| la granja.campaneta y por ande vamos | |
|
+7tony giralt Pablo Admin tolo ALFREDO by tony samuel mateo 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
mateo dando caña en las subidas
Cantidad de envíos : 87 Edad : 46 Localización : Establiments city Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: la granja.campaneta y por ande vamos Sáb Ene 31, 2009 11:35 pm | |
| | |
|
| |
samuel Intratable en las subidas!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 56 Localización : entre los arbustos Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: la granja.campaneta y por ande vamos Sáb Ene 31, 2009 11:57 pm | |
| Bien, no se si entiendo muy bien lo que ha pasado, pero pinta un poco chungo no?, bueno espero que esos detalles de alguien con mal rollo no os hayan amargado la excursion.cuidaros, y Tolo que pasa con las fotos, venga curra un poco cabroncete | |
|
| |
by tony Intratable en las subidas!
Cantidad de envíos : 242 Edad : 50 Localización : al fondo a la derecha Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: la granja.campaneta y por ande vamos Dom Feb 01, 2009 12:02 pm | |
| pues sin que sirva d precedente estoy totalmente de acuerdo con Mateo . Samuel lo q pasa en la montaña ... se queda en la montaña . Jajajajajajajajaja!! q te piensas q somos unos Mariñas para estar cotilleando en el foro!!! ( llamame q t lo cuento , esto hay q oirlo en primera persona jajajajajajaaj) | |
|
| |
ALFREDO Intratable en las subidas!
Cantidad de envíos : 155 Edad : 65 Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: la granja.campaneta y por ande vamos Dom Feb 01, 2009 2:35 pm | |
| MATEO, GRACIAS POR TU OBJETIVIDAD. GERMAN, TE HAS PORTADO COMO TODO UN CAMPEÓN Y AL FINAL ME HAS DEJADO EL ÚLTIMO, ESPERO QUE NO SEA LA ÚLTIMA VEZ QUE TE VEMOS EN LA MONTAÑA | |
|
| |
Admin tolo Admin
Cantidad de envíos : 334 Edad : 51 Fecha de inscripción : 24/01/2008
| Tema: Re: la granja.campaneta y por ande vamos Dom Feb 01, 2009 3:34 pm | |
| Bueno amigos solo decir que toni me ha quitado las palabras de la boca lo podria haver dicho mas alto pero no mas claro " Lo que pasa en la montaña se queda en ella" El Tira Tira es como una gran familia donde siempre puede haver un mal entendido. | |
|
| |
Pablo Intratable en las subidas!
Cantidad de envíos : 232 Edad : 65 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: la granja.campaneta y por ande vamos Dom Feb 01, 2009 5:01 pm | |
| BUENO QUIEN SE ACUERDA AHORA DE TONTERIAS DESPUES DE LA BAJADA CREO DE CAMPAÑETA, PRECIOSA, RAPIDA, FACIL, DERRAPANTE, COMO TODOS HEMOS COINCIDIDO CASI TAN BUENA COMO LA POLLENSA - lLUC. CUANDO LA HAGAMOS POR SEGUNDA VEZ SERÁ AUN MEJOR. Y DESPUES QUE ME DECIS DEL CAMI DES CORREU BIEN LAVADITO POR LA TORRENCIAL LUVIA, LAS PIEDRAS LIMPIAS DE BARRO VAMOS UNA PASADA. Y DE LA DUCHITA QUE NOS HEMOS DADO TODOS, JODER SOLO HA FALTADO EL CHAMPU ESE DEL ORGASMO.
PD.: MATEO, NO TIENES QUE PEDIR NINGUNA DISCULPA CADA UNO, SOMOS COMO SOMOS, Y TENEMOS NUESTRAS MANIAS, ADEMÁS DE SER O CREEERNOS MUY MAYORCITOS PARA SABER LO QUE HACEMOS.DILE A ALBERTO QUE VENGA CUANDO QUIERA
COMO DIJO ALGUIEN QUE AHORA NO RECUERDO "El Tira Tira es como una gran familia donde siempre puede haber un mal entendido".
GERMAN : GRANDEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 512 Edad : 56 Localización : entre los arbustos Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: la granja.campaneta y por ande vamos Dom Feb 01, 2009 5:36 pm | |
| A mi lo que paso en la montaña me importa porque me siento parte de este grupo, ahora los detalles me la repampinflan, no pongais efectos especiales en mis palabras, yo no he pedido detalles, pero si me importa que el ambiente del grupo sea bueno, no seais capullitos, por cierto hablando de cosas mas importantes, ¿ las fotos?, ¿la cronica?, ¿ tambien se han quedado en la montaña ?, jajajajj, si esstoy de pataleta, jajajaaj, me enfado y no respiro ala | |
|
| |
tony giralt Intratable en las subidas!
Cantidad de envíos : 435 Edad : 53 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: la granja.campaneta y por ande vamos Dom Feb 01, 2009 10:40 pm | |
| tira-tira for ever MENCION ESPECIAL PARA GERMAN | |
|
| |
german bici escoba
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: la granja.campaneta y por ande vamos Dom Feb 01, 2009 10:45 pm | |
| ....Ey chicos que estoy bien eh...ahora nunca pense que mi primer dia seria tan chungo....aun asi intentare venir a todas las que pueda...aunque es un pelin dificil pq curro muchos fines de semana y aparte tb tengo las motos....y lo peor,mujer...que me tiene mu controlao....lo dicho me apuntare a otra fijo....eso si,antes mirare bien la ruta y la previson del tiempo... slds German
pd. mientras entre semana ire practicando...eso si por el paseo maritimo,pa cojer mas fondo jajajaja :p | |
|
| |
Coronel_Blue Intratable en las subidas!
Cantidad de envíos : 346 Edad : 54 Localización : Planeta Tierra Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: la granja.campaneta y por ande vamos Lun Feb 02, 2009 12:31 am | |
| Pues yo si que tengo unas cuantas cosas que decir; Para empezar, Pablo no has comentado nada de la santa hostia que te diste , espero que no te duela nada porque aunque estabas bastante parado sono dos curvas mas arriba macho, a mi al menos me sono a dolooorrr jajaja. La lluvia fue una pasada, yo disfrute un monton y ademas fijaos lo que son las cosas que luego se paro y acabamos casi sequitos del todo. El detalle de perderse y demas tampoco creo que sea para tanto, al menos le dio emocion a la cosa, pero claro yo no tenia prisa ni nada y entiendo que hubiera gente algo mosqueada. Espero la proxima ruta con impaciencia!! PD; ¿A que hora habias quedado con tus amigos German? PD2; Si traeis sobrasada y pan a saco avisad y ponemos pasta los que nos interese y nos cebamos todos juntos cabrones!! | |
|
| |
| Tema: Re: la granja.campaneta y por ande vamos Lun Feb 02, 2009 12:47 am | |
| CORONEL, NO ME HA PASADO NADA SALVO UNA PEQUÑA MARCA EN PECHO QUE PONE
" GR2 BANYALBUFAR A 1' 30'' h"
POR EL RESTO Y DIA FANTASTICO. PASEO EN BOLAS INCLUIDO POR PARKING | |
|
| |
Cantidad de envíos : 346 Edad : 54 Localización : Planeta Tierra Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: la granja.campaneta y por ande vamos Lun Feb 02, 2009 7:49 pm | |
| Que pena no haya foto de ese paseo jajajaaj | |
|
| |
llorenç Admin
Cantidad de envíos : 485 Edad : 61 Localización : onde puedo Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: la granja.campaneta y por ande vamos Lun Feb 02, 2009 10:41 pm | |
| preparados la setmana que ve FELANITXXXXXXXXXX | |
|
| |
| Tema: Re: la granja.campaneta y por ande vamos Lun Feb 02, 2009 10:49 pm | |
| RUTA CORTA, FACIL Y ABURRIDA. ES LO QUE DIRA ALFREDO, AHORA QUE NOS HA METIDO EN CANCION CON RUTAS DE HOMBRES ESTO NOLE GUSTARÁ. PODIAMOS HACERLA PRIMERO DE IDA Y LUEGO DE VUELTA ASÍ NO PROTESTARÁ TANTO.
POR CIERTO HAY QUE TENER PRISA O EL QUE TENGA PRISA QUE SE JOD.... ES POR ESTAR PREPARADO | |
|
| |
llorenç Admin
Cantidad de envíos : 485 Edad : 61 Localización : onde puedo Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: la granja.campaneta y por ande vamos Lun Feb 02, 2009 10:52 pm | |
| no t jode cuando tenga que subir la carretera ya veras como se acuerda de alguien.... | |
|
| |
Admin tolo Admin
| Tema: Re: la granja.campaneta y por ande vamos Mar Feb 03, 2009 12:27 am | |
| sin prisas luego arroz brut en el cruce y es el santo de ricardo y traera panes y sobrasadas para merendar | |
|
| |
| Tema: Re: la granja.campaneta y por ande vamos Mar Feb 03, 2009 1:06 am | |
| NO ME CRITIQUEIS TANTO QUE GRACIAS A MI OS ESTAIS HACIENDO UNOS HOMBRETONES | |
|
| |
angelC bici escoba
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: la granja.campaneta y por ande vamos Mar Feb 03, 2009 2:14 am | |
| Cuando uno marca una ruta y no tiene demasiado claro por donde ir en algún tramo (por que eso nos puede pasar a cualquiera, a mi me ha pasado y me seguirá pasando por mucha experiencia que tengas, llevo saliendo al monte desde hace 40 años) viene bien que haya alguien que lleve un mapa y de su opinión para ayudar en la medida de lo posible a la persona encargada de llevarnos. Las ayudas u opiniones que aportan soluciones ante un problema hay que darlas en el monte cuando surje el problema. No hay que confundir terminos, en ningún momento se investigó nada, por que en todo momento supimos donde estábamos (sobre todo Toni que era el que más claro lo tenía dado que se conocía el terrreno), otra cosa muy distinta es si los caminos están cerrados, llenos de árboles caidos, llueve a saco y encima hace niebla. Por tanto nadie es perfecto y tener en cuenta que cuando las condiciones de la montaña son extremas la orientación se complica. No debemos responsabilizar al que se encarga de llevarnos por una ruta cuando surge un problema, ya que somos lo suficientemente mayorcitos para saber lo que hacemos. Yo particularmente me lo pasé de puta madre y le hice caso al guía cuando me comentó que el camino alternativo que yo quería tomar cerca de Banyalbufar se encontraba cerrado más arriba, otros no le hicieron el mismo caso cuando tomaron la GR sin esperar la decisión final de Toni que decía que también estaba cerrada la GR 700 m más adelante. Por mi parte agradecer a Toni su propuesta de excrusión ya que es una ruta fabulosa, y espero que la volvamos a realizar en mejores condiciones. Espero que os toméis mi opinión de manera constructiva, pero creo que era necesaria alguna aclaración, dado que eramos mucha gente en el grupo y no todo el mundo estuvo en todas las conversaciones para enterarse de lo que se cocía. | |
|
| |
llorenç Admin
| Tema: Re: la granja.campaneta y por ande vamos Mar Feb 03, 2009 9:33 am | |
| tamos deacuerdo, asumimos las posibilidades de perdida como parte de las salidas, no todas las salidas pueden ser perfectas, tiene que haber caidas, subidas bajadas, saltos, tierra barro agua sol, y tambe caminos cerrados, es parte de la filosofia, y creo que la mayoria activa del grupo lo asume como tal, de todos modos la isla es pequeñita y no da para perderse mas que un par de horas si no te caes al mar.... SALUT
ricardooooooooooooo felisidades tambe es mi cumple y el de herve a ver si hacemos una grande fiesta | |
|
| |
Admin tolo Admin
| Tema: Re: la granja.campaneta y por ande vamos Mar Feb 03, 2009 2:55 pm | |
| Angel siempre constructiva nunca negativa. yo ya tengo ganas de repetirla. nos vemos el sabado. | |
|
| |
mateo dando caña en las subidas
Cantidad de envíos : 87 Edad : 46 Localización : Establiments city Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: la granja.campaneta y por ande vamos Mar Feb 03, 2009 4:08 pm | |
| creo que a sido la mejor salida que he hecho en la isla sobretodo la bajada le doy del 1 a10 un 11 | |
|
| |
| Tema: Re: la granja.campaneta y por ande vamos Mar Feb 03, 2009 5:22 pm | |
| Eso eso, la tenemos que repetir porque por los comentarios que se hacen es una ruta buenisima y divertida, !!que putada que no fuera¡¡, y Molt danys a tots, Ricardo ,Llorenç y Herver. | |
|
| |
| Tema: Re: la granja.campaneta y por ande vamos Mar Feb 03, 2009 7:27 pm | |
| POR QUE NO HACEN LAS SEMANAS MAS CORTAS O CON DOS SABADOS CADA UNA?. YA ESTOY NERVIOSO ESPERANDO HACER LA RENOMBRADA SALIDA LARGA DE FELANITX ¿CONSEGUIRÉ NO SER EL ÚLTIMO?. SALUDOS A TODOS Y VIVA EL BUEN ROYO | |
|
| |
| Tema: Re: la granja.campaneta y por ande vamos Mar Feb 03, 2009 8:10 pm | |
| Joder con Angel, aparece poco pero suelta unos coñazos dignos de Aznar A mi me va bien todo, disfrute como siempre. La proxima ya!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: la granja.campaneta y por ande vamos | |
| |
|
| |
| la granja.campaneta y por ande vamos | |
|