| NA BURGUESA | |
|
+3samuel Coronel_Blue ALFREDO 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ALFREDO Intratable en las subidas!
Cantidad de envíos : 155 Edad : 65 Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: NA BURGUESA Sáb Nov 22, 2008 9:12 pm | |
| YA QUE NADIE EMPIEZA EL DEBATE, LO HARE YO. OTRA FANTÁSTICA Y ENTRAÑABLE EXCURSIÓN EN QUE TODOS HEMOS PODIDO QUEDAR CONTENTOS, HEMOS SUBIDO, COMIDO BOCATAS, REIDO, BAJADO Y RODADO, ¿SE PUEDE PEDIR MAS?. PUES SIIIII, HA FALTADO ESTA DESEADA Y DESCONOCIDA JENYYYY | |
|
| |
Coronel_Blue Intratable en las subidas!
Cantidad de envíos : 346 Edad : 54 Localización : Planeta Tierra Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: NA BURGUESA Sáb Nov 22, 2008 10:16 pm | |
| jajaja, si pero yo la traere a la cena tranquilo, mas de uno se va a quedar blanco cuando la vea | |
|
| |
samuel Intratable en las subidas!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 56 Localización : entre los arbustos Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: NA BURGUESA Dom Nov 23, 2008 2:28 am | |
| A mi personalmente me ha gustado, pero sin duda el salir tan poco me ha pasado factura, tanto en las subidas que lo he pasado bastante mal, como en las bajadas que estaba bastante torpon, al final ya me empezaba a encontrar comodo , en el ultimo tramo bajando con Toni y con otro biker que no recuerdo su nombre , ha sido muy divertido. Tambien es un gustazo llegar al sitio donde quedamos y encontrar tanta gente. Saludos
Y quiero aprovechar para dar las gracias a Tolo, que apesar de que hoy no tenia el dia, ha venido con nosotros animando , tirando del grupo y como siempre se ha encargado de hacer las fotos. Si viene Jenny a la comida que empiece por Tolo , se lo merece , jajajajjjajj | |
|
| |
tony giralt Intratable en las subidas!
Cantidad de envíos : 435 Edad : 53 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: NA BURGUESA Dom Nov 23, 2008 10:14 am | |
| SIENTO DECIROS QUE NO ES CORRECTO TODO LO ESTAIS DICIENDO
EL COMENTERIO DEL DIA SERIA TIC TAC TIC TAC TIC TAC
JAJJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJ | |
|
| |
Hervé Specializado
Cantidad de envíos : 146 Edad : 63 Localización : Entre mar y montaña Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: NA BURGUESA Dom Nov 23, 2008 10:46 am | |
| Al llegar a casa, comenté la ruta a mi mujer comiendo, luego me senté en el sofa y me quedé frito pedaleando con los angeles.... Como dice Samuel, estuvé bastante torpe a tdos los niveles. No tengo la condicion fisica pero lo hago encantado.
Pregunta, que es lo del tic tac ? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 346 Edad : 54 Localización : Planeta Tierra Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: NA BURGUESA Dom Nov 23, 2008 2:07 pm | |
| Herve, tu te pegaste una piña casi al final que fue apoteosica jejeje
Tic,Tac,Tic,Tac | |
|
| |
by tony Intratable en las subidas!
Cantidad de envíos : 242 Edad : 50 Localización : al fondo a la derecha Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: NA BURGUESA Dom Nov 23, 2008 4:10 pm | |
| si , si , y encima delante de todos jajajajaja!!! | |
|
| |
Hervé Specializado
Cantidad de envíos : 146 Edad : 63 Localización : Entre mar y montaña Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: NA BURGUESA Dom Nov 23, 2008 6:57 pm | |
| Pues si, al final de todo y delante de todos...... El cansancio, seguro !
Estoy casi siempre al limite, asi es mi vida y cuando me paso un poco........ Voltereta !!!!!
Pero igual, no me estoy haciendo daño y es lo importante......Creo!!!!
Vale, tic tac, tic tac....... | |
|
| |
Hervé Specializado
| Tema: Re: NA BURGUESA Dom Nov 23, 2008 7:08 pm | |
| Por cierto, esta semana he grabado los culos de todos y como trabajaba la suspencion tracera de casi todos (salvo él que no me recuerdo su nombre que llevaba su semi rigida!)
La semana que viene.....Quizas..... | |
|
| |
tony giralt Intratable en las subidas!
Cantidad de envíos : 435 Edad : 53 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: NA BURGUESA Dom Nov 23, 2008 8:13 pm | |
| QUE SERA , SERA ,LO QUE SERA ,SERA , SERA , EL PUTO TIC TAC TIC TAC SERA ..................
TODOS ESTAIS DICIENDO QUE SERA EL TIC TAC TIC TAC Y SOLO UNOS POCOS SABEN QUE ES EL TIC TAC TIC TAC CUIDADIN CUIDADIN QUE A ALGUNO SE LE PUEDE CAER EL PELOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJA Y NUNCA MEJOR DICHO JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJ LO SIENTO ............. | |
|
| |
| Tema: Re: NA BURGUESA Dom Nov 23, 2008 9:54 pm | |
| Entonces puedo estar tranquilo, porque a mi lo que se sobra es pelo jeje | |
|
| |
llorenç Admin
Cantidad de envíos : 485 Edad : 61 Localización : onde puedo Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: NA BURGUESA Lun Nov 24, 2008 1:16 pm | |
| pues yo la verdad no lo pase tan mal en la subida, peor me fue la bajad me meti un frito dos servezas y un caraquillo de caña y el subidon fue genial uf que resaca..... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NA BURGUESA | |
| |
|
| |
| NA BURGUESA | |
|