samuel Intratable en las subidas!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 56 Localización : entre los arbustos Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Santa Maria , Buñola, peñal de honor etc etc etc etc Lun Ene 26, 2009 1:42 am | |
| Esta esxcursion me ha gustado, quizas algo corta, la proxima la podiamos hacer de tres o cuatro dias , jajajajj, bueno la verdad es que el que avisa no es traidor, y ya nos dijeron que las prisas las dejaramos en casa, y asi fue, lo que pasa que alguien se dejo las prisas y la brujula jajajajj, que cabron, de todas formas perderse tambien estuvo bien, una anecdota mas para la excursión, saludos xusmillaaaaaaaaa | |
|
llorenç Admin
Cantidad de envíos : 485 Edad : 61 Localización : onde puedo Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Santa Maria , Buñola, peñal de honor etc etc etc etc Mar Ene 27, 2009 10:35 am | |
| hola mi comentario es similar, no se pero nos estamos amariconando.... salidas cortas para luego pararse a tomar un VARIADO EN EL BAR (alfredo???), buena salida , dura bajadam mucho piedrolo, pero es lo que hay au, puto viento... me quede con las ganas de hacerla entera, yo me tuve que volver por la carretera hacia buñola cuando LLeGEAMOS AL FIN als Freus.... samuel como estas de tu caida digo de tu desliz contra el arbol.... y tus partes....
a ver quien se anima a una nocturnilla esta semana??? | |
|
samuel Intratable en las subidas!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 56 Localización : entre los arbustos Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Santa Maria , Buñola, peñal de honor etc etc etc etc Mar Ene 27, 2009 3:37 pm | |
| Bien gracias Llorenç, tengo un buen golpe, pero menos mal que no ha sido nada, de todas formas estoy pensando seriamente ponerme un protector, pero ultimamente se caen muchas plumas en las excursiones, y yo con mi protector marcando paquete, no se , me da miedo , jajajajajja. Nocturna para esta semana, yo solo puedo mañana miercoles, ¿ quien se apunta? | |
|
llorenç Admin
Cantidad de envíos : 485 Edad : 61 Localización : onde puedo Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Santa Maria , Buñola, peñal de honor etc etc etc etc Miér Ene 28, 2009 9:40 am | |
| uf al final no puedo hoy, | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Santa Maria , Buñola, peñal de honor etc etc etc etc | |
| |
|