| comentarios de Toni Florit | |
|
+5Pablo llorenç by tony ALFREDO samuel 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
samuel Intratable en las subidas!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 56 Localización : entre los arbustos Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: comentarios de Toni Florit Sáb Sep 27, 2008 7:53 pm | |
| La verdad Toni que tus comentarios se agradecen tanto como las fotos, tanto tu como Tolo os currais la historia, que la verdad es muy facil divertirse por la montaña y cuando llegas a casa meterte en internet a ver fotitos y disfrutar con los comentarios de la excursion, ( que por cierto son amenos y divertidos)parece que se hacen solos , pero todos sabemos que su trabajo os cuesta, osea que no penseis que somos una panadilla de desagradecidos, bueno si lo somos pero con esto no jajajaja, saludos | |
|
| |
ALFREDO Intratable en las subidas!
Cantidad de envíos : 155 Edad : 65 Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: comentarios de Toni Florit Sáb Sep 27, 2008 9:43 pm | |
| OTRO QUE DE VERDAD ESTA MUY AGRADECIDO A TODO EL EQUIPO DE "JEFES" QUE HACEN QUE UN MONTON DE TIRA-TIREROS NOS PASEMOS LA SEMANA ESPERANDO QUE LLEGUE EL SABADO PARA VOLVER A VERNOS Y TOMAR UN BOCATA JUNTOS CON NUESTRAS FLAMANTES MTB. DE VERDAD, OTRO QUE ESTÁ INFINITAMENTE AGRADECIDO. | |
|
| |
by tony Intratable en las subidas!
Cantidad de envíos : 242 Edad : 50 Localización : al fondo a la derecha Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: comentarios de Toni Florit Sáb Sep 27, 2008 10:40 pm | |
| pelotassss panda de pelotas !!! jajajajaja en la proxima salida quiero un besito d cada uno ... muuuuuak!!! al final parece q si leeis las kronikas ... jajajaja | |
|
| |
llorenç Admin
Cantidad de envíos : 485 Edad : 61 Localización : onde puedo Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: comentarios de Toni Florit Lun Sep 29, 2008 8:36 am | |
| sigue asi Toni, jops es lo primero que leo cuando llega el lunes aqui en la ofisina, antes que el periodico miro las insidensias de la salita sabatina... | |
|
| |
Pablo Intratable en las subidas!
Cantidad de envíos : 232 Edad : 65 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: comentarios de Toni Florit Dom Oct 05, 2008 6:43 pm | |
| Toni gracias por la cronica de Pollensa-LLuc, a parte de la bajadita del encinar ha sido lo mejor de la ruta. NO QUIERO MENCIONAR NADA, PERO NADA, NADA, EL REPORTAJE FOTOGRAFICO, NO QUIERO DECIR NADA DE LAS TOMAS ENCUADRES, ETC... ... como no entiendo mucho de fotogría, pienso que ha sido una recreacion del autor, un leve toque de arte en una mañana lluviosa, que las personas normales no alcanzamos a entender. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 242 Edad : 50 Localización : al fondo a la derecha Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: comentarios de Toni Florit Dom Oct 05, 2008 7:23 pm | |
| JAJAJAJA GRACIAS POR LA PART Q M TOCA JAJAJAJAJA PUES SI ,,, ARTE Y + Q ARTE JAJAJA , TOLO NO T ENFADES PERO ES Q NO TENEMOS SENSIVILIDAD ARTISTICA JAJAJAJA PERO TU SIGUE ASI! | |
|
| |
Admin tolo Admin
Cantidad de envíos : 334 Edad : 51 Fecha de inscripción : 24/01/2008
| Tema: Re: comentarios de Toni Florit Dom Oct 05, 2008 11:08 pm | |
| Si si por que me llamo Macias por que si mi apellido fuese barcelo esas fotos valdrian sus pixeles en oro . joder que mierda fotos salieron. prometo las proximas sean mejores. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 512 Edad : 56 Localización : entre los arbustos Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: comentarios de Toni Florit Miér Oct 08, 2008 10:01 pm | |
| NO ESTA CONTENTO CON SU FOTOGRAFO ?, AHORA ES EL MOMENTO DE CAMBIAR, FOTOGRAFOS LA MARAÑA LO MISMO HACE FOTOS DE PLAYA QUE DE MONTAÑA, JAJAJAJJA, TOLO VAYA PEÑA EH POR UNAS FOTOS DE MIERDA QUE SACAS Y YA SE TE TIRAN ENCIMA, ES QUE NO DEJAN PASAR UNA ESTOS TIOS,Y ESO QUE ES GRATIS SI LLEGAS A COBRAR TE MANDAN LOS ALBANO-KOSOVARES JAJAJAJ | |
|
| |
Admin tolo Admin
| Tema: Re: comentarios de Toni Florit Miér Oct 08, 2008 11:22 pm | |
| si si uno que se pega unos sprints para cogerles con buena cara porque la verdad cuando me ven con la camara todos ponen cara de ir sobraos no paseis pena a partir de ahora intentare cogeros con la lengua fuera eeeeeeeeeeeee alfredo (lo siento pero es el comentario que me hace cuando me quedo con el un rato) sisi tu habla que yo no puedo jajajaja lo siento. | |
|
| |
| Tema: Re: comentarios de Toni Florit Jue Oct 09, 2008 12:07 am | |
| RECONOZCO QUE A CIERTAS EDADES HAY QUE DOSIFICARSE, NO OLVIDEIS QUE LAS ESCURSIONES LAS HACEMOS A PRIMERA HORA DEL DÍA Y EL DIA PUEDE HACERSE MUY LARGO. HAY QUE ESTAR PREPARADO PARA PODER SUPERAR CUALQUIER SORPRESA | |
|
| |
Pablo Intratable en las subidas!
Cantidad de envíos : 232 Edad : 65 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: comentarios de Toni Florit Jue Oct 09, 2008 12:53 am | |
| lo siento Tolografo no quería en absoluto desartar esta serie de comentarios absurdos y carentes de de toda inteligencia, yo solo queria indicar claramente la inspiracion matutina del artista y resaltar la textura y desestructuracion de las fotografias que hiciste y que las personas normales no alcazamos a entender. No te lo tomes a mal, no entendemos nada y hablamos por hablar. | |
|
| |
Coronel_Blue Intratable en las subidas!
Cantidad de envíos : 346 Edad : 54 Localización : Planeta Tierra Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: comentarios de Toni Florit Jue Oct 09, 2008 9:56 pm | |
| Si, Tolo, y si es posible no saques las barrigas, que eso queda muy mal | |
|
| |
luis Intratable en las subidas!
Cantidad de envíos : 175 Edad : 46 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 20/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: comentarios de Toni Florit Mar Oct 14, 2008 10:32 pm | |
| ja ja ja! la proxima vez sere mas discreto...guapeton! | |
|
| |
| Tema: Re: comentarios de Toni Florit Dom Oct 19, 2008 12:28 pm | |
| JODER, ¿QUIEN HA HECHO LAS FOTOS ESTA SEMANA? ESTO SI QUE ES UN PEASO DE ARTISTA, CASI HA CONSEGUIDO FOTOGRAFIAR LA MINGA DE PABLO BOT-BOT. NUESTRO AMIGO Y CATADOR DE SUELOS SAM DEBERÍA SER NOMBRADO FOTO DE LA SEMANA, FOTO DEL MES, FOTO DE OTOÑO Y FOTO DEL AÑO. MIRA QUE ES FOTOGENICO EL CABRONCETE | |
|
| |
| Tema: Re: comentarios de Toni Florit Dom Oct 19, 2008 7:20 pm | |
| Alfredo no seas envidioso, si quieres salir en la foto de la semana, tendras que cuidar tu pelo como lo hago yo,jajajajaja, soy como Nadal mi pelo es mi seña jajjaajajaja, vaya pelo de mierda, sin gomina no soy nadie jajajajj | |
|
| |
| Tema: Re: comentarios de Toni Florit Dom Oct 19, 2008 8:27 pm | |
| NO TE PREOCUPES, SI ERES ALGUIEN, ERES MURDOCK | |
|
| |
Coronel_Blue Intratable en las subidas!
Cantidad de envíos : 346 Edad : 54 Localización : Planeta Tierra Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: comentarios de Toni Florit Dom Oct 19, 2008 10:27 pm | |
| Tu por lo menos puedes presumir de pelo Samuel, a algunos ni con gomina se nos soluciona
Última edición por Coronel_Blue el Dom Oct 19, 2008 10:51 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Admin tolo Admin
| Tema: Re: comentarios de Toni Florit Dom Oct 19, 2008 10:48 pm | |
| habla por ti que yo me rapo el pelo por que me queda mejor | |
|
| |
tony giralt Intratable en las subidas!
Cantidad de envíos : 435 Edad : 53 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: comentarios de Toni Florit Dom Oct 19, 2008 11:15 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: comentarios de Toni Florit | |
| |
|
| |
| comentarios de Toni Florit | |
|