tira-tiramtb.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
tira-tiramtb.com

Foro dedicado a todo aquel que le guste el mountain bike y el ciclismo en general
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Geodesico por la mañana del miercoles

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
samuel
Intratable en las subidas!
samuel


Cantidad de envíos : 512
Edad : 55
Localización : entre los arbustos
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Geodesico por la mañana del miercoles Empty
MensajeTema: Geodesico por la mañana del miercoles   Geodesico por la mañana del miercoles Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 6:45 pm

Unos amiguetes van hacer el geodesico por la mañana, ¿ dejamos la nocturna para el jueves?, que la ruta la decida otro que a mi me sacas de la comuna y estoy perdido, jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Intratable en las subidas!
Pablo


Cantidad de envíos : 232
Edad : 65
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Geodesico por la mañana del miercoles Empty
MensajeTema: Re: Geodesico por la mañana del miercoles   Geodesico por la mañana del miercoles Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:44 pm

JODER QUE MONO, BUENO MÁS QUE MONO --- GORILA ---- LAS PASTILLAS COÑO
Volver arriba Ir abajo
samuel
Intratable en las subidas!
samuel


Cantidad de envíos : 512
Edad : 55
Localización : entre los arbustos
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Geodesico por la mañana del miercoles Empty
MensajeTema: Re: Geodesico por la mañana del miercoles   Geodesico por la mañana del miercoles Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 5:14 pm

Hoy he intentado salir pero llovia bastante, mañana salgo con la peña de los polis, en principio haremos el geodesico, hemos quedado a las 9:15 en elcementerio de la Vileta, pero si alguien se apunta que me llame primero , para confirmar bien la hora y la ruta. Otro tema ¿que pasa con la nocturna del jueves? , nadie dice nada, saludos.
Volver arriba Ir abajo
samuel
Intratable en las subidas!
samuel


Cantidad de envíos : 512
Edad : 55
Localización : entre los arbustos
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Geodesico por la mañana del miercoles Empty
MensajeTema: Re: Geodesico por la mañana del miercoles   Geodesico por la mañana del miercoles Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:49 pm

geodesico en dos horas, un poco mas y hecho la pota, estos polis estan fuertes , ademas hacia calor y yo que parecia que iba a la nieve lo he pasado puta, en fin , tengo que perder algun kilillo. Nos vemos el sabado.
Volver arriba Ir abajo
samuel
Intratable en las subidas!
samuel


Cantidad de envíos : 512
Edad : 55
Localización : entre los arbustos
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Geodesico por la mañana del miercoles Empty
MensajeTema: Re: Geodesico por la mañana del miercoles   Geodesico por la mañana del miercoles Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:52 pm

Por cierto lo del geodesico por la noche es una locura, ya se lo dije a Murdock pero ya sabeis como es , se le mete una idea y no hay quien se la quite, en fin si quiere hacerla que se vaya el solo yo paso jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
luis
Intratable en las subidas!
luis


Cantidad de envíos : 175
Edad : 45
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Geodesico por la mañana del miercoles Empty
MensajeTema: Re: Geodesico por la mañana del miercoles   Geodesico por la mañana del miercoles Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:33 pm

Menos mal que razonas un poco, Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Intratable en las subidas!
Pablo


Cantidad de envíos : 232
Edad : 65
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Geodesico por la mañana del miercoles Empty
MensajeTema: Re: Geodesico por la mañana del miercoles   Geodesico por la mañana del miercoles Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:38 pm

ya van haciendo efecto las pastillas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Geodesico por la mañana del miercoles Empty
MensajeTema: Re: Geodesico por la mañana del miercoles   Geodesico por la mañana del miercoles Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Geodesico por la mañana del miercoles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Geodesico 13 12 08
» MIERCOLES DIA 8

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
tira-tiramtb.com :: Quedadas fuera de las programadas por la web-
Cambiar a: