tira-tiramtb.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
tira-tiramtb.com

Foro dedicado a todo aquel que le guste el mountain bike y el ciclismo en general
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 caida albero

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
tolo
Admin
tolo


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 25/01/2008

caida albero Empty
MensajeTema: caida albero   caida albero Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 12:07 am

bueno señores el parte medico de nuestro amigo alberto es el siguiente dislocacion del dedo y doble fractura del mismo asi que el martes pasara por el quirofano.
esperamos un pronta recuperacion.
Volver arriba Ir abajo
albertoruiz
TOPBIKE



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 11/05/2008

caida albero Empty
MensajeTema: Mi dedooooooooo!!   caida albero Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 3:07 pm

Hey chicos!!

Bueno... os puedo contar que ayer me recogio mi compañera Maria... y me llevó, como ya sabeis a Son Llatzer. Allí, con breves esperas y un tratamiento fenomenal, me hicieron las pertinentes radiografias y me diagnosticaron doble fractura y luxacion de la falange distal del cuarto dedo, con arrancamiento volar.

Tras pinchazo en el culo de nosequé que me dejó tonto... me redujeron la luxación. Y si, duele, pero nada que no se pueda soportar...
Vuelta a radiogfrafias tras la reduccion y... ueno, malas noticias. Una de las fracturas no tiene ningun problema, pero la otra... si se soldara tal cual no me permitiría movilidad de una de las falanjes.

Así que directamente me trajeron el consentimiento dela intervención y me pincharon de nuevo para sacarme sangre... y a casa!!!

Asi que ahora estoy manco, con una bonita ferula, pero con muy poquitas molestias.
Por delante me han dicho que no me libro dedos o tres semanitas de baja y de otras tantas de rehabilitacion... asi que creo que la proxima que nos veamos sera para tomar unas cervecitas... si quereis despues de una de vuestras carreras... ;-)

Cuidaos chicos!!!
Volver arriba Ir abajo
by tony
Intratable en las subidas!
by tony


Cantidad de envíos : 242
Edad : 49
Localización : al fondo a la derecha
Fecha de inscripción : 27/01/2008

caida albero Empty
MensajeTema: Re: caida albero   caida albero Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 6:18 pm

pues nada nen ... cuidate y cuidado donde metes la mano .
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Intratable en las subidas!
Pablo


Cantidad de envíos : 232
Edad : 65
Fecha de inscripción : 20/05/2008

caida albero Empty
MensajeTema: Re: caida albero   caida albero Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 12:41 am

suerte compañero y ánimo. Muy iimportante tomate muy en serio la rehabilitacion y practica los ejercicios horas y horas es la unica manera.
Volver arriba Ir abajo
MONDRAKER RAUL
TOPBIKE



Cantidad de envíos : 12
Edad : 41
Localización : INCA
Fecha de inscripción : 12/02/2008

caida albero Empty
MensajeTema: Re: caida albero   caida albero Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 5:48 pm

hola alberto que tal la operacion esperamos tu pronta recuperacion y animo que esto no te haga dejar la bici,de lado.un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tira-tiramtb.com
Contenido patrocinado





caida albero Empty
MensajeTema: Re: caida albero   caida albero Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
caida albero
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
tira-tiramtb.com :: Excursiones-
Cambiar a: