| Cumpleaños de Herve | |
|
+6Pack2008 Pablo luis ALFREDO samuel Coronel_Blue 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Coronel_Blue Intratable en las subidas!
Cantidad de envíos : 346 Edad : 54 Localización : Planeta Tierra Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Cumpleaños de Herve Jue Feb 05, 2009 8:09 pm | |
| Estoy cansado de reclamar un apartado ¨Off Topic¨ para poner estas cosas, pero como el admin se esta tocando todo el dia los c....roasanes jeje pues lo pongo aqui. Molts D´Anys Herve, espero que tus huevos esten bien | |
|
| |
samuel Intratable en las subidas!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 56 Localización : entre los arbustos Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Cumpleaños de Herve Jue Feb 05, 2009 9:01 pm | |
| FELICIDADES HERVER, YO TAMBIEN ESPERO QUE TUS HUEVOS ESTEN BIEN, ES IMPORTANTE PARA BAJAR RAPIDO, JAJAJAJJA | |
|
| |
ALFREDO Intratable en las subidas!
Cantidad de envíos : 155 Edad : 65 Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Cumpleaños de Herve Jue Feb 05, 2009 9:18 pm | |
| FELICIDADES, ESPERO VERTE PRONTO CON NOSOTROS | |
|
| |
luis Intratable en las subidas!
Cantidad de envíos : 175 Edad : 46 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: Cumpleaños de Herve Jue Feb 05, 2009 10:23 pm | |
| Felicidades, que cumplas muchos mas, un abrazo. | |
|
| |
Pablo Intratable en las subidas!
Cantidad de envíos : 232 Edad : 65 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Cumpleaños de Herve Jue Feb 05, 2009 11:36 pm | |
| Hervé felicidades y cuida la cantera | |
|
| |
Pack2008 ultimo en las subidas
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Cumpleaños de Herve Jue Feb 05, 2009 11:41 pm | |
| me empieza a gustar este foro, cuando a uno le felicientan el cumpleaños le piden por su huevos¡¡¡¡ esta bien... yo como no te conozco (creo) no abusare de confianza. molt d'anys | |
|
| |
Admin tolo Admin
Cantidad de envíos : 334 Edad : 51 Fecha de inscripción : 24/01/2008
| Tema: Re: Cumpleaños de Herve Vie Feb 06, 2009 12:15 am | |
| | |
|
| |
tony giralt Intratable en las subidas!
Cantidad de envíos : 435 Edad : 53 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: Cumpleaños de Herve Vie Feb 06, 2009 12:31 am | |
| FELICIDADES JOVENZUELOSSSSSSSSS | |
|
| |
llorenç Admin
Cantidad de envíos : 485 Edad : 61 Localización : onde puedo Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Cumpleaños de Herve Vie Feb 06, 2009 1:06 pm | |
| felisidades colega
pd señor coronel, yo soy el nuevo admin del foro, y para que lo sepas, JUA MESTOY TOCANDO LOS GUEVOOOOOOOOOOOS, intentare satisfacer tu peticion, pero recuerda que me debes un favor "Voy a hacerle una oferta que no podrá rechazar". "No es nada personal, es cuestión de negocios". "Nunca te pongas del lado de nadie que vaya contra la familia". "Mantén cerca a tus amigos, pero más cerca a tus enemigos". "Mujeres, ¡hum! que puedo decir. Dios debía ser un jodido genio. El pelo, dicen que el pelo lo es todo. ¿Alguna vez has enterrado la nariz en un monte de rizos y has querido dormirte para siempre?. Sus labios cuando han tocado los tuyos es como ese primer trago de vino después de haber cruzado el desierto. Las tetas. ¡buf!, grandes, pequeñas, los pezones mirándote como si fueran reflectores secretos. Y las piernas, no importa si son columnas griegas o vulgares palos de escoba. Lo que hay entre ellas es el pasaporte al cielo. Necesito otra copa". "Ante la duda... folla". "De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?". "No me digas que eres inocente Carlo, porque insultas mi inteligencia y eso me encabrona de sobremanera...". "Prometí que nunca le rompería el corazón, pero ya sabes, pasan cosas...". "Hay dos silabas en este mundo que merecen la pena... co-ño!".
Al Pacino | |
|
| |
ALFREDO Intratable en las subidas!
Cantidad de envíos : 155 Edad : 65 Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Cumpleaños de Herve Vie Feb 06, 2009 1:28 pm | |
| JODER LLORENC, SE QUE HAY PROBLEMAS EN SPANAIR PERO, PORFAVOR SE FUERTE Y NO TE "TIRES" A LA BEBIDA, SOBRE TODO PORQUE "BEBIDA" ES FAMILIAR MIO. | |
|
| |
samuel Intratable en las subidas!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 56 Localización : entre los arbustos Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Cumpleaños de Herve Vie Feb 06, 2009 1:55 pm | |
| jajajjaj, Al pacino y las peliculas del padrino, no tienen desperdicio, me encanta el pensamiento de las antiguas familias italianas, pero veo que aparte de Al pacino tambien has metido algo de Roco Sifredo jajajaj, ¿ cuando vas a dejar de esnifar el pegamento de los parches? | |
|
| |
Hervé Specializado
Cantidad de envíos : 146 Edad : 63 Localización : Entre mar y montaña Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: Cumpleaños de Herve Lun Feb 09, 2009 9:06 am | |
| Muchas gracias a todos, mis huevos van muy bien, vuelvo el dia 10 a Mallorca y os vere el dia 14 para contaros lo bien que me pase las vacaciones al sol, buceando con varios tipos y tamanyos de tiburones ( el mas grande hacia algo como 9, 10 metros ) .
No os preocupais, os contareeeee..... Espero que el tiempo este bueno !!!!! Y a que vuelvo !!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cumpleaños de Herve | |
| |
|
| |
| Cumpleaños de Herve | |
|