la salida de este sabado fue muy accidentada en todos los sentidos ,se hicieron varios parches ,julio 2,bernat 1,padre baernat toni 1,uno del otro grupo 1 y yo el servidor 1,la verdad que parecia que iban de carreras pero no puedo decirlo porque yo,iba de los esrandolos a todos para hacer unas fotillos (no esque no pudiera porque me sobraban fuerzas) jajajajja que va mi estado era pesimo de casi muerto,no podia mas .casi llagando a las antenas el grupo se fue separando en tres grupos,santi,julio,se yerno de julio,y me parece que se llama arturo bajaron por genova,luego el banquero y el medico se volvieron por donde vinimos ,tres del grupo que vinieron nuevos se volvian hacia atras despues de romper el cambio,y dos del grupo mayfren toni su magnifico hijo bernat y yo fuymos los que aguantamos toda la escursion .toni rompio el cable del cambio y no podia cambiar y yo al final hice un aterizaje forzoso llegamos a palmanovay gracias a uno del otro grupo vino a buscarlo tenia una furgoneta en calvia y se llevo a toni a buscar su cotche bernat y yo nos quedamos esperandolo en palmanova que la salida por el dia de ayer ya habia terminado un saludo y hasta la proxima