RAUL MONDRAKER ultimo en las subidas
Cantidad de envíos : 64 Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: MI GRAN DUDA Y PROBLEMON Dom Ago 17, 2008 4:50 pm | |
| Cuando es que entra,en vigor la maldita prohivicion de que vayamos por los caminos o montañas,encuentro que hagan esta prohivicion tan tonta,que van a consegir,somos muchisima gente que disfrutamos de este magnifico deporte y que cada año hace mas amistades. Aparte de la gente que disfrutamos los fines de semana o entre semana de nuestras rutas por,la montaña o bien de los que salimos casi cada tarde a entrenar porque competimos en bicicleta de montaña,y luego querra el govern balear lucir el simbolo de la bandera mallorquina y sus colores en los mallots de marga fullana uhh otros corredores de nuestras islas,estos es muy injusto que no se dan cuentan del problema que nos va a crear a los que viven de ello,o los que disfrutamos de nuestras bicicletas de montaña o de nuestas montañas paremos esto ya. la montaña es de todos. | |
|
Admin tolo Admin
Cantidad de envíos : 334 Edad : 51 Fecha de inscripción : 24/01/2008
| Tema: Re: MI GRAN DUDA Y PROBLEMON Lun Ago 18, 2008 1:54 pm | |
| bueno en teoria la ley ya esta aprobada y hay 45 dias para presentar alegaciones nuestros compañeros y amigos los toys entre ellos yarik ya han puesto un post en el foromtb para recoger firmas e imformacion. otro punto seria acudir a la reunion que tienen prevista este miercoles dia 20 en inca en el bar antonis detras de la gasolinera de campsa junto al campo de futbol a mi por trabajo me es imposible acudir me gustaria que alguien en representacion de los tira tira pudiese asistir . | |
|
llorenç Admin
Cantidad de envíos : 485 Edad : 61 Localización : onde puedo Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: MI GRAN DUDA Y PROBLEMON Lun Ago 18, 2008 2:01 pm | |
| a que hora es esta reunion ?? | |
|
Admin tolo Admin
| Tema: Re: MI GRAN DUDA Y PROBLEMON Lun Ago 18, 2008 2:03 pm | |
| El miercoles 20-8-8 en Inca, Antonis (Cafeteria) cerca del campo de futbol, rotonda de Sineu, a las 21:00 h. Es Xaragall Grup Excursionista quiere realizar una reunion para aclarar un poco el tema y ver que se puede hacer. Queremos VERNOS LAS CARAS, para tratar este tema y buscar soluciones. Espero vuestra presencia. | |
|
Admin tolo Admin
| Tema: Re: MI GRAN DUDA Y PROBLEMON Lun Ago 18, 2008 2:04 pm | |
| yo intentare por todos los medios acudir. pero debo arreglar horarios. | |
|
Admin tolo Admin
| Tema: Re: MI GRAN DUDA Y PROBLEMON Lun Ago 18, 2008 3:58 pm | |
| podeis firmar en nuestra pagina pricipal | |
|
Contenido patrocinado