| Pollença- Lluc | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
samuel Intratable en las subidas!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 56 Localización : entre los arbustos Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Pollença- Lluc Sáb Dic 20, 2008 11:30 pm | |
| Tolo que pasa con las fotos?, que yo ya he cumplido con la cronica, jejeje, venga curra un poco cabroncete, jajajaj | |
|
| |
Hervé Specializado
Cantidad de envíos : 146 Edad : 63 Localización : Entre mar y montaña Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: Pollença- Lluc Sáb Dic 20, 2008 11:52 pm | |
| Si, ya que falle esta salida, quiero saber más !!!!
Por cierto, me quedé en casa por diarrea, cortando palmeras entre dos "cag...s" y con la nariz tapada ( por suerte) de un cataro..... Espero !!!
Lo que esta claro es que estaba bastante J...do..... | |
|
| |
Hervé Specializado
Cantidad de envíos : 146 Edad : 63 Localización : Entre mar y montaña Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: Pollença- Lluc Sáb Dic 20, 2008 11:54 pm | |
| Oye, hubo risas y.....fregonasos..... Quuiiieeerrrrooooo saberrrrrrrrrr !!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 512 Edad : 56 Localización : entre los arbustos Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Pollença- Lluc Dom Dic 21, 2008 12:00 am | |
| Bueno Herver Tolito no se que hace, pero te anticipo que ha sido una excursion genial en todos los sentidos, muy divertida y unas vistas impresionantes. Los fregonasos solo los mios jajajjaj, ya me conoces, bueno Hervé , espero que te mejores , un saludo | |
|
| |
Hervé Specializado
| Tema: Re: Pollença- Lluc Dom Dic 21, 2008 1:41 am | |
| Bueno bueno Sam, me mejoro pero en cuanto de fregonassssss, yo tambien me meto..... O el coronel..... Que se pasa de vuelta !!!!!
Me alegro que habeis disfrutado y a mi me c......l.....p...a de quedar en casa.
A ver si me hago una nocta esta semana... Que tengo luz y quiero estrenarla !!! Y tambien pa que sirven !!!! Visto el precio del lumen..... O de los vatios.... jejejejejejeje...... | |
|
| |
| Tema: Re: Pollença- Lluc Dom Dic 21, 2008 1:46 am | |
| Muy bien Herver nos vemos entonces el martes, que te mejores. | |
|
| |
Admin tolo Admin
Cantidad de envíos : 334 Edad : 51 Fecha de inscripción : 24/01/2008
| Tema: Re: Pollença- Lluc Dom Dic 21, 2008 2:32 pm | |
| Bueno esta semana se ha echo esperar la actualizacion tenia cena y llegue tarde a casa pero bueno asi tendreis mas ganas esta semana la cronica es de nuestro compañero samuel . | |
|
| |
Hervé Specializado
| Tema: Re: Pollença- Lluc Dom Dic 21, 2008 9:58 pm | |
| Beuno, la de la cronica de Sam no tiene nada de envidiar a otro, cada uno ES y otrosera otro. Así es el mundo y esta bien de esta forma ! Sino sería aburido....Todos pensando lo mismo...No se tendría ideas distintas, sería monotono !! O no?
Sam, estas muy bien. Disfrute leendo. | |
|
| |
Coronel_Blue Intratable en las subidas!
Cantidad de envíos : 346 Edad : 54 Localización : Planeta Tierra Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: Pollença- Lluc Dom Dic 21, 2008 10:40 pm | |
| Hola; Si, ya se que me perdi la salida que ademas me apetecia un monton y en serio que queria ir, pero tuve una cena de empresa e hice las cuatro de la mañana asi que no tenia el cuerpo para bici. Eso si, cuando me levante y aprovechando que tenia las piernas cargadisimas decidi hacerme un paseo maritimo - arenal para relajarme y conoci a una ginecologa patinadora que estaba de muerte jajajaja, asi que aproveche el dia tambien La proxima no me la pierdo!!! | |
|
| |
Hervé Specializado
| Tema: Re: Pollença- Lluc Dom Dic 21, 2008 11:41 pm | |
| O sea que dejas la bici para el mono..patín....??????? | |
|
| |
tony giralt Intratable en las subidas!
Cantidad de envíos : 435 Edad : 53 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: Pollença- Lluc Dom Dic 21, 2008 11:42 pm | |
| eso no es excusa el menda hizo las 3 30 y como un campeon al pie del cañon jijijijiji | |
|
| |
Hervé Specializado
| Tema: Re: Pollença- Lluc Dom Dic 21, 2008 11:44 pm | |
| O la mona en patín......jejejejejeje. | |
|
| |
tony giralt Intratable en las subidas!
Cantidad de envíos : 435 Edad : 53 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: Pollença- Lluc Dom Dic 21, 2008 11:52 pm | |
| la pregunta sería te la has trasquilado??????
si ............................ a valido la pena perderse la salida
no ............................. encima de perderte la salida te has ido a casa con olor de .... | |
|
| |
llorenç Admin
Cantidad de envíos : 485 Edad : 61 Localización : onde puedo Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Pollença- Lluc Lun Dic 22, 2008 5:29 pm | |
| el coronel siempre al Ataquerrrr aupa men, un dia destos mesplicas como se puede conocer a una ginecologa patinadora, uy tio eso me poneeee | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pollença- Lluc | |
| |
|
| |
| Pollença- Lluc | |
|