| Exposición virtual de Carme Sánchez | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tony giralt Intratable en las subidas!
Cantidad de envíos : 435 Edad : 53 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Exposición virtual de Carme Sánchez Sáb Ene 24, 2009 9:15 pm | |
| ¡Hola amigos! Desde este rincón de la Colonia de San Pedro os invito a que veais una exposición virtual de las obras de mi madre Carme Sánchez. Seguro os gustarán. Ahí os envio la pagina que ha abierto en el espacio Artelista. http://soy-carme.artelista.com/ | |
|
| |
llorenç Admin
Cantidad de envíos : 485 Edad : 61 Localización : onde puedo Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Exposición virtual de Carme Sánchez Mar Ene 27, 2009 11:21 am | |
| | |
|
| |
samuel Intratable en las subidas!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 56 Localización : entre los arbustos Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Exposición virtual de Carme Sánchez Mar Ene 27, 2009 3:48 pm | |
| lo de la madre de Toni fue una sorpresa, porque nuestro amigo tiene poca pinta de pintar,creo que esa faceta no la ha heredado, bueno quizas unos bisontes o antilopes en las paredes tipo Atapuerca, jajajajaj, no te enfades Toni , sabes que te queremos. Pero lo tuyo Llorenç ha sido todo una sorpresa estas hecho una artista, si ya lo digo yo, este grupo no para de sorprendernos, ¿ HAY ALGUIEN QUE SEPA HACER MAS COSAS APARTE DEL ANIMAL CON LA BICI?, jajajajja, yo me las se hacer con la izquierda, si ya se que no tiene tanto merito como los cuadros de llorenç, pero algo es algo jajajajaj
P.D. Murdock ha despertado | |
|
| |
Coronel_Blue Intratable en las subidas!
Cantidad de envíos : 346 Edad : 54 Localización : Planeta Tierra Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: Exposición virtual de Carme Sánchez Mar Ene 27, 2009 8:03 pm | |
| Juer, no pinta bien la niña ni nada...siiii tu tambien Llorenç Muy buenas las obras, pero me faltan paredes y dinero | |
|
| |
by tony Intratable en las subidas!
Cantidad de envíos : 242 Edad : 50 Localización : al fondo a la derecha Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: Exposición virtual de Carme Sánchez Mar Ene 27, 2009 10:42 pm | |
| cooooño llorenç eres una caja d sorpresas . El de las bicis m encanta , si señor! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 435 Edad : 53 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: Exposición virtual de Carme Sánchez Miér Ene 28, 2009 12:20 am | |
| agraderos en nombre de mi madre todas las criticas.
Joder Llorenç que callado te lo tenias tio mu bien asi me gusta colega | |
|
| |
Coronel_Blue Intratable en las subidas!
Cantidad de envíos : 346 Edad : 54 Localización : Planeta Tierra Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: Exposición virtual de Carme Sánchez Miér Ene 28, 2009 1:41 am | |
| A ver cuando nos pintas a la Jenny Llorenç jeje | |
|
| |
llorenç Admin
Cantidad de envíos : 485 Edad : 61 Localización : onde puedo Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Exposición virtual de Carme Sánchez Miér Ene 28, 2009 9:55 am | |
| psst tengo un par de dias libres, tu llama a la Jeny y quedamos para hacerle unos bocetos y todo eso .......yo pongo el vino y los lapices de colores.... (va en serio tiooooo) | |
|
| |
llorenç Admin
| Tema: Re: Exposición virtual de Carme Sánchez Miér Ene 28, 2009 10:02 am | |
| tambien me toco la flauta travesera...., y se comer porsella con los dedos, una pasada tu | |
|
| |
by tony Intratable en las subidas!
Cantidad de envíos : 242 Edad : 50 Localización : al fondo a la derecha Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: Exposición virtual de Carme Sánchez Miér Ene 28, 2009 7:02 pm | |
| yo t dejare mi pincel para pintar a la Jenny... | |
|
| |
luis Intratable en las subidas!
Cantidad de envíos : 175 Edad : 46 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: Exposición virtual de Carme Sánchez Miér Ene 28, 2009 10:39 pm | |
| Ese nombre lo tengo patentado yo. Son 2 leuros por escribirlo. | |
|
| |
| Tema: Re: Exposición virtual de Carme Sánchez Dom Feb 08, 2009 6:33 pm | |
| Hola: Aunque empleo el usuario de mi hijo Tony (hasta que yo tenga mi propio nic) quiero deciros que he entrado en el espacio de arte lista de Llorens. Desde aquí quiero decirte la buenisima impresión que me han causado sus obras. Desde hoy tienes una admiradora y una colega más. Espero que en la próxima torrada que se haga en casa tengamos un momento para conocernos y comentar. Saludos a todos y aprovecho para deciros que he puesto nuevas obras en mi espacio. http://soy-carme.artelista.com/ | |
|
| |
llorenç Admin
| Tema: Re: Exposición virtual de Carme Sánchez Lun Feb 09, 2009 11:42 am | |
| muchas gracias Carmen, me encantara hablar contigo, ya he ido un par de veces a la colonia pero nunca te comente lo de la pintura, la proxima hablamos disel a tu hijo CUANDO TOCA OTRA DUNA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Exposición virtual de Carme Sánchez | |
| |
|
| |
| Exposición virtual de Carme Sánchez | |
|