tira-tiramtb.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
tira-tiramtb.com

Foro dedicado a todo aquel que le guste el mountain bike y el ciclismo en general

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

comuna de Buñola

3 participantes
AutorMensaje
samuel
Intratable en las subidas!
samuel

Cantidad de envíos : 512

comuna de Buñola Empty
MensajeTema: comuna de Buñola   comuna de Buñola Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 1:27 pm

Martes dia 10, saldré alrededor de las 16:00, saludos
samuel
samuel

comuna de Buñola Empty
MensajeTema: Re: comuna de Buñola   comuna de Buñola Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 10:23 pm

Hoy no he salido porque tengo un costipado encima de pelotas, mañana espero poder salir para hacer la comuna, si alguien se apunta perfecto, en principio ire sobre las cuatro, 675.26.81.14
tony giralt
tony giralt

Cantidad de envíos : 435

comuna de Buñola Empty
MensajeTema: Re: comuna de Buñola   comuna de Buñola Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 10:59 pm

SAMUEL , SOY COMO VES TONY EL MIERCOLES TENEMOS PENSADO SALIR POR PORTOL POR LA ZONA AQUELLA TAN CHULA DE SALTOS Y DEMAS EN PRINCIPIO HAN QUEDADO TONYCANYELLES Y TONY SEGUI YO A POCO QUE PUEDA ME APUNTO SI TE APETECE ME PEGAS UN TOQUE 606 326 515 O 687 492 875 VENGA TIU SUERTE

POR CIERTO QUE TAL TUS GOLPES DE LA CAIDA
http://es.youtube.com/watch?v=dN2t4uT97Yo&feature=related
Admin tolo
Admin
Admin tolo

Cantidad de envíos : 334

comuna de Buñola Empty
MensajeTema: Re: comuna de Buñola   comuna de Buñola Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 11:15 pm

perdon portol mas conocida por la comuna de los mosquitos
https://tiratiramtb.superforo.net
samuel
samuel

comuna de Buñola Empty
MensajeTema: Re: comuna de Buñola   comuna de Buñola Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 11:38 pm

Vale me apunto, mañana os pego un toque haber a que hora salis, yo termino a las tres de trabajar. Mis golpes bien, no fueron nada, yo que soy un poco exageraoo, saludos. Por cierto combiene traerse es bote de RAID, sobre todo tu Tony, creo que por ser de Portol te tienen los mosquitos un cariño especial
samuel
samuel

comuna de Buñola Empty
MensajeTema: Re: comuna de Buñola   comuna de Buñola Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 9:27 am

Me voy a la comuna de Buñola, saldré sobre las 10:00 horas, saludos
samuel
samuel

comuna de Buñola Empty
MensajeTema: Re: comuna de Buñola   comuna de Buñola Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 5:44 pm

Haciendo caso de lo que me dijo mi amigo Tolo hoy he bajado más tranquilo, hoy presentia que si corria me podia hecer daño, y por no oir esa frase que tanto jode: !ya te lo decia yo!, he preferido ir a un ritmo mas tranquilo, me he puesto la misica de la banda sonora de Requiem, y he dicho con esta bajada, la piedra seca y y esta musica ¿ quien coño puede ir despacio? Banzayyyyyyyyyyyyyyyyyy, jajajaj, no es broma , pero ganas no faltaban, bueno nos vemos el sabado
Contenido patrocinado

comuna de Buñola Empty
MensajeTema: Re: comuna de Buñola   comuna de Buñola Icon_minitime

comuna de Buñola
Página 1 de 1.