|
| tubules | |
| | Autor | Mensaje |
---|
samuel Intratable en las subidas!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 56 Localización : entre los arbustos Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: tubules Mar Jun 03, 2008 6:35 pm | |
| No se que le pasa a mi rueda trasera, desde que le quite la cámara y le puse un tubules siempre ha perdido aire. Antes en tres dias la tenia totalmente vacia, pero es que ahora le pongo 4,5 kilos para salir y debo llegar con 2 o menos, y si salgo con 2,5 me quedo al final de salida sin un gramo de aire, ¿ es normal?, quizas este pinchada.Un saludo y gracias de antemano | |
| | | Admin tolo Admin
Cantidad de envíos : 334 Edad : 51 Fecha de inscripción : 24/01/2008
| Tema: Re: tubules Mar Jun 03, 2008 10:21 pm | |
| 1. LE PUSISTE MOCO CUANDO LE MOSTASTE EL TUBELES O NO . 2 . 4 KILOS EN LAS RUEDAS ES UNA ANIMALADA CUANDO LO NORMAL ES 2 O 2 Y MEDIO. 3 SI PESAS COMO TONI PORTOL JEJEJEJE | |
| | | samuel Intratable en las subidas!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 56 Localización : entre los arbustos Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: tubules Mar Jun 03, 2008 10:27 pm | |
| la montaron delante de mi en Bimont y si le pusieron la pasta, y lo de los kilos es lo que pone la cubierta, de 2,5 a 4,5 | |
| | | llorenç Admin
Cantidad de envíos : 485 Edad : 61 Localización : onde puedo Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: tubules Miér Jun 04, 2008 10:18 am | |
| hola samuel no me acuerdo si tu llanta y neumatico eran tubeless, si es asi es posible que la perdida sea por la valvula, puedes hinchar la rueda y poner un poco de saliva en la tuerca de la valvula a ver si pierde por alli, si no es por aqui, es posible que no este bien talonada, si es asi conviene sacar la cubierta limpiar bien las paredes de la llanta y la cubierta y volver a montarla mojando con un poco de agua las paredes de la llanta y meterle presion rapida con un compresor, tambien puedes meter la llanta entera en agua para ver la fuga
yo hice tubeless mis llantas normales con cubiertas no tubeless y sin problema, no pierdo ni medio psi a la semana, compre todo el material en sincamaras.com, es el kit que mas fiabilidad ha dado segun los usuarios de foromtb, te explico como se hizo, en la llanta se pone una cinta con hilos de fibra muy resistente solo una pasada, encima dos pasadas de cinta americana normal, se incormora la valvula en la cubierta no tubeles se aplica en los flancos dos pasadas de cola de contacto, dejar secar, las cubiertas no tubeless son muy porosas y suelen perder por los flancos, al montar la bubierta hay que mojar las paredes de la llanta o los talones de la cubierta con un poco de agua para que selle bien, antes de cerrar completamente la cubierta en la llanta se incorpora 60gr de liquido sellador (yo lo hago con latex acrilico mezclado con agua) al cerrar la cubierta se aplica con un compresor una presion de aire de golpe para que talone bien la cubierta, yo dejo la presion en 2.5 bar, luego conviene rodar para que el liquido circule y selle las posibles fugas, si hay que rellenar algo de liquido, hay que vaciar un poco de aire y pinchar con una geringuilla por un taco e introducir el liquido, cuando sacas la aguja queda completamente sellado, ya te digo yo no he tenido ningun problema eso si hay que currarlo un poquillo | |
| | | samuel Intratable en las subidas!
| Tema: Re: tubules Miér Jun 04, 2008 12:25 pm | |
| Muy bien Lorensf, gracias por las indicaciones, creo que mi llanta y cubiierta son tubules, voy a probar de meterlo en el agua, y creo que tienes razón con lo de valvula me he fijado que esta un poco metida hacia dentro, lo de convertir una no tubules en tubules, a pesar de que tu explicación es de lo más completa y clara de momento no me atrevo, hace dos semanas intente cambiar los pedales y los monté al reves, un pofesional de cojones jajaja, un saludo y muchas gracias , ya nos veremos | |
| | | llorenç Admin
Cantidad de envíos : 485 Edad : 61 Localización : onde puedo Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: tubules Vie Jun 06, 2008 10:08 am | |
| fale te entiendo.....lo que si tienes que tener un poco de cuidado si usas liquido antipinchazos, es cuando aparcas la bici en casa y queda un par de dias sin usar, hay que dejar las valvulas en la parte del suelo, es decir abajo, asi se evita que entre liquido en la valvua, el cual si se seca puede bloquear algo el bombin y perder aire, a mi me ha sucedido, tuve que cambiar los bombines, salut llorenç | |
| | | Admin tolo Admin
Cantidad de envíos : 334 Edad : 51 Fecha de inscripción : 24/01/2008
| Tema: Re: tubules Sáb Jun 07, 2008 10:39 am | |
| TU TRANQUILO TODO ES PROBAR SI LO ROMPES PUES HAY UN TIO QUE SE LLAMA MECANICO QUE ESTA PARA ARREGLARLO ESO SI PREPARA LA CARTERA JEJEJE | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: tubules | |
| |
| | | | tubules | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |