Hey chicos!!
Bueno... os puedo contar que ayer me recogio mi compañera Maria... y me llevó, como ya sabeis a Son Llatzer. Allí, con breves esperas y un tratamiento fenomenal, me hicieron las pertinentes radiografias y me diagnosticaron doble fractura y luxacion de la falange distal del cuarto dedo, con arrancamiento volar.
Tras pinchazo en el culo de nosequé que me dejó tonto... me redujeron la luxación. Y si, duele, pero nada que no se pueda soportar...
Vuelta a radiogfrafias tras la reduccion y... ueno, malas noticias. Una de las fracturas no tiene ningun problema, pero la otra... si se soldara tal cual no me permitiría movilidad de una de las falanjes.
Así que directamente me trajeron el consentimiento dela intervención y me pincharon de nuevo para sacarme sangre... y a casa!!!
Asi que ahora estoy manco, con una bonita ferula, pero con muy poquitas molestias.
Por delante me han dicho que no me libro dedos o tres semanitas de baja y de otras tantas de rehabilitacion... asi que creo que la proxima que nos veamos sera para tomar unas cervecitas... si quereis despues de una de vuestras carreras... ;-)
Cuidaos chicos!!!