tira-tiramtb.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
tira-tiramtb.com

Foro dedicado a todo aquel que le guste el mountain bike y el ciclismo en general
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 nuevo en el foro

Ir abajo 
+9
demoniaco
bernatrix
RAUL MONDRAKER
ALFREDO
Admin tolo
gaspar
samuel
by tony
jbb
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
jbb
bici escoba



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 21/08/2008

nuevo en el foro Empty
MensajeTema: nuevo en el foro   nuevo en el foro Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 5:13 pm

hola soy nuevo en el foro. os mando saludos a todos y espero conoceros pronto en alguna salida
Volver arriba Ir abajo
jbb
bici escoba



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 21/08/2008

nuevo en el foro Empty
MensajeTema: Re: nuevo en el foro   nuevo en el foro Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 5:15 pm

por cierto soy del arenal pero actualmente vivo en son roqueta nou.
si hay alguien de esas zonas y le apetece salir un rato los mediodias que digas cosas ok.
Volver arriba Ir abajo
by tony
Intratable en las subidas!
by tony


Cantidad de envíos : 242
Edad : 49
Localización : al fondo a la derecha
Fecha de inscripción : 27/01/2008

nuevo en el foro Empty
MensajeTema: Re: nuevo en el foro   nuevo en el foro Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 8:38 pm

bienvenido nen ! estas invitado a salir con nosotros cuendo quieras ! lol!
Volver arriba Ir abajo
samuel
Intratable en las subidas!
samuel


Cantidad de envíos : 512
Edad : 55
Localización : entre los arbustos
Fecha de inscripción : 18/05/2008

nuevo en el foro Empty
MensajeTema: Re: nuevo en el foro   nuevo en el foro Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 9:07 pm

Bienvenido Jbb , el sabado te esperamos, y lo de salir los mediodias esta un poco complicado, lo digo por el calor, pero de todas formas alguna salida entre semana seguro que podemos hacer, un saludo
Volver arriba Ir abajo
gaspar
bici escoba



Cantidad de envíos : 3
Edad : 46
Localización : portol
Fecha de inscripción : 23/08/2008

nuevo en el foro Empty
MensajeTema: Re: nuevo en el foro   nuevo en el foro Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 9:29 pm

saludos a todos.me llamo gaspar y vivo en portol me gustaria hacer salidas en mtb con vosotros y me gustaria ponerme en contacto con alguno del grupo para que me explicara un poco que tipo de salidas haceis y que dias soleis salir, gracias espero vuestra respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Admin tolo
Admin
Admin tolo


Cantidad de envíos : 334
Edad : 50
Fecha de inscripción : 24/01/2008

nuevo en el foro Empty
MensajeTema: Re: nuevo en el foro   nuevo en el foro Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 12:05 am

Mira pues de nuestro grupo hay 2 que son de portol asi que no creo que tengas ningun problema para venir.
solemos salir todos los ssabados y ellos suelen salir por portol de 1 a 2 veces por semana .

nuestras salidas son en plan pasarselo bien y nada de carreras lo mejor es que pruebes un dia .
Volver arriba Ir abajo
https://tiratiramtb.superforo.net
ALFREDO
Intratable en las subidas!
ALFREDO


Cantidad de envíos : 155
Edad : 65
Fecha de inscripción : 27/05/2008

nuevo en el foro Empty
MensajeTema: Re: nuevo en el foro   nuevo en el foro Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 6:03 pm

Te aseguro que si lo pruebas repetirás, en el "grupo" hay de todo pero sólo bueno, ejemmm.

Esperamos verte pronto.
Volver arriba Ir abajo
gaspar
bici escoba



Cantidad de envíos : 3
Edad : 46
Localización : portol
Fecha de inscripción : 23/08/2008

nuevo en el foro Empty
MensajeTema: Re: nuevo en el foro   nuevo en el foro Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 8:04 pm

gracias, espero que me guste. ya ire mirando haber que dias quedais o ya me direis cosas por aqui. gracis.
Volver arriba Ir abajo
RAUL MONDRAKER
ultimo en las subidas



Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 07/06/2008

nuevo en el foro Empty
MensajeTema: Re: nuevo en el foro   nuevo en el foro Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 8:44 pm

hola bien venido gaspar,me llamo raul soy de inca mis padres son de sa cabaneta,yo suelo salir con los del grupo de portol o bien salgo solo,un saludo gaspar
Volver arriba Ir abajo
by tony
Intratable en las subidas!
by tony


Cantidad de envíos : 242
Edad : 49
Localización : al fondo a la derecha
Fecha de inscripción : 27/01/2008

nuevo en el foro Empty
MensajeTema: Re: nuevo en el foro   nuevo en el foro Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 5:41 pm

VIENVENIDO GASPAR ! mañana por la tarde noche saldremos por tu pueblo con luces claro ) .
Si te quieres animar algun dia ya sabes estas invitado . Solemos salir los Sabados por la mañana y alguna q otra tard . Si quieres saber algo + dame 1 toque . TONI FLORIT: 610 657901
Volver arriba Ir abajo
gaspar
bici escoba



Cantidad de envíos : 3
Edad : 46
Localización : portol
Fecha de inscripción : 23/08/2008

nuevo en el foro Empty
MensajeTema: Re: nuevo en el foro   nuevo en el foro Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 9:38 pm

gracias por el saludo raul, espero que este sabado quedeis y comienzo a darle a los pedales con vosotros y como dices podemos quedar algun dia si sales solo, y gracias a ti tambien toni , mañana me sera imposible pero este sabado espero que salgais, ah te e cogido el telf gracis. yo os dejo el mio a ti y a raul asi me teneis controlado y si necesitais algo aqui estoy dew.
Volver arriba Ir abajo
samuel
Intratable en las subidas!
samuel


Cantidad de envíos : 512
Edad : 55
Localización : entre los arbustos
Fecha de inscripción : 18/05/2008

nuevo en el foro Empty
MensajeTema: Re: nuevo en el foro   nuevo en el foro Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 11:12 pm

Gaspar el martes hacemos una nocturna por Portol, si quieres venir hemos quedado a las nueve en Portol, te doy mi movil 675.26.81.14, imprescindible luces, un saludo
Volver arriba Ir abajo
bernatrix
ultimo en las subidas
bernatrix


Cantidad de envíos : 48
Edad : 27
Fecha de inscripción : 02/02/2008

nuevo en el foro Empty
MensajeTema: Re: nuevo en el foro   nuevo en el foro Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 6:09 pm

yo me apunto a la nocturna.
Volver arriba Ir abajo
demoniaco
TOPBIKE



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 14/09/2008

nuevo en el foro Empty
MensajeTema: saludos a todos   nuevo en el foro Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 3:56 am

no se me dan demasiado bien las presentaciones así que seré breve... me llamo Miguel Ángel y soy un viejo amigo de escuela e instituto de nuestro querido jaime macías (machi pa los amigos)... soy de Son Ferrer (la ciudad sin ley)... sólo espero poder un día uniros a vosotros en vuestras juergas sobre bicicletas... saludos a todos!!! affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
by tony
Intratable en las subidas!
by tony


Cantidad de envíos : 242
Edad : 49
Localización : al fondo a la derecha
Fecha de inscripción : 27/01/2008

nuevo en el foro Empty
MensajeTema: Re: nuevo en el foro   nuevo en el foro Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 11:10 am

Bienvenido nen !!! pues su hermano Santi vive tambien en la ciudad sin ley , a ver si t animas y nos vemos en alguna rutilla , bounce
Volver arriba Ir abajo
Admin tolo
Admin
Admin tolo


Cantidad de envíos : 334
Edad : 50
Fecha de inscripción : 24/01/2008

nuevo en el foro Empty
MensajeTema: Re: nuevo en el foro   nuevo en el foro Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 2:12 pm

Bienvenido soy el hermano del<paparra de jaime
Volver arriba Ir abajo
https://tiratiramtb.superforo.net
Pablo
Intratable en las subidas!
Pablo


Cantidad de envíos : 232
Edad : 65
Fecha de inscripción : 20/05/2008

nuevo en el foro Empty
MensajeTema: Re: nuevo en el foro   nuevo en el foro Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 9:09 pm

Bienvenidos a todos los nuevos. creo que ya os lo han dicho,la primera vez que vengais os enganchareis. Y si es noctura ya una pasada de divertido.

Aprovechando vendo una trek Fuel EX 7 casi nueva por 800 euros, como a todos los del grupo si me traeis a alguien que la compre os doy 50 euros por la gestion Talla M para bikers de 1,75 . Si quereis fotos pedirmelas a pau13@telefonica.net
Volver arriba Ir abajo
luis
Intratable en las subidas!
luis


Cantidad de envíos : 175
Edad : 45
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 20/02/2008

nuevo en el foro Empty
MensajeTema: Re: nuevo en el foro   nuevo en el foro Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 9:30 pm

Joder cuanta peña nueva, el tira-tira se hace grande, y eso es por que son los mejores. Bienvenidos a todos. Un saludo peña.
Volver arriba Ir abajo
luis
Intratable en las subidas!
luis


Cantidad de envíos : 175
Edad : 45
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 20/02/2008

nuevo en el foro Empty
MensajeTema: Re: nuevo en el foro   nuevo en el foro Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 9:35 pm

A, si no hay nada de nuevo me apunto a la nocturna, rollo camicace (sin luces) jajajajaja.... Laughing
Volver arriba Ir abajo
ALFREDO
Intratable en las subidas!
ALFREDO


Cantidad de envíos : 155
Edad : 65
Fecha de inscripción : 27/05/2008

nuevo en el foro Empty
MensajeTema: Re: nuevo en el foro   nuevo en el foro Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 10:13 pm

BIEN VENIDO MIGUEL ANGEL, ESPERAMOS VERTE PRONTO CON NOSOTROS Y TU NO TE PREOCUPES DE NADA QUE SI ERES MALO BAJANDO YO TE ESPERARÉ Y SI ERES MALO SUBIENDO TAMBIEN TE ESPERARE, POR LO MENOS HASTA QUE ME LLEGUE MI FLAMANTE Y DESEADA MTB.

POR CIERTO LUIS, ESTE SABADO PASADO TE PERDISTE UNA ESCURSIÓN MUY BONITA Y CON MUCHA GENTE CON BOCATAS, PARECE QUE LAS "MARICONADAS" DE LAS BARRITAS ENERGETICAS ESTAN PASANDO DE MODA.

LA SALIDA DEL PROXIMO SABADO PUEDE SER FANTASTICA, PUEDE HABER TANTA GENTE QUE PAREZCA UNA SALIDA REIVINDICATIVA.
Volver arriba Ir abajo
llorenç
Admin
llorenç


Cantidad de envíos : 485
Edad : 61
Localización : onde puedo
Fecha de inscripción : 12/02/2008

nuevo en el foro Empty
MensajeTema: Re: nuevo en el foro   nuevo en el foro Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 9:21 am

nocturnaa????????????????
cuandooooo?????????????

bienvenidos a tots
Volver arriba Ir abajo
luis
Intratable en las subidas!
luis


Cantidad de envíos : 175
Edad : 45
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 20/02/2008

nuevo en el foro Empty
MensajeTema: Re: nuevo en el foro   nuevo en el foro Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 1:53 pm

Bueno Alfredo el sabado que viene no me la pierdo, y creo que habra algo mas que bocatas......
Volver arriba Ir abajo
alberto arias
bici escoba



Cantidad de envíos : 3
Edad : 52
Localización : MOLINAR
Fecha de inscripción : 08/10/2008

nuevo en el foro Empty
MensajeTema: Re: nuevo en el foro   nuevo en el foro Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 10:37 pm

hola somos dos hermanos y medio que solemos salir los sabados solos y nos gustaria salir con vuestro grupo para hacer nuevos amigos y conocer nuevas rutas
Volver arriba Ir abajo
ALFREDO
Intratable en las subidas!
ALFREDO


Cantidad de envíos : 155
Edad : 65
Fecha de inscripción : 27/05/2008

nuevo en el foro Empty
MensajeTema: Re: nuevo en el foro   nuevo en el foro Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 10:43 pm

SEPAN USTEDES QUE QUEDAN INVITADOS, ESPECIALMENTE EL MEDIO. NO OS ARREPENTIREIS
Volver arriba Ir abajo
Admin tolo
Admin
Admin tolo


Cantidad de envíos : 334
Edad : 50
Fecha de inscripción : 24/01/2008

nuevo en el foro Empty
MensajeTema: Re: nuevo en el foro   nuevo en el foro Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 11:18 pm

Bienvenido alberto y que coño haces llorens pidiendo una nocturna en presentate joder que pareces nuevo jajajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
https://tiratiramtb.superforo.net
Contenido patrocinado





nuevo en el foro Empty
MensajeTema: Re: nuevo en el foro   nuevo en el foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
nuevo en el foro
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» soy nuevo en el foro
» saludos de nuevo
» NUEVO FORO
» Nuevo por aqui!!
» hola soy nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
tira-tiramtb.com :: Presentate si eres nuevo, nos gustaria conocerte-
Cambiar a: