tira-tiramtb.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
tira-tiramtb.com

Foro dedicado a todo aquel que le guste el mountain bike y el ciclismo en general
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 camara de video para los tira tira

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
samuel
Intratable en las subidas!
samuel


Cantidad de envíos : 512
Edad : 55
Localización : entre los arbustos
Fecha de inscripción : 18/05/2008

camara de video para los tira tira Empty
MensajeTema: camara de video para los tira tira   camara de video para los tira tira Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 12:38 pm

he pensado una idea a ver que os parece: Estuve mirando camaras de video para comprar una , las mas asequibles rondan los 150 euros y las mejores los 900 , las mas asequibles deben ser una mierda, y la mas cara no me la pienso comprar, pero quizas podiamos comprarla entre todos y que sea para salir los sabados, o si algun dia alguien quiere grabar algo puntual , pero siempre de la bici, que no vengan con el rollo de tengo una boda, el bautizo de mi sobrino, etc etc. Creo que ver un poco de grabacion de cada salida estaria muy bien, la camara que mas me gusta es la ELMO-SUV-II cuesta 998 euros pero tiene una calidad espectacular, pero en fin podriamos comprar la que quisiera la mayoria, entre todos no sera caro comprarla. saludos
Volver arriba Ir abajo
Coronel_Blue
Intratable en las subidas!
Coronel_Blue


Cantidad de envíos : 346
Edad : 54
Localización : Planeta Tierra
Fecha de inscripción : 26/08/2008

camara de video para los tira tira Empty
MensajeTema: Re: camara de video para los tira tira   camara de video para los tira tira Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 6:24 pm

Y la guardo yo en mi casa despues de las salidas jejeje
Volver arriba Ir abajo
by tony
Intratable en las subidas!
by tony


Cantidad de envíos : 242
Edad : 49
Localización : al fondo a la derecha
Fecha de inscripción : 27/01/2008

camara de video para los tira tira Empty
MensajeTema: Re: camara de video para los tira tira   camara de video para los tira tira Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 6:47 pm

al final el q rapara sera Tolo como con la d fotos q nadie se ofrece a llevarla escepto Toni Portol y yo pispo .Con razon se queja d q no sale en las fotos ... y los demas a chupar camara .
Volver arriba Ir abajo
Admin tolo
Admin
Admin tolo


Cantidad de envíos : 334
Edad : 50
Fecha de inscripción : 24/01/2008

camara de video para los tira tira Empty
MensajeTema: Re: camara de video para los tira tira   camara de video para los tira tira Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 8:47 pm

menos mal que alguien esta en contra si no ya me veo haciendo fotos videos y comuniones .
la de fotos que es pagada y es de todos los tira tira ya la estoy guardando yo a si que naaaaa se guarda el dinero y nos vamos de gua::::::::::::
Volver arriba Ir abajo
https://tiratiramtb.superforo.net
samuel
Intratable en las subidas!
samuel


Cantidad de envíos : 512
Edad : 55
Localización : entre los arbustos
Fecha de inscripción : 18/05/2008

camara de video para los tira tira Empty
MensajeTema: Re: camara de video para los tira tira   camara de video para los tira tira Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 11:51 am

Bueno la verdad es que no habia caido en el detalle de quien grabaria, suponia que de eso se encarga Tolo y punto jajajaj, ! venga Tolo animate¡ que ya veras como te gusta, y quien sabe a lo mejor tu carrera es ser director de cine, por algo se empieza , a mi me van a dar el oscar a la cara mas dura jajajaj, hablando en serio, si la camara esta en el casco ni te enteras, y solo es grabar alguna cosa puntual, no esperamos un reportaje del nathional geografic, bueno no quiero ser pesado, y si no la compro yo y solo os grabo en las caidas jajajaj, saludos
Volver arriba Ir abajo
Coronel_Blue
Intratable en las subidas!
Coronel_Blue


Cantidad de envíos : 346
Edad : 54
Localización : Planeta Tierra
Fecha de inscripción : 26/08/2008

camara de video para los tira tira Empty
MensajeTema: Re: camara de video para los tira tira   camara de video para los tira tira Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 7:20 pm

Igual a Tolo no le importa que le implanteis un chip en el cerebro que haga que la camara del casco se active en los momentos mas interesantes, como por ejemplo las caidas de Bernat o las ¨ToniMatrixiadas¨ Laughing , imaginaos haber podido grabar cuando Toni Matrix partio el cambio con la rodilla metiendoselo debajo de las protecciones, ¿mira que es dificil eso no? confused

De todas formas en defensa de Tolo quiero decir que es un lujo disponer de las fotos practicamente a las pocas horas de una salida, por lo que por mi parte le expreso mi agradecimiento, y ademas le da seriedad a la web.
Volver arriba Ir abajo
Admin tolo
Admin
Admin tolo


Cantidad de envíos : 334
Edad : 50
Fecha de inscripción : 24/01/2008

camara de video para los tira tira Empty
MensajeTema: Re: camara de video para los tira tira   camara de video para los tira tira Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 10:54 pm

ok.
hablare con mi veterinario que me ponga el chip como a mi perro jajaja.
aqui parece que me leeis el penzamiento ya que para este sabado tenia algo preparado para grabar la bajada y hasta aqui puedo leeer
Volver arriba Ir abajo
https://tiratiramtb.superforo.net
llorenç
Admin
llorenç


Cantidad de envíos : 485
Edad : 61
Localización : onde puedo
Fecha de inscripción : 12/02/2008

camara de video para los tira tira Empty
MensajeTema: Re: camara de video para los tira tira   camara de video para los tira tira Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 9:42 am

haztelo mirar a esto tio.....
es un follon , las autonomas son tochitos y malas (ejemplo la oregon yo al final la vendi) y las buenas llevan un montaje que pa que que si cables,pilas unidad de grabacion .....
y luego ponte a montar la peliculita....
bueno si insistes en ebay podemos conseguir algo a buen precio

si no te sabe mal tambien me podrias llevar mi mochila y unos bocatas pa la peña.....

aqui hay cositas
esta es la que mas me gusta http://www.vholdr.com/node/1655 es autonoma

http://www.blackeyeusa.com
http://www.actioncameras.es [img]camara de video para los tira tira Draw_111[/img][img]camara de video para los tira tira Draw_210[/img][img]camara de video para los tira tira Action10[/img]
Volver arriba Ir abajo
samuel
Intratable en las subidas!
samuel


Cantidad de envíos : 512
Edad : 55
Localización : entre los arbustos
Fecha de inscripción : 18/05/2008

camara de video para los tira tira Empty
MensajeTema: Re: camara de video para los tira tira   camara de video para los tira tira Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 7:40 pm

Solo era una idea Llorens, si de todas formas yo ultimamente salgo poquisimo, pero me parecio interesante para la web y en general para nosotros tener una pequña grabacion de cada salida, las fotos estan muy bien, pero el video tiene su punto,ahora tendria que ser algo practico y facil de usar, y que no fuera siempre la misma persona el que se comiera el marron, el que no quiera grabar basta que el dia que le toque lo haga fatal , jajajaj eso suele dar resultado . bueno un saludo a toda la peñusqui
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





camara de video para los tira tira Empty
MensajeTema: Re: camara de video para los tira tira   camara de video para los tira tira Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
camara de video para los tira tira
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pr 2009ecios ropa tira tira
» precios Ropa Tira-Tira 2009
» compramos una camara??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
tira-tiramtb.com :: Compra y venta-
Cambiar a: