tira-tiramtb.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
tira-tiramtb.com

Foro dedicado a todo aquel que le guste el mountain bike y el ciclismo en general
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sugerencia en el comentario del dia

Ir abajo 
+6
tony giralt
samuel
llorenç
by tony
Admin tolo
Coronel_Blue
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Coronel_Blue
Intratable en las subidas!
Coronel_Blue


Cantidad de envíos : 346
Edad : 54
Localización : Planeta Tierra
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Sugerencia en el comentario del dia Empty
MensajeTema: Sugerencia en el comentario del dia   Sugerencia en el comentario del dia Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 11:32 pm

A mi me gustaria que se pudiera contestar en la cronica del dia para defenderse de los posibles comentarios del ¨Florit¨ y que no haya que hacerlo en el foro. pirat
Volver arriba Ir abajo
Admin tolo
Admin
Admin tolo


Cantidad de envíos : 334
Edad : 50
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Sugerencia en el comentario del dia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia en el comentario del dia   Sugerencia en el comentario del dia Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 11:41 pm

Ok.
me explico se puede hacer. se tiene que mirar.
el unico problema que veo es que si se jode la web la cagamos si la cagamos uno de los dos sabremos dosnde echar mano pero cuando toca tanta gente malo.
lo suyo seria un apartado en el foro de comentarios .
Volver arriba Ir abajo
https://tiratiramtb.superforo.net
by tony
Intratable en las subidas!
by tony


Cantidad de envíos : 242
Edad : 49
Localización : al fondo a la derecha
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Sugerencia en el comentario del dia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia en el comentario del dia   Sugerencia en el comentario del dia Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 11:58 pm

sereis cabrones censuradoresss !!! voy por vosotros!!!
Volver arriba Ir abajo
Coronel_Blue
Intratable en las subidas!
Coronel_Blue


Cantidad de envíos : 346
Edad : 54
Localización : Planeta Tierra
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Sugerencia en el comentario del dia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia en el comentario del dia   Sugerencia en el comentario del dia Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 3:26 pm

Tolo; no se trata de que todos tengamos acceso a las tareas de administracion de la web , simplemente es poder contestar al comentario. Si se hace como apartado en el foro, queda mas disgregado y al final hay que matizar demasiado a que excursion corresponde, mientras que de la otra manera se ve mas claro.
Volver arriba Ir abajo
Admin tolo
Admin
Admin tolo


Cantidad de envíos : 334
Edad : 50
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Sugerencia en el comentario del dia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia en el comentario del dia   Sugerencia en el comentario del dia Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 3:34 pm

ok pero elproblema es que para escribir se tiene acceso al corazon de la web y ese es el problema.
pero no paseis pena mirare que se puede hacer.
Volver arriba Ir abajo
https://tiratiramtb.superforo.net
Coronel_Blue
Intratable en las subidas!
Coronel_Blue


Cantidad de envíos : 346
Edad : 54
Localización : Planeta Tierra
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Sugerencia en el comentario del dia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia en el comentario del dia   Sugerencia en el comentario del dia Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 3:39 pm

A mi me gustaria llegar a tu corazon Tolo Embarassed lol!
Volver arriba Ir abajo
llorenç
Admin
llorenç


Cantidad de envíos : 485
Edad : 61
Localización : onde puedo
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Sugerencia en el comentario del dia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia en el comentario del dia   Sugerencia en el comentario del dia Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 8:24 pm

uff esto se pone romaticoñ....
Volver arriba Ir abajo
Admin tolo
Admin
Admin tolo


Cantidad de envíos : 334
Edad : 50
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Sugerencia en el comentario del dia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia en el comentario del dia   Sugerencia en el comentario del dia Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 12:11 am

vas muy caliente coronel y yo soy muuuuu macho.

Please mandame un privado bibron.
Volver arriba Ir abajo
https://tiratiramtb.superforo.net
samuel
Intratable en las subidas!
samuel


Cantidad de envíos : 512
Edad : 55
Localización : entre los arbustos
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Sugerencia en el comentario del dia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia en el comentario del dia   Sugerencia en el comentario del dia Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 8:01 pm

Coronel creo que no es buena idea, yo que soy bastante justo creo que Toni con su cronica es bastante objetivo y no aprovecha este espacio para dar cañita de problemas personales, creo que es mas constructivo dar ideas para las excursiones, organizar vajes, o lo que sea, aqui todos somos un equipo, esto no es el politiqueo, que te va mucho la discusion Coronel, jajajjaj, un saludo
Volver arriba Ir abajo
by tony
Intratable en las subidas!
by tony


Cantidad de envíos : 242
Edad : 49
Localización : al fondo a la derecha
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Sugerencia en el comentario del dia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia en el comentario del dia   Sugerencia en el comentario del dia Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 9:05 pm

Cooooooño! gracias por la part q m toca ... jajajajaja " bastante objetivo " jajajajaja me gusta !
Volver arriba Ir abajo
tony giralt
Intratable en las subidas!
tony giralt


Cantidad de envíos : 435
Edad : 52
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Sugerencia en el comentario del dia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia en el comentario del dia   Sugerencia en el comentario del dia Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 10:26 pm

Estoy con tigo Samuel menos quejas y mas ayuda al sr web master que estamos abusando demasiado de el
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/watch?v=dN2t4uT97Yo&feature=related
Pablo
Intratable en las subidas!
Pablo


Cantidad de envíos : 232
Edad : 65
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Sugerencia en el comentario del dia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia en el comentario del dia   Sugerencia en el comentario del dia Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 12:31 am

a lo mejor es más fácil abrir un apartado más en el foro: "COMENTARIOS DE LA RUTA DE ESTA SEMANA"
Volver arriba Ir abajo
Admin tolo
Admin
Admin tolo


Cantidad de envíos : 334
Edad : 50
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Sugerencia en el comentario del dia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia en el comentario del dia   Sugerencia en el comentario del dia Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 12:32 am

ese apartado lo abro con los ojos cerrados despues de ver CSI
Volver arriba Ir abajo
https://tiratiramtb.superforo.net
samuel
Intratable en las subidas!
samuel


Cantidad de envíos : 512
Edad : 55
Localización : entre los arbustos
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Sugerencia en el comentario del dia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia en el comentario del dia   Sugerencia en el comentario del dia Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 1:17 am

La idea de Pablo me parece buena, creo que puede ser un apartado donde todos nos podamos dar cañita sana, y el que no quiera que le den caña es facil: sube el primero, baja el primero, y no te caigas, jajajja, por cierto Coronel no te quejaras ya tienes un apartado para poner firmes al personal, saludos
Volver arriba Ir abajo
Coronel_Blue
Intratable en las subidas!
Coronel_Blue


Cantidad de envíos : 346
Edad : 54
Localización : Planeta Tierra
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Sugerencia en el comentario del dia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia en el comentario del dia   Sugerencia en el comentario del dia Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 8:08 pm

Igual me habiais mal interpretado; yo no queria escribir para discutir los comentarios de Toni, los cuales me parecen perfectos, es mas por poder comentar las cosas desde el punto de vista que le parezca a cada uno. El apartado nuevo me parece perfecto.
Volver arriba Ir abajo
samuel
Intratable en las subidas!
samuel


Cantidad de envíos : 512
Edad : 55
Localización : entre los arbustos
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Sugerencia en el comentario del dia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia en el comentario del dia   Sugerencia en el comentario del dia Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 3:16 pm

Muy bien Coronel, aclarado ,tu idea ha sido buena y da al foro mas vida, saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin tolo
Admin
Admin tolo


Cantidad de envíos : 334
Edad : 50
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Sugerencia en el comentario del dia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia en el comentario del dia   Sugerencia en el comentario del dia Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 3:18 pm

sisi ya lo dira al ver la duna. oooooooooo samuel no viene tiene miedo jajajaj
Volver arriba Ir abajo
https://tiratiramtb.superforo.net
Coronel_Blue
Intratable en las subidas!
Coronel_Blue


Cantidad de envíos : 346
Edad : 54
Localización : Planeta Tierra
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Sugerencia en el comentario del dia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia en el comentario del dia   Sugerencia en el comentario del dia Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 8:56 pm

Ya estoy intrigado con la puñetera duna, ¿podria alguien explicarme un poco la ruta del proximo dia? (aunque no sea en este apartado)
Volver arriba Ir abajo
ALFREDO
Intratable en las subidas!
ALFREDO


Cantidad de envíos : 155
Edad : 65
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Sugerencia en el comentario del dia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia en el comentario del dia   Sugerencia en el comentario del dia Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 9:07 pm

SI QUIERES SABER ALGO DE LA DUNAAAAAAA PUEDES REMITIRTE AL APATADO DE FOTOS 2008 EN DONDE ESTA EL REPORATAGE DE ESTA FANTASTICA Y NUTRITIVA EXCURSIÓN, YO TUVE LA SUERTE DE PODER COMER VARIOL KILOS DE ARENA, CLARO , NO VINO MURDOK.
AVISO, EN LAS FOTOS NO SE HACE JUSTICIA A LA PENDIENTE Y LONGITUD DE LA DUNAAAAAAAA.
SIENTOMUCHO NO PODER VENIR
Volver arriba Ir abajo
Coronel_Blue
Intratable en las subidas!
Coronel_Blue


Cantidad de envíos : 346
Edad : 54
Localización : Planeta Tierra
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Sugerencia en el comentario del dia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia en el comentario del dia   Sugerencia en el comentario del dia Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 9:13 pm

Juer ya lo estoy viendo, aqui hay hostia garantizada!!, tendre que ir pensando en cambiar las cubiertas pale Imagino que si te caes ahi al menos no te haces daño...

Confirmo mi asistencia el Sabado Exclamation
Volver arriba Ir abajo
samuel
Intratable en las subidas!
samuel


Cantidad de envíos : 512
Edad : 55
Localización : entre los arbustos
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Sugerencia en el comentario del dia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia en el comentario del dia   Sugerencia en el comentario del dia Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 9:34 pm

QUIERO DEJAR BIEN CLARO QUE A MI LO DE REBOZARME COMO UNA CROQUETA EN LA DUNA NO ME DA NINGUN MIEDO, ES MAS EL PROXIMO DIA QUE LA HAGA, ME PONDRE CREMITA NIVEA JAJAJJAJA, PARA QUE EL REBOZADO SEA MAS DURO QUE EL DEL ESCALOPE DE LOS MENUS BARATOS JAJAJAJAJ, DUNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
tony giralt
Intratable en las subidas!
tony giralt


Cantidad de envíos : 435
Edad : 52
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Sugerencia en el comentario del dia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia en el comentario del dia   Sugerencia en el comentario del dia Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 11:34 pm

TOMA NOTA DE TUS COMENTARIOS ,ESO LO QUIERO VER YO
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/watch?v=dN2t4uT97Yo&feature=related
llorenç
Admin
llorenç


Cantidad de envíos : 485
Edad : 61
Localización : onde puedo
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Sugerencia en el comentario del dia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia en el comentario del dia   Sugerencia en el comentario del dia Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 12:09 pm

psst lluis, mejor nos llevamos una tabla de planchar...jejejeje la duna es algo fuera de lo normal
si te gustan los REBOZADOS aixo es ideal y si no que se lo pregunten al alfredo juasss
Volver arriba Ir abajo
Coronel_Blue
Intratable en las subidas!
Coronel_Blue


Cantidad de envíos : 346
Edad : 54
Localización : Planeta Tierra
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Sugerencia en el comentario del dia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia en el comentario del dia   Sugerencia en el comentario del dia Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 9:59 pm

Bueno, quiero anunciar que estoy preparado para la DUNA;

Me he pillado una HighRoller delante y he pasado la Captain atras, espero que sea suficiente jajaaj

Me pienso tirar a saco haciendo uso de una teoria; cuanto mas rapido vayas por la arena menos posibilidades de que se te clave la rueda, asi que ya sabeis, a toda hostia!! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
tony giralt
Intratable en las subidas!
tony giralt


Cantidad de envíos : 435
Edad : 52
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Sugerencia en el comentario del dia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia en el comentario del dia   Sugerencia en el comentario del dia Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 11:03 pm

estoy por coger la camara de video


AMIGOS TOLO Y FLO LES PREPARAMOS UNA SORPRESA ........................ CUIDADINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN JIJIJIJIJIJIJ
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/watch?v=dN2t4uT97Yo&feature=related
Contenido patrocinado





Sugerencia en el comentario del dia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia en el comentario del dia   Sugerencia en el comentario del dia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia en el comentario del dia
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
tira-tiramtb.com :: Problemas y sugerencias-
Cambiar a: