tira-tiramtb.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
tira-tiramtb.com

Foro dedicado a todo aquel que le guste el mountain bike y el ciclismo en general
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Reduce tu factura de telefono

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
llorenç
Admin
llorenç


Cantidad de envíos : 485
Edad : 61
Localización : onde puedo
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Reduce tu factura de telefono Empty
MensajeTema: Reduce tu factura de telefono   Reduce tu factura de telefono Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 10:37 am

no me lo creia pero lo hice y dio resultado no solo a mi si no a varios compañeros tambien
yo tengo vodafone, funciono tambien con moviestar y orange,me dijeron

entras en la web de yoigo y pides una portabilidad de tu numero a yoigo
y asi lo hise,
pido una tarjeta sim con mi numero, luego te piden que des tus datos , en una de las preguntas te piden que pongas toda la numeracion de tu tarjeta sim, aqui hay que equivocarse a drede en el ultimo numero, por si acaso
en la siguiente pagina pides que te lo envien contrareembolso y ya esta

al cabo de una hora +/- recibo un sms de vodafone donde me piden que llame a su numero gratuito para explicarles porque me quiero ir,les llamo y simplemente les digo que porque es mas barato y me regalan un movil de la hostia(esto pa joer) y pican
directamente me dan un 30% de descuento en mi factura durante los proximos 6 meses, casi na, no me dan otro movil porque todavia tengo permanencia, a otro colega que no tenia permanencia le dieron un movil buenisimo y un descuento del 50%

au
el que quiera descuento que lo pida
salut lorens
Volver arriba Ir abajo
Coronel_Blue
Intratable en las subidas!
Coronel_Blue


Cantidad de envíos : 346
Edad : 53
Localización : Planeta Tierra
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Reduce tu factura de telefono Empty
MensajeTema: Re: Reduce tu factura de telefono   Reduce tu factura de telefono Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 8:18 pm

jajaaj que bueno
Volver arriba Ir abajo
llorenç
Admin
llorenç


Cantidad de envíos : 485
Edad : 61
Localización : onde puedo
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Reduce tu factura de telefono Empty
MensajeTema: Re: Reduce tu factura de telefono   Reduce tu factura de telefono Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 9:24 am

tio que es de veras , aixo me lo varen fe la setmana pasada
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Intratable en las subidas!
Pablo


Cantidad de envíos : 232
Edad : 65
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Reduce tu factura de telefono Empty
MensajeTema: Re: Reduce tu factura de telefono   Reduce tu factura de telefono Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 11:07 pm

este fin de semana lo probaré
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reduce tu factura de telefono Empty
MensajeTema: Re: Reduce tu factura de telefono   Reduce tu factura de telefono Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reduce tu factura de telefono
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Telefono de Jeny

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
tira-tiramtb.com :: OFF Topics-
Cambiar a: