Cantidad de envíos : 87 Edad : 46 Localización : Establiments city Fecha de inscripción : 27/01/2008
Tema: COMUNA Sáb Ene 24, 2009 11:01 pm
hola a todos/as (Toni portol al final no he salido con el grupo como te comente me he quedado sobado y me he levantado a hora de domingero.me he ido direcion al parquin de la comuna ,he subido por la pista hacia cas garriger.de hay he llamado a nuestro compañero tolo,para ver si me podia juntar con el grupo y al final darle lo de tu peque ,repito es para el peque aunque sea pronto para el.he seguido subiendo hacia orien y de hay he bajado hacia alaro por la parte de detras de la comuna ,para cruzar el torrente muchoa agua todo un reto pero si me caia dentro solo me podia reir yo de mi mismo el viento sopla fuerte pero se podia llevar.TONI PORTOL TIENES MI TELEFONO ME LLAMASUN DIA ANTES SI VAS A CURRAR ESTA SEMANA POR EL POLIGONO LO CARGO EN EL COCHE Y TE LO BAJO CUIDAROS TODOS
tony giralt Intratable en las subidas!
Cantidad de envíos : 435 Edad : 53 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 27/01/2008
Tema: Re: COMUNA Sáb Ene 24, 2009 11:48 pm
ok oido cocina te he mandado un privadio
ALFREDO Intratable en las subidas!
Cantidad de envíos : 155 Edad : 65 Fecha de inscripción : 27/05/2008
Tema: Re: COMUNA Dom Ene 25, 2009 3:39 pm
DESPELLEJADOR AMIGO BY TONY, DE NUEVO ENHORA BUENA POR TU AFILADA, MORDAZ, DIVERTIDA Y, A PESAR DE TODO, VERAZ CRONICA. SIGUE ASÍ, APORTANDO ESTILO Y ESTÉTICA A ESTE ENTRAÑABLE GRUPO PERO FALTO DE SENSIBILIDAD Y BUEN GUSTO.
by tony Intratable en las subidas!
Cantidad de envíos : 242 Edad : 50 Localización : al fondo a la derecha Fecha de inscripción : 27/01/2008
Tema: Re: COMUNA Dom Ene 25, 2009 6:45 pm
muchas gracias caballerete , como puedes observar no he mencionado ni el pijama , ni los calcetines d la 1ª comunión... huy!!!... jajajajaja!!!