| Geodesico por la mañana del miercoles | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
samuel Intratable en las subidas!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 56 Localización : entre los arbustos Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Geodesico por la mañana del miercoles Lun Feb 02, 2009 6:45 pm | |
| Unos amiguetes van hacer el geodesico por la mañana, ¿ dejamos la nocturna para el jueves?, que la ruta la decida otro que a mi me sacas de la comuna y estoy perdido, jajajajaj | |
|
| |
Pablo Intratable en las subidas!
Cantidad de envíos : 232 Edad : 65 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Geodesico por la mañana del miercoles Lun Feb 02, 2009 10:44 pm | |
| JODER QUE MONO, BUENO MÁS QUE MONO --- GORILA ---- LAS PASTILLAS COÑO | |
|
| |
Cantidad de envíos : 512 Edad : 56 Localización : entre los arbustos Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Geodesico por la mañana del miercoles Mar Feb 03, 2009 5:14 pm | |
| Hoy he intentado salir pero llovia bastante, mañana salgo con la peña de los polis, en principio haremos el geodesico, hemos quedado a las 9:15 en elcementerio de la Vileta, pero si alguien se apunta que me llame primero , para confirmar bien la hora y la ruta. Otro tema ¿que pasa con la nocturna del jueves? , nadie dice nada, saludos. | |
|
| |
| Tema: Re: Geodesico por la mañana del miercoles Miér Feb 04, 2009 3:49 pm | |
| geodesico en dos horas, un poco mas y hecho la pota, estos polis estan fuertes , ademas hacia calor y yo que parecia que iba a la nieve lo he pasado puta, en fin , tengo que perder algun kilillo. Nos vemos el sabado. | |
|
| |
| Tema: Re: Geodesico por la mañana del miercoles Miér Feb 04, 2009 3:52 pm | |
| Por cierto lo del geodesico por la noche es una locura, ya se lo dije a Murdock pero ya sabeis como es , se le mete una idea y no hay quien se la quite, en fin si quiere hacerla que se vaya el solo yo paso jajajajaja | |
|
| |
luis Intratable en las subidas!
Cantidad de envíos : 175 Edad : 46 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: Geodesico por la mañana del miercoles Miér Feb 04, 2009 4:33 pm | |
| Menos mal que razonas un poco, | |
|
| |
Pablo Intratable en las subidas!
Cantidad de envíos : 232 Edad : 65 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Geodesico por la mañana del miercoles Miér Feb 04, 2009 4:38 pm | |
| ya van haciendo efecto las pastillas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Geodesico por la mañana del miercoles | |