tira-tiramtb.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
tira-tiramtb.com

Foro dedicado a todo aquel que le guste el mountain bike y el ciclismo en general
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 andratx -pollensa (sa travessa)

Ir abajo 
AutorMensaje
mateo
dando caña en las subidas
mateo


Cantidad de envíos : 87
Edad : 45
Localización : Establiments city
Fecha de inscripción : 27/01/2008

andratx -pollensa (sa travessa) Empty
MensajeTema: andratx -pollensa (sa travessa)   andratx -pollensa (sa travessa) Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 12:31 am

pues mira coronel,salimos de andratx direcion los puentes de estallens,subiremos casi seguro hacia el coll de estallens,es grau vanyabufar,camino des general,hacia sort de sa cova,valldemosa,el teix,deia los 5puentes y dormir en soller ,saldremos hacia el puig major,font des prat,massanella,lluch,pollença yo la he hecho una vez y te puedo asegurar que es alucinante,llama a pepe si te interesa para guardar sitio para dormir yo ya me he acoplado cuidaros
Volver arriba Ir abajo
mateo
dando caña en las subidas
mateo


Cantidad de envíos : 87
Edad : 45
Localización : Establiments city
Fecha de inscripción : 27/01/2008

andratx -pollensa (sa travessa) Empty
MensajeTema: Re: andratx -pollensa (sa travessa)   andratx -pollensa (sa travessa) Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 12:32 am

si lo se BANYABUFAR
Volver arriba Ir abajo
 
andratx -pollensa (sa travessa)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
tira-tiramtb.com :: Quedadas fuera de las programadas por la web-
Cambiar a: