tira-tiramtb.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
tira-tiramtb.com

Foro dedicado a todo aquel que le guste el mountain bike y el ciclismo en general

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Salidas por la mañana

2 participantes
AutorMensaje
toni lapierre
TOPBIKE

Cantidad de envíos : 16

Salidas por la mañana Empty
MensajeTema: Salidas por la mañana   Salidas por la mañana Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 8:42 pm

Hola a todos. Pocos me conocerán porque mis turnos de fin de semana me impiden venir muchos sábados. he venido alguna vez pero hace mucho tiempo. Esta semana voy a empezar a salir por las mañanas. Si hay alguien que trabaje por la tarde o por turnos le interesa hacer alguna salidita que lo diga. Pueden ser más cortas, más largas. No hay problema por la zona. Gracias.
samuel
Intratable en las subidas!
samuel

Cantidad de envíos : 512

MensajeTema: Re: Salidas por la mañana   Salidas por la mañana Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 9:32 pm

Hola Tony el miercoles, jueves y viernes tengo libre por la mañana, mi telf 675 26 8114, llamame y quedamos, un saludo
toni lapierre
TOPBIKE

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: Salidas por la mañana   Salidas por la mañana Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 9:50 pm

ok, me lo apunto y te digo cosas. De todas formas por si acaso pilla el mio 670722482. Saldré mañana por la mañana, también, sobre las 10 salida corta.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Salidas por la mañana   Salidas por la mañana Icon_minitime

Salidas por la mañana
Página 1 de 1.