| centres btt cataluña | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
llorenç Admin
Cantidad de envíos : 485 Edad : 61 Localización : onde puedo Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: centres btt cataluña Lun Jun 09, 2008 3:45 pm | |
| mirad como se lo montan en catalauña http://www.gencat.net/turisme/btt/centrosbtt.htm¿Qué es un Centro BTT de Cataluña? . Es un espacio de libre acceso pensado para la práctica de la bicicleta todo terreno (BTT o Mountain Bike), con un mínimo de 100 Km. de itinerarios perfectamente señalizados que parten de un punto de acogida con información turística y servicios para la bicicleta. Todos, debutantes o expertos, podemos practicar con tranquilidad la BTT y a la vez conocer las riquezas paisajísticas, naturales y culturales de Cataluña. | |
|
| |
samuel Intratable en las subidas!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 56 Localización : entre los arbustos Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: centres btt cataluña Mar Jun 10, 2008 8:28 am | |
| Si estan montados muy bien, he visto que tambien en Galicia y en Euskadi han montado lo mismo, en este ultimo tienes etapas que van de lo más sencillo hasta niveles bastante duros. Creo que es una forma de viajar sana, relativamente economica, respetuosa con el ambiente y que se puede disfrutar muchisimo,no descarto preparar algo con mi pareja, gracias por la información. | |
|
| |
Admin tolo Admin
Cantidad de envíos : 334 Edad : 51 Fecha de inscripción : 24/01/2008
| Tema: Re: centres btt cataluña Mar Jun 10, 2008 1:18 pm | |
| para hacerlo con la pareja yo te recomiendo el camino santiago es algo que llena y el que lo hace se queda con ganas de repetirlo como yo que el año que viene si puedo me vuelvo a ir . | |
|
| |
Cantidad de envíos : 512 Edad : 56 Localización : entre los arbustos Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: centres btt cataluña Mar Jun 10, 2008 2:09 pm | |
| si pero no se si sera demasiado duro para mi pareja, el otro dia en la salida hablaba con Toni, y me dijo que habia alguna etapa durilla ( ya sabemos que Toni es un poco mariquita, jajaja,) no hablando en serio tendria que entrenarla para estar un poco en forma el año que viene. | |
|
| |
by tony Intratable en las subidas!
Cantidad de envíos : 242 Edad : 50 Localización : al fondo a la derecha Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: centres btt cataluña Mar Jun 10, 2008 6:08 pm | |
| si , si , pero en el coll de sa creu bien q xupaste mi rueda! mmmmmmmmmmmm! | |
|
| |
| Tema: Re: centres btt cataluña Mar Jun 10, 2008 10:20 pm | |
| jajajaj. no me hagas cabrear que te doy con el bolsoooooooooooo | |
|
| |
tony giralt Intratable en las subidas!
Cantidad de envíos : 435 Edad : 53 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: centres btt cataluña Mar Jun 10, 2008 10:55 pm | |
| PANDA DE PICAOS SOIS O SOMOS PEOR QUE NIÑOS CHICOS | |
|
| |
by tony Intratable en las subidas!
Cantidad de envíos : 242 Edad : 50 Localización : al fondo a la derecha Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: centres btt cataluña Jue Jun 12, 2008 12:07 pm | |
| | |
|
| |
tony giralt Intratable en las subidas!
Cantidad de envíos : 435 Edad : 53 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: centres btt cataluña Lun Jun 16, 2008 10:50 pm | |
| pero de buen rollo ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: centres btt cataluña | |
| |
|
| |
| centres btt cataluña | |
|