Hola!!!
Hoy fui al medico. Radiografía de control y visitaal trauma que me operó.
Bueno. He visto todas las radios que me han ido haciendo... y la primera de ellas daba miedo. La articulación se rompió en tres trozos y uno de ellos quedó girado 180 grados.
En cualquier caso. La recuperación va bien, aunque me quedan dos semanitas más de yeso y hay altas probabilidades de que quede movilidad reducida en ese dedo... asi que son buenas pero no tan buenas noticias. Todo va mejor imposible pero... realmente tenía el dedo destrozado. Dependiendo de la movilidad que me quede cuando me quiten las agujas tendré diferentes tipos de rehabilitación y... bueno, incluso me han comentado que si quedara muy mal sepuede incluso pensar en protesis y demás.
La parte positiva de todo esto es que me estuve informando y parece que el equipo de traumas de son llatzer son de los muy buenos de españa. Tengo familia médica aquí y en la peninsula y en la peninsula les conocen y les tienen en buena consideración... así que guay!!
Ya os seguiré contando... que... hay que joerse lo cansao que es escribir con una sola mano!!! ;-)