tira-tiramtb.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
tira-tiramtb.com

Foro dedicado a todo aquel que le guste el mountain bike y el ciclismo en general
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Lapierre Vs Specialized

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
toni lapierre
TOPBIKE



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Lapierre Vs Specialized Empty
MensajeTema: Lapierre Vs Specialized   Lapierre Vs Specialized Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 8:34 pm

Hola, me gustaria cambiar de máquina y estoy entre la spec enduro y las lapierre Zesty o Spicy. Si me podeis ayudar alcararme un poco m hariais un favor, ya que en el grupo hay de los dos tipos. Gracias. Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
tolo
Admin
tolo


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Lapierre Vs Specialized Empty
MensajeTema: Enduro -Zesty   Lapierre Vs Specialized Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 8:42 pm

Buenas de antemano te dire que toni te dira que lapierre y yo me deacnto por Enduro.
yo la lapierre no la e probado todos los que la prueban lo primero de que dicen es, como sube .la verdad yo no la e probado .rodadora lo e el tema es si baja , toni desde que la tiene la verdad es que no le veo bajando siempre va detras jeje no se por que sera.
La Enduro que es la que yo tengo y te puedo aconsejar . Como dice nuestro Xisquito "Es como una puta" se lo traga todo Bajand. rodadora no lo es .pero para subir tramos tecnicos la verdad es que los sube todos .
Bueno lo mejor es que un sabado puedas venir con nosotros y no creo que tengas ningun problema en probarlas Zesty hay una y enduro tienes desde la talla S M y la L asi que pordras escojer.
no se si te e ayudado o te e liado mas.
Volver arriba Ir abajo
toni lapierre
TOPBIKE



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Lapierre Vs Specialized Empty
MensajeTema: Re: Lapierre Vs Specialized   Lapierre Vs Specialized Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 10:07 pm

La respuesta de toni ya la tenia clarisima de antemano, jajajaja. Gracias a ver si busco un hueco y me paso un sábado que lo tng complicadito. Esta semana me dejan la Zesty en bimont y ya os diré. Lo que no se es si me conviene más la Zesty 140mm o Spicy 160? Crees que se me penalizara muxo subiendo? No tiene cambio de recorrido. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
tony giralt
Intratable en las subidas!
tony giralt


Cantidad de envíos : 435
Edad : 52
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Lapierre Vs Specialized Empty
MensajeTema: Re: Lapierre Vs Specialized   Lapierre Vs Specialized Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 11:51 pm

lo primero felicitarte por tu dos elecciones, a cual mejor

lo primero q te tienes que preguntar ,es , para que quiero la bici ,cual es uso, bajo a saco,me gusta mas subir
despues de aclarar esto haz una salida con las dos "ha ser posible un sitio que te conozcas y sepas cuales son tus sensaciones"

pero como te digo las 2 muy buenas maquinas
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/watch?v=dN2t4uT97Yo&feature=related
toni lapierre
TOPBIKE



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Lapierre Vs Specialized Empty
MensajeTema: Re: Lapierre Vs Specialized   Lapierre Vs Specialized Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 2:46 pm

Gracias, la verdad es que esta semana he probado la zesty como toca y me ha convencido bastante. Acostumbrado a los recorridos de 100mm de la X-control, estsa se lo tragaba todo. Supongo que la spicy, que es por la que me decantare, sera una bomba bajando. Ya veremos, aun no lo tengo del todo claro.
Volver arriba Ir abajo
tony giralt
Intratable en las subidas!
tony giralt


Cantidad de envíos : 435
Edad : 52
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Lapierre Vs Specialized Empty
MensajeTema: Re: Lapierre Vs Specialized   Lapierre Vs Specialized Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 10:25 pm

Que has hecho al final ,queremos comentarios
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/watch?v=dN2t4uT97Yo&feature=related
toni lapierre
TOPBIKE



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Lapierre Vs Specialized Empty
MensajeTema: Re: Lapierre Vs Specialized   Lapierre Vs Specialized Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 7:38 pm

Jajaja. Al final cruce de cables. Ni una ni otra. Ayer fuí a recoger una Giant Reign X1. Con Fox 36 delante 160mm y un DHX 3.0 coil detrás, 170mm. Pepinacooooo!!!!!!!!!!! Aun no he podido probarla como toca, pero dando un paseillo por marratxí, buffff, muy buenas sensaciones. Ya me paso un sábado, aunque este lo tengo complicado. un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lapierre Vs Specialized Empty
MensajeTema: Re: Lapierre Vs Specialized   Lapierre Vs Specialized Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lapierre Vs Specialized
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lapierre Froggy 518
» SPECIALIZED
» specialized
» specialized stumpjumper ht comp
» Specialized enduro comp 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
tira-tiramtb.com :: Compra y venta-
Cambiar a: