen muy majos, pero cuando me fui con ellos por el campo me querian dejar el culo como la bandera de Japon, asi que mucho ojo!!! Very Happy Very Happy

Bien hallados!
Volver arriba Ir abajo
ALFREDO
Intratable en las subidas!
ALFREDO


Cantidad de envíos : 155
Edad : 65
Fecha de inscripción : 27/05/2008

hola soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: hola soy nuevo   hola soy nuevo Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 8:57 pm

Y BUEN DISGUSTO TE LLEVASTE CUANDO TE DISTE CUENTA DE QUE TODO ERA UNA BROMA (esto también es una broma)
Volver arriba Ir abajo
samuel
Intratable en las subidas!
samuel


Cantidad de envíos : 512
Edad : 55
Localización : entre los arbustos
Fecha de inscripción : 18/05/2008

hola soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: hola soy nuevo   hola soy nuevo Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 10:45 pm

Bienvenido Carlos , vente que te reiras, disfrutaras con las excursiones, el ritmo? cada uno el suyo, uno tranquilos , otros mas rapidos, y otros a toda castaña, y hay un grupo especial que se dedica mas que nada a estar por el suelo, por cierto este grupo cada vez se hace mas grande, jajajaj Herver???????????
Volver arriba Ir abajo
Admin tolo
Admin
Admin tolo


Cantidad de envíos : 334
Edad : 50
Fecha de inscripción : 24/01/2008

hola soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: hola soy nuevo   hola soy nuevo Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 12:13 am

sabei que el carlos se presento en mayo el nuevo es herver
Volver arriba Ir abajo
https://tiratiramtb.superforo.net
samuel
Intratable en las subidas!
samuel


Cantidad de envíos : 512
Edad : 55
Localización : entre los arbustos
Fecha de inscripción : 18/05/2008

hola soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: hola soy nuevo   hola soy nuevo Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 9:40 am

Asi no hay quien se aclare con los nombres, que raros son estos suecos, un dia se llaman de una forma otro de otra, jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Intratable en las subidas!
Pablo


Cantidad de envíos : 232
Edad : 65
Fecha de inscripción : 20/05/2008

hola soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: hola soy nuevo   hola soy nuevo Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 3:01 pm

Que gilipollas somos.

Pero esto demuestra al afán que tenemos por fomentar y agrandar este fantastico grupo y sobretoso lo educados que somos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: hola soy nuevo   hola soy nuevo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola soy nuevo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nuevo en el foro
» Buenas uno nuevo mas...
» saludos de nuevo
» soy nuevo en el foro
» Nuevo por aqui!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
tira-tiramtb.com :: Presentate si eres nuevo, nos gustaria conocerte-
Cambiar a: