tira-tiramtb.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
tira-tiramtb.com

Foro dedicado a todo aquel que le guste el mountain bike y el ciclismo en general
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 tandem

Ir abajo 
+2
tony giralt
samuel
6 participantes
AutorMensaje
samuel
Intratable en las subidas!
samuel


Cantidad de envíos : 512
Edad : 55
Localización : entre los arbustos
Fecha de inscripción : 18/05/2008

tandem Empty
MensajeTema: tandem   tandem Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 7:48 pm

Hola a todos, mi pareja y yo estamos barajando la idea de comprar un tandem para poder practicar mtb juntos. Si lo se, estos cacharros en la montaña son como calamares pero he visto uno de la marca MSC, con doble suspensión y 18 kilos de peso que es una pasada, bueno tampoco es que lo regalen porque vale 2700 euros. Pero tengo dudas si comprarlo de carretera ,en concreto uno de Lapierre por 2000 euros que esta bastante bien o este para algo mas de batalla pero desde luego no es para meterse por una trialera, en fin que no se que hacer. Tengo claro que es una forma de esclavizarme a la parienta, no hace falta que me lo recordeis pero es la unica forma de hacer deporte juntos.
Volver arriba Ir abajo
tony giralt
Intratable en las subidas!
tony giralt


Cantidad de envíos : 435
Edad : 52
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 27/01/2008

tandem Empty
MensajeTema: Re: tandem   tandem Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 10:46 pm

Buenas Samuel, bajo mi modesto punto de vista un tanden por montaña si no es por pista lo veo xungo e incluso peligroso, pero para hacer pista y caminos faciles me parece una idea genial.
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/watch?v=dN2t4uT97Yo&feature=related
samuel
Intratable en las subidas!
samuel


Cantidad de envíos : 512
Edad : 55
Localización : entre los arbustos
Fecha de inscripción : 18/05/2008

tandem Empty
MensajeTema: Re: tandem   tandem Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 10:54 pm

Si la verdad es que según he leido el que va detras no ve ni torta, eso quiere decir que el piloto tiene que ir informando al compañero si viene una curva, un corte, o cualquier cosa, pero de todas formas no es para hacer el loco ni mucho menos sobre todo con la mujer detras, una caida puede suponer un par de meses recordandome que a quien se le ocurre bajar por ahi y bla bla bla bla, jajajaj. saludos
Volver arriba Ir abajo
by tony
Intratable en las subidas!
by tony


Cantidad de envíos : 242
Edad : 49
Localización : al fondo a la derecha
Fecha de inscripción : 27/01/2008

tandem Empty
MensajeTema: Re: tandem   tandem Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 11:04 pm

tu sabras lo q haces... jajajaja
Volver arriba Ir abajo
tolo
Admin
tolo


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 25/01/2008

tandem Empty
MensajeTema: Re: tandem   tandem Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 11:44 pm

Bueno voy a dar la opinion de un experto no es por nada pero aqui el nene y no es por tirarme flores a competido con tandems en sus tiempos mosos.
1- estas seguro que tu mujer se querra subir,tu sabes la esperiencia que es ir detras.
2- por montaña imposible ano ser que sea caminos de tierra y en subidas ni telo recomiendo es una locura .
3- mira primero de poder conseguir que te dejen uno y pruebalo antes si no sera compralo para una sola salida.
no se es muy bonito es una experiencia unica poder ir con la parienta pero hay que buscar los pros y los contras y no se yo e¡he llevado y he competido y para subir te las veias y las deseabas pero cuando los dos estan compenetrados eso si el tandem vuela.
ya hablaremos y te aconsejaremas .
Volver arriba Ir abajo
samuel
Intratable en las subidas!
samuel


Cantidad de envíos : 512
Edad : 55
Localización : entre los arbustos
Fecha de inscripción : 18/05/2008

tandem Empty
MensajeTema: Re: tandem   tandem Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 11:55 pm

Gracias Tolo , ya hablaremos del tema
Volver arriba Ir abajo
ALFREDO
Intratable en las subidas!
ALFREDO


Cantidad de envíos : 155
Edad : 65
Fecha de inscripción : 27/05/2008

tandem Empty
MensajeTema: Re: tandem   tandem Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 12:45 am

PERDON QUE ME META , PERO NO ESTOY DE ACUERO EN QUE SEA LA UNICA FORMA DE HACER DEPORTE JUNTOS, CON LA PARIENTA QUIERO DECIR. afro
Volver arriba Ir abajo
by tony
Intratable en las subidas!
by tony


Cantidad de envíos : 242
Edad : 49
Localización : al fondo a la derecha
Fecha de inscripción : 27/01/2008

tandem Empty
MensajeTema: Re: tandem   tandem Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 9:49 am

compra una bici economica para tu mujer y q empieze y si le gusta pues despues le compras una buena burra . Empieza con alguna rutilla facil para q a las primeras d cambio no se desmoralice y despues ... cañaaaaaaaaaaa .
Volver arriba Ir abajo
llorenç
Admin
llorenç


Cantidad de envíos : 485
Edad : 61
Localización : onde puedo
Fecha de inscripción : 12/02/2008

tandem Empty
MensajeTema: Re: tandem   tandem Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 11:03 am

uep, mirate la pagina de triplex.es tienen un cuadro tandem http://www.triplex.es/productos.asp?Familia=TANDEM sin susp trassera...., yo he probado uno y es bastante complicado , acostumbrado a dirigir la bici , con un tandem el que va detras va "vendio", supongo que es cuestion de costumbre, eso si solo pista, olvidate de bajadas y piedras...., me parece que decahtlon tienen algo, no estoy seguro
Volver arriba Ir abajo
samuel
Intratable en las subidas!
samuel


Cantidad de envíos : 512
Edad : 55
Localización : entre los arbustos
Fecha de inscripción : 18/05/2008

tandem Empty
MensajeTema: Re: tandem   tandem Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 12:46 pm

Si gracias por vuestros consejos, creo que me estaba complicando un poco la vida, ayer ya estaba mirando un cuadro Nicolai tandem que es una pasada y ponerle buenos componentes y tal, pero creo que es más sencillo,barato y practico comprar una bici normalita y empezar poco a poco. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tandem Empty
MensajeTema: Re: tandem   tandem Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tandem
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
tira-tiramtb.com :: Compra y venta-
Cambiar a: