| Lapierre Vs Specialized | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
toni lapierre TOPBIKE
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Lapierre Vs Specialized Dom Mar 09, 2008 8:34 pm | |
| | |
|
| |
tolo Admin
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Enduro -Zesty Dom Mar 09, 2008 8:42 pm | |
| Buenas de antemano te dire que toni te dira que lapierre y yo me deacnto por Enduro. yo la lapierre no la e probado todos los que la prueban lo primero de que dicen es, como sube .la verdad yo no la e probado .rodadora lo e el tema es si baja , toni desde que la tiene la verdad es que no le veo bajando siempre va detras jeje no se por que sera. La Enduro que es la que yo tengo y te puedo aconsejar . Como dice nuestro Xisquito "Es como una puta" se lo traga todo Bajand. rodadora no lo es .pero para subir tramos tecnicos la verdad es que los sube todos . Bueno lo mejor es que un sabado puedas venir con nosotros y no creo que tengas ningun problema en probarlas Zesty hay una y enduro tienes desde la talla S M y la L asi que pordras escojer. no se si te e ayudado o te e liado mas. | |
|
| |
toni lapierre TOPBIKE
| Tema: Re: Lapierre Vs Specialized Dom Mar 09, 2008 10:07 pm | |
| La respuesta de toni ya la tenia clarisima de antemano, jajajaja. Gracias a ver si busco un hueco y me paso un sábado que lo tng complicadito. Esta semana me dejan la Zesty en bimont y ya os diré. Lo que no se es si me conviene más la Zesty 140mm o Spicy 160? Crees que se me penalizara muxo subiendo? No tiene cambio de recorrido. Un saludo. | |
|
| |
tony giralt Intratable en las subidas!
Cantidad de envíos : 435 Edad : 53 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: Lapierre Vs Specialized Dom Mar 09, 2008 11:51 pm | |
| lo primero felicitarte por tu dos elecciones, a cual mejor
lo primero q te tienes que preguntar ,es , para que quiero la bici ,cual es uso, bajo a saco,me gusta mas subir despues de aclarar esto haz una salida con las dos "ha ser posible un sitio que te conozcas y sepas cuales son tus sensaciones"
pero como te digo las 2 muy buenas maquinas | |
|
| |
toni lapierre TOPBIKE
| Tema: Re: Lapierre Vs Specialized Dom Mar 16, 2008 2:46 pm | |
| Gracias, la verdad es que esta semana he probado la zesty como toca y me ha convencido bastante. Acostumbrado a los recorridos de 100mm de la X-control, estsa se lo tragaba todo. Supongo que la spicy, que es por la que me decantare, sera una bomba bajando. Ya veremos, aun no lo tengo del todo claro. | |
|
| |
tony giralt Intratable en las subidas!
Cantidad de envíos : 435 Edad : 53 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: Lapierre Vs Specialized Mar Abr 08, 2008 10:25 pm | |
| Que has hecho al final ,queremos comentarios | |
|
| |
toni lapierre TOPBIKE
| Tema: Re: Lapierre Vs Specialized Vie Abr 11, 2008 7:38 pm | |
| Jajaja. Al final cruce de cables. Ni una ni otra. Ayer fuí a recoger una Giant Reign X1. Con Fox 36 delante 160mm y un DHX 3.0 coil detrás, 170mm. Pepinacooooo!!!!!!!!!!! Aun no he podido probarla como toca, pero dando un paseillo por marratxí, buffff, muy buenas sensaciones. Ya me paso un sábado, aunque este lo tengo complicado. un saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lapierre Vs Specialized | |
| |
|
| |
| Lapierre Vs Specialized | |
|