| Extraordinaria del lunes dia 8 | |
|
+3tony giralt by tony Coronel_Blue 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Coronel_Blue Intratable en las subidas!
Cantidad de envíos : 346 Edad : 54 Localización : Planeta Tierra Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Extraordinaria del lunes dia 8 Lun Dic 08, 2008 4:03 pm | |
| Bueno mamones, pues abro yo el hilo para que podais descojonaros a placer, cuanto antes mejor. La ruta me ha encantado, corta pero muy variada y que conste que no he sido el unico que se ha caido, eso si, las mas espectacular ha sido la mia | |
|
| |
by tony Intratable en las subidas!
Cantidad de envíos : 242 Edad : 50 Localización : al fondo a la derecha Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: Extraordinaria del lunes dia 8 Lun Dic 08, 2008 4:29 pm | |
| COMO ESTAS NEN? T DUELE ALGO ? APARTE DEL AMOR PROPIO!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! | |
|
| |
tony giralt Intratable en las subidas!
Cantidad de envíos : 435 Edad : 53 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: Extraordinaria del lunes dia 8 Lun Dic 08, 2008 4:44 pm | |
| YA NO PODRAS CON LA JENYYYYYYYYYYYYYYYY | |
|
| |
Pablo Intratable en las subidas!
Cantidad de envíos : 232 Edad : 65 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Extraordinaria del lunes dia 8 Lun Dic 08, 2008 8:34 pm | |
| DONDE ESTA EL VIDEO, QUIERO VERLO POR FAVOR. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 346 Edad : 54 Localización : Planeta Tierra Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: Extraordinaria del lunes dia 8 Lun Dic 08, 2008 9:11 pm | |
| Dos detalles que se han pasado pero que luego pensando no tienen desperdicio; El primero cuando Toni dice; ¨Yo normalmente no me rio de estas hostias, pero es que no podia parar de hacerlo¨, seras cabron! El segundo el tio del perro, en ese momento no me he fijado, pero luego pensandolo me he acordado mas o menos de lo que ha dicho; ¨Es que no se puede bajar asi de esta manera, porque os vais a caer¨ jajaajajaj, el tio era todo un experto jajaaj Lo siento Samuel, el premio a la caida del año es mio! PD; Me duele la pierna que te cagas jajaajaj
Última edición por Coronel_Blue el Lun Dic 08, 2008 9:21 pm, editado 1 vez | |
|
| |
samuel Intratable en las subidas!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 56 Localización : entre los arbustos Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Extraordinaria del lunes dia 8 Lun Dic 08, 2008 9:21 pm | |
| NO TE PREOCUPES LUIS, PARA QUE ESTAN LOS AMIGOS, TE DEJO QUE SEAS MISTER DICIEMBRE, QUE YO YA HE LLENADO MUCHAS PORTADAS DE LOS OTROS MESES , Y LA VERDAD UN RESPIRO NO VIENE MAL | |
|
| |
Cantidad de envíos : 242 Edad : 50 Localización : al fondo a la derecha Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: Extraordinaria del lunes dia 8 Lun Dic 08, 2008 9:34 pm | |
| el SR WEBMASTER YA TIENE EL VIDEO EN SU PODER , ESTA TERD ESTARA COLGADO... JAJAJAJAJAJAJAJA! NO PUEDO PARAR D REIR! JAJAJAJAJAJAJAJAJA! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 512 Edad : 56 Localización : entre los arbustos Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Extraordinaria del lunes dia 8 Lun Dic 08, 2008 9:44 pm | |
| NO JODAS QUE TENEIS UN VIDEO DE LA CAIDA, JAJAAJAJAJA, NO TE QUEJARAS LUIS , TU HOSTIA INMORTALIZADA EN LA PAGINA DE LOS TIRA.TIRA, TODO UN LUJO, ESO ES ENTRAR POR LA PUERTA GRANDE | |
|
| |
Admin tolo Admin
Cantidad de envíos : 334 Edad : 51 Fecha de inscripción : 24/01/2008
| Tema: Re: Extraordinaria del lunes dia 8 Mar Dic 09, 2008 1:14 am | |
| ha sido un duro trabajo pero alguien tenia que hacerlo jajajajajajajaja samuel este te quita el sitio jajajajajaj para buscarlo en el youtube basta poner "la fregona de luis " jajajajajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Extraordinaria del lunes dia 8 Mar Dic 09, 2008 5:25 pm | |
| hostia que risa, que bueno el video, te juro que cada vez que lo veo me parto de risa , no solo por la hostia sino por la risa contagiosa que tiene Tony, joder , jajajjaaj, que bueno, lo he visto como 10 veces y cada vez me rio , es una pasada, gracias amigos ,por las hostias, por las risas , por todo jajajaj | |
|
| |
| Tema: Re: Extraordinaria del lunes dia 8 Mar Dic 09, 2008 6:10 pm | |
| Por cierto cabrones; estoy un poco mejor, gracias Por cierto, donde estan las fotos de la salida? | |
|
| |
| Tema: Re: Extraordinaria del lunes dia 8 Mar Dic 09, 2008 8:19 pm | |
| Es verdad Luis tienes toda la razon, pero como te levantas tan rapido y victorioso de la estrepitosa caida, da la sensacion de que no te has hecho daño, no es nada personal Luis, pero es que es la tipica hostia que te partes de risa, venga mejorate y un saludo | |
|
| |
| Tema: Re: Extraordinaria del lunes dia 8 Mar Dic 09, 2008 10:20 pm | |
| luis, estas bien? necesitas algo? cres que podras sair el proximo sabado (Por fa lleva las zapatillas de spinning).
Vamos máquina mejorate o cambia la cadera EN SERIO, QUE NO SEA NADA | |
|
| |
| Tema: Re: Extraordinaria del lunes dia 8 Mar Dic 09, 2008 11:11 pm | |
| Ayer me dolia que te cagas pero hoy estoy mucho mejor y ademas no me impide pedalear para nada, la hostia no la llevo en la cadera sino mas abajo y es solo un golpe, aunque podeis creerme que hoy me dolia el cuello y todo del latigazo. Nada, MA-RI-CO-NA-DAS, a saco y punto. Ademas, yo es que me parto con la caida sobre todo al oir al cabron de Toni reir intentando decir;¨ estas...estas... bien, estas... bien¨ jajajajaja. En serio es una caida para partirse el culo, que todas sean como esta. El sabado estoy ahi dando caña. PD; Lo que si he de revisar es la bici, creo que se ha aflojado el buje de la rueda delantera y me preocupa la direccion aunque creo que no tiene nada. Para el sabado la tengo mas que lista | |
|
| |
Admin tolo Admin
| Tema: Re: Extraordinaria del lunes dia 8 Miér Dic 10, 2008 12:14 am | |
| que no sea nada nen nos vemos el sabado. ya sabes entre visita y visita a los medicos que te miren jejej. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 435 Edad : 53 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: Extraordinaria del lunes dia 8 Miér Dic 10, 2008 12:34 am | |
| JAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJJAJA
YO SIGO EN MIS 13 APRTIR DE AHORA EL FREGASUELOS ESPERO QUE TE RECURES LLUIS JAJAJJJAJAJAJAJAAJJAJJA PARA VIDEOS DE 1 SIN DUDA | |
|
| |
Hervé Specializado
Cantidad de envíos : 146 Edad : 63 Localización : Entre mar y montaña Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: Extraordinaria del lunes dia 8 Miér Dic 10, 2008 5:35 pm | |
| He visto la video.... Cojones Luis, esta era fuerte!!!! Espero que no fue nada grave y que te recuperes pa la proxima. ( salida!!!! ) | |
|
| |
| Tema: Re: Extraordinaria del lunes dia 8 Miér Dic 10, 2008 5:36 pm | |
| LAS FOTOS QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SI HAY QUE PAGAR SE PAGA, COÑO | |
|
| |
| Tema: Re: Extraordinaria del lunes dia 8 Miér Dic 10, 2008 7:44 pm | |
| Si, las fotos de la fuente tienen que estar graciosas, pero el webon master se las habra olvidado. | |
|
| |
Admin tolo Admin
| Tema: Re: Extraordinaria del lunes dia 8 Jue Dic 11, 2008 12:17 am | |
| señores yo tambien trabajo y tengo mis cosas las fotos principales son las de los sabados y no fallo las demas no paseis pena las colgare cuando me salga de los h.... y encuentre el cable para sacarlas de la camara ya que la camara no tenia targeta. xusma. | |
|
| |
| Tema: Re: Extraordinaria del lunes dia 8 Jue Dic 11, 2008 12:34 am | |
| CLARO , COMO EL NO VENIA LE DAN IGUAL LAS FOTOS!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Extraordinaria del lunes dia 8 Jue Dic 11, 2008 12:57 am | |
| para ver las fotos ir a www.mis amigos los animalitos.com como se nota quienes no tienen otra que hacer que dar por ............... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Extraordinaria del lunes dia 8 | |
| |
|
| |
| Extraordinaria del lunes dia 8 | |
|