| POR FAVOR.... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hervé Specializado
Cantidad de envíos : 146 Edad : 63 Localización : Entre mar y montaña Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: POR FAVOR.... Miér Ene 07, 2009 10:17 pm | |
| Pues si, por favor.... Que se tiene que hacer para que el foro sea un poco mas "vivo"...???? Ya hace mas de una semana que no sale nada o casi, ni si quiera comentarios algunos de la ultima salida salvo la de la portada!!!! Donde estais todos ??? De vacaciones ??? No creo que lo sean todos al mismo tiempo... Que por cierto, me voy de vacaciones donde hace buena temperatura ya que de momento aqui.....No esta la cosa pa mear fuera que no lo encuentras A ver, que se anime un poco las cosas, no seguir a la crisis que esta es de dinero, lo nuestro no cuesta nada.... O si ??? Me voy el sabado, espero que algo salga antes de que me vaya, os seguire desde fuera no cabe duda y espero que se anime tambien Uxia que aparte de ponerse en el foro, aún no escrbio nada hasta la fecha !! No es un ataque sino que vendría bien un punto de vista feminino en este mundo de testosterona ( o lo que queda de ello ). Animo y un abrazo a todos | |
|
| |
llorenç Admin
Cantidad de envíos : 485 Edad : 61 Localización : onde puedo Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: POR FAVOR.... Jue Ene 08, 2009 9:54 am | |
| TIENES RAZON HERVE LO UNICO ES LA GENTE QUE TIENE QUE ENTRAR MAS, LA VERDAD ES QUE NO SOMOS MUCHOS Y NO TODO EL MUNDO TIENE TIEMPO PARA ENTRAR Y EMITIR SUS COMENTARIOS, PERO ES LO QUE HAY YO TAMBE ME VOY ESTE SABADO Y HASDA DENTRO DE 15 DIAS NO PUEDO VOLVER A SALIR EN BISI... TENGO UNAS GANAS DE DARLE CAÑA A ALFREDOOOOO CINCUENTERO, QUE ME HAN DISCHO QUE TE QUEJAS DE QUE LAS SALIDAS SON FLOJAS... JAJAJAJAJ ES BROMA MEN SALUT Y BESOS A TODAS Y A ELLOS PUES NADA QUE LES ZURZAN , Y COMO DIRIA EN TONI: hasta la próxima Xusma
ME GUSTA ESTA FRASE, CREO QUE SI ME DAIS PERMISO LA PODRIAMOS PONER COMO LEMA OFISIAL...
PD POR CIERTO EL CALENDARIO FUNCIONA PARA QUE LA PEÑ PONGA SUS PROPIAS SALIDAS Y ASI TODOS SABEMOS SI PODER IR O LO QUE SEA
CHISTE COMO SE LLAMAN LOS HABITANTES DE BELÉN??? ???? ?? ? ? ? ? '? ? ? ? RESPUESTA FIGURITAS... | |
|
| |
luis Intratable en las subidas!
Cantidad de envíos : 175 Edad : 46 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: POR FAVOR.... Jue Ene 08, 2009 10:33 am | |
| Yo ya tengo mi portatil arreglado gracias a Tolo, ahora me podre meter mas en el foro. | |
|
| |
llorenç Admin
Cantidad de envíos : 485 Edad : 61 Localización : onde puedo Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: POR FAVOR.... Jue Ene 08, 2009 1:33 pm | |
| que Tolo te ha regalado un portatil???? | |
|
| |
tony giralt Intratable en las subidas!
Cantidad de envíos : 435 Edad : 53 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: POR FAVOR.... Jue Ene 08, 2009 11:40 pm | |
| tienes toda la razon herve
pero en este foro si dejamos de escribir algunos nadie coge la iniciaiva | |
|
| |
mateo dando caña en las subidas
Cantidad de envíos : 87 Edad : 46 Localización : Establiments city Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: POR FAVOR.... Vie Ene 09, 2009 12:40 am | |
| es un buen foro aunque hay poco movimiento y es una paguina cojonuda | |
|
| |
Cantidad de envíos : 175 Edad : 46 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: POR FAVOR.... Vie Ene 09, 2009 10:35 am | |
| No he tenido tanta suerte, solo le ha quitado unos 1000...... virus. | |
|
| |
samuel Intratable en las subidas!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 56 Localización : entre los arbustos Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: POR FAVOR.... Vie Ene 09, 2009 2:33 pm | |
| Buen viaje Herver, y lo del foro va a rachas, supongo que las fiestas han influido para que la gente este un poco desconectada, pero desde luego cuanta mas gente participe en el foro mas interesante sera meterse en esta pagina y desde luego en el foro, saludos a todos | |
|
| |
Coronel_Blue Intratable en las subidas!
Cantidad de envíos : 346 Edad : 54 Localización : Planeta Tierra Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: POR FAVOR.... Vie Ene 09, 2009 8:28 pm | |
| Tolo, yo tambien quiero que me regales un portatil | |
|
| |
Hervé Specializado
Cantidad de envíos : 146 Edad : 63 Localización : Entre mar y montaña Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: POR FAVOR.... Sáb Ene 10, 2009 2:35 am | |
| Auque sea poco pero ya hay bastante mas de lo que había antes como mensages !! Ya me gusta mas.... Se anima la cosa !! Pero........Falta la chiiiiiicaaaaaaaaa !!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: POR FAVOR.... Lun Ene 12, 2009 11:38 am | |
| Poco a poco que el año esta empezando. | |
|
| |
samuel Intratable en las subidas!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 56 Localización : entre los arbustos Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: POR FAVOR.... Lun Ene 12, 2009 11:42 pm | |
| la cosa se animaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, eso esta bien | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: POR FAVOR.... | |
| |
|
| |
| POR FAVOR.... | |
|