tira-tiramtb.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
tira-tiramtb.com

Foro dedicado a todo aquel que le guste el mountain bike y el ciclismo en general
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 TEMA MATEO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mateo
dando caña en las subidas
mateo


Cantidad de envíos : 87
Edad : 45
Localización : Establiments city
Fecha de inscripción : 27/01/2008

TEMA MATEO Empty
MensajeTema: TEMA MATEO   TEMA MATEO Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 8:08 am

estoy cansado de que digais de que no he dicho o he dicho .le envie un correo a tolo haber como os habia ido,tambien le dije que le dijera a toni segui que curra adlado mia que se parara a buscar el dinero que os he de dar por los gastos ocasionados,si nos dadme su tely le llamo,porque a mi no me tienen que ir señalando ni mucho menos,otro no os lo pagaria y que os dieran por culo ya espabilariais.pero yo no tuve verguenza en llamros para el viaje pero vosotros tampoco haber como me habia ido.pues la verdad que mal pero os vuelvo a repetir gracias por vuestro interes juro y perjuro que no era mi intencion molestaros pero bueno pensad lo que querais .VALE MAS PODER DECIR DE QUE DIGAN y yo demomento puedo decir que no creo que sea como antes y que me ire con la gente que salia antes que esos si que se han preocupado por mi y vosotros asi podreis ir a vuestro rollo y criticarme todo lo que querais por si no os veo perdon por molestaros y ponet el tel de toni o enviarme un msm
Volver arriba Ir abajo
tolo
Admin
tolo


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 25/01/2008

TEMA MATEO Empty
MensajeTema: Re: TEMA MATEO   TEMA MATEO Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 1:00 pm

1.ME IMPORTA BIEN POCO SI DICES O DEJAS DE DECIR.
2.YO DE TI .LOUNICO QUE RECIBI FUE UN SMS DE DECIR QUE NO VENIAS POR QUE TE OPEREBAN.
3.SI MIRAS EL FORO VERAS COMO TODOS ESCRIBIMOS DESEANDOTE UN PRONTA RECUPERACION.
4.NO ES A TONI SEGUI AL QUE LE TIENES QUE DAR EL DINERO ,SI SE LO TU¡VIERAS QUE DAR.
5.MIRA ME DA IGUAL SI MEDAS O ME DEJAS DE DAR EL DINERO.AQUI LO UNICO QUE SE PUSO EN TELA DE JUICIO FUE TU MANERA DE ACTUAR.
6.NO SE AQUIEN DEVISTE ENVIAR ESE CORREO PARA VER COMO NOS HABIAIDO YO NO LO HE RECIBIDO .PERO TE DIRE QUE NOS FUE BIEN .COMO DESEO QUE TU OPERACION DE RODILA TAMBIEN.
7.YO NO TENGO POR QUE DAR UN TELF SIN PERMISO DE LA PERSONA,
8.A MI ME PODRAS TACHAR DE LO QUE QUIERAS PERO NI DE PESETERO NI DE MENTIROSSO.
Volver arriba Ir abajo
mateo
dando caña en las subidas
mateo


Cantidad de envíos : 87
Edad : 45
Localización : Establiments city
Fecha de inscripción : 27/01/2008

TEMA MATEO Empty
MensajeTema: yo el mismo   TEMA MATEO Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 10:40 pm

joder tio no se como pediros PERDO no estuvo bien como lo hice !vale lo reconozco.pero me parece que que no os he dicho nada para que me machaqueis de esta manera no era mi intencion molestaros y SI QUEREIS nos tomamos algo los 5 pero tolo se que no es tu problema pero estoy jodido todos tenemos pero a mi se me a juntado todo y lo sabes porque te comente algo me parece si mal recuergo OS PIDO PERDONNNNNNN pero quiero pedirlo a los 4 t en persona solo si vosotros quereis yo ya no se que mas decir lo siento y es que no se y porsupuesto no quiero mal rollo no vendre con el grupo pero me gustaria si os veo por la calle poderos saludar
Volver arriba Ir abajo
tolo
Admin
tolo


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 25/01/2008

TEMA MATEO Empty
MensajeTema: Re: TEMA MATEO   TEMA MATEO Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 11:03 pm

Mira ahora me has enviado el email y si me ha llegado y veo la fecha ya que has copiado el email y te tengo que decir que a mi no me habia llegado este email porque de la misma manera que te contesto en el foro no tengo ningun problema en contestar un email ya que yo si tengo una cosa es que no me escondo y si me llega los mensajes los contesto.de la misma manera si miras en cazorla en la parte de informacion y precios veras como te deseamos una pronta recuperacion y que toni pregunto como te habia ido la operacion .
pero mira yo ya estoy cansado de discutir y parece que este foro solo lo empleamos para discutir y esa no es la intencion que tenia yo de tener un foro.
Volver arriba Ir abajo
mateo
dando caña en las subidas
mateo


Cantidad de envíos : 87
Edad : 45
Localización : Establiments city
Fecha de inscripción : 27/01/2008

TEMA MATEO Empty
MensajeTema: el mismo   TEMA MATEO Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 11:51 pm

no porfavor no hay que discutir buen rollo un saludo y haber si nos vemos pronto
Volver arriba Ir abajo
tony giralt
Intratable en las subidas!
tony giralt


Cantidad de envíos : 435
Edad : 52
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 27/01/2008

TEMA MATEO Empty
MensajeTema: Re: TEMA MATEO   TEMA MATEO Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 12:54 am

A MI LO QUE MAS ME JODE ES QUE SOLO SE ESCRIBE PARA ESTO

PARECE UN CULEBRON

MATEO, ESPERO QUE TE RECUPERES LO ANTES POSIBLE COMO YA DIGE ,NO ARE NINGUN COMENTARIO MAS POR AQUI , YA HABLAREMOS CARA A CARA CUANDO NOS VEAMOS ,SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/watch?v=dN2t4uT97Yo&feature=related
by tony
Intratable en las subidas!
by tony


Cantidad de envíos : 242
Edad : 49
Localización : al fondo a la derecha
Fecha de inscripción : 27/01/2008

TEMA MATEO Empty
MensajeTema: Re: TEMA MATEO   TEMA MATEO Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 10:08 pm

yo sigo opinando que hay q colgarlo de los... jajajaajaj veras como t dejara d doler la rodilla...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TEMA MATEO Empty
MensajeTema: Re: TEMA MATEO   TEMA MATEO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TEMA MATEO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
tira-tiramtb.com :: Problemas y sugerencias-
Cambiar a: