tira-tiramtb.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
tira-tiramtb.com

Foro dedicado a todo aquel que le guste el mountain bike y el ciclismo en general
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mensaje de Bimont

Ir abajo 
+3
luis
samuel
Coronel_Blue
7 participantes
AutorMensaje
Coronel_Blue
Intratable en las subidas!
Coronel_Blue


Cantidad de envíos : 346
Edad : 53
Localización : Planeta Tierra
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Mensaje de Bimont Empty
MensajeTema: Mensaje de Bimont   Mensaje de Bimont Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:54 pm

Despues de haber solucionado el tema del cambio gracias a los consejos de Vicente, ayer sali un rato con una amiga por una ruta urbana y me di cuenta de que al pedalear fuerte con el piñon pequeño se escuchaba un ¨clack, clack¨ extraño que achaque al cambio y empece a cagarme en todo lo que se menea y en el puto cambio. No

Al terminar la ruta y como era de noche y no se veia un pimiento decidi volver a llevar la bici a Bimont por la mañana y al echar la bici hacia atras para meterla en el coche escuche esta vez un ¨clanck¨ muy sospechoso que me llevo a observar el basculante de la suspension para encontrarme con que uno de los tornillos se habia salido y se habia doblado por la fuerza de la biela affraid Mierda, esto no es cosa del cambio Exclamation

Esta mañana la he dejado en Bimont y por la tarde he recibido un mensaje que me dice que en resumidas cuentas se ha jodido una pieza del basculante (no saben como) y que me lo tramitan en garantia, por lo que este fin de semana me dejan la Occam de carbono que llevo Samuel en una ocasion y asi podre probarla. Razz

Por cierto que de paso le he puesto Tubeleess a la burra, pero como mis llantas no estan muy catolicas he acabado comprando unas Crossmax con el kit para Tubeless, asi que cuando la saque estrenare ruedas nuevas bounce

PD; No os acerqueis a Bimont, siempre se acaba comprando algo.
Volver arriba Ir abajo
samuel
Intratable en las subidas!
samuel


Cantidad de envíos : 512
Edad : 55
Localización : entre los arbustos
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Mensaje de Bimont Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Bimont   Mensaje de Bimont Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 9:14 pm

jaajaaj, es verdad, yo cada vez que voy a dar una vuelta termino con 80 euros menos, la Ocam te va a gustar, sube como un pepino y hay que acostumbrarse a ella bajando, pero ya te digo que te va a gustar.
Volver arriba Ir abajo
luis
Intratable en las subidas!
luis


Cantidad de envíos : 175
Edad : 45
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Mensaje de Bimont Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Bimont   Mensaje de Bimont Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:59 pm

Yo ya he perdido la cuenta de lo que me he gastado en bimont, pero tambien he perdido la cuenta de los dias que he disfrutado montando en bicicleta por la montaña, sin nombrar toda la gente que he conocido este ultimo año gracias a la bicicleta. En resumidas cuentas no me sabe mal lo que he gastado.
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Intratable en las subidas!
Pablo


Cantidad de envíos : 232
Edad : 65
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Mensaje de Bimont Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Bimont   Mensaje de Bimont Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:41 am

vale majos, despues direis que la culpa de la crisis es mia, como el Zapatero.
Volver arriba Ir abajo
samuel
Intratable en las subidas!
samuel


Cantidad de envíos : 512
Edad : 55
Localización : entre los arbustos
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Mensaje de Bimont Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Bimont   Mensaje de Bimont Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:54 am

No si yo ultimamente solo me gasto el dinero en cosas para la bici, rasca con sarna no pica, digo pica con rasca no gana, joder que lio, vamos que me lo gasto agusto jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Pack2008
ultimo en las subidas



Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Mensaje de Bimont Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Bimont   Mensaje de Bimont Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:59 am

Coronel_Blue escribió:
Despues de haber solucionado el tema del cambio gracias a los consejos de Vicente, ayer sali un rato con una amiga por una ruta urbana y me di cuenta de que al pedalear fuerte con el piñon pequeño se escuchaba un ¨clack, clack¨ extraño que achaque al cambio y empece a cagarme en todo lo que se menea y en el puto cambio. No

Al terminar la ruta y como era de noche y no se veia un pimiento decidi volver a llevar la bici a Bimont por la mañana y al echar la bici hacia atras para meterla en el coche escuche esta vez un ¨clanck¨ muy sospechoso que me llevo a observar el basculante de la suspension para encontrarme con que uno de los tornillos se habia salido y se habia doblado por la fuerza de la biela affraid Mierda, esto no es cosa del cambio Exclamation

Esta mañana la he dejado en Bimont y por la tarde he recibido un mensaje que me dice que en resumidas cuentas se ha jodido una pieza del basculante (no saben como) y que me lo tramitan en garantia, por lo que este fin de semana me dejan la Occam de carbono que llevo Samuel en una ocasion y asi podre probarla. Razz

Por cierto que de paso le he puesto Tubeleess a la burra, pero como mis llantas no estan muy catolicas he acabado comprando unas Crossmax con el kit para Tubeless, asi que cuando la saque estrenare ruedas nuevas bounce

PD; No os acerqueis a Bimont, siempre se acaba comprando algo.

la garantia te la he tramitado poco despues de mandarte el mensa, y el Lapiere me han dicho que es la primera que se ha roto, esto me suena a que no tengo repuesto.... espero que no¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Coronel_Blue
Intratable en las subidas!
Coronel_Blue


Cantidad de envíos : 346
Edad : 53
Localización : Planeta Tierra
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Mensaje de Bimont Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Bimont   Mensaje de Bimont Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 2:21 am

Juer ni que estuviera todo el dia dando saltos, si soy un paquete!!! Pues ya estan buscando la pieza porque yo sin mi niña no se estar ni un minuto, de hecho os compre un pie para colocarla y la tengo en el comedor a mi lado mirando la tele conmigo lol!
Volver arriba Ir abajo
Pack2008
ultimo en las subidas



Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Mensaje de Bimont Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Bimont   Mensaje de Bimont Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 2:29 pm

Coronel_Blue escribió:
Juer ni que estuviera todo el dia dando saltos, si soy un paquete!!! Pues ya estan buscando la pieza porque yo sin mi niña no se estar ni un minuto, de hecho os compre un pie para colocarla y la tengo en el comedor a mi lado mirando la tele conmigo lol!

es tu dia de suerte (creo) el distribuidor manda la pieza hoy mismo.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Intratable en las subidas!
Pablo


Cantidad de envíos : 232
Edad : 65
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Mensaje de Bimont Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Bimont   Mensaje de Bimont Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:44 pm

menos mal que la casa no ha mirado en Youtube sino te excomulga de la marca. decir que eres un paquete en la bici es una falsedad, eres un DESTROSON
Volver arriba Ir abajo
Coronel_Blue
Intratable en las subidas!
Coronel_Blue


Cantidad de envíos : 346
Edad : 53
Localización : Planeta Tierra
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Mensaje de Bimont Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Bimont   Mensaje de Bimont Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:42 pm

Pues si se rompio en ese salto la verdad es que desde entonces ha llovido, asi que no creo que sea de eso. Bueno ojala llegue la pieza y las llantas antes del Sabado cheers
Volver arriba Ir abajo
Admin tolo
Admin
Admin tolo


Cantidad de envíos : 334
Edad : 50
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Mensaje de Bimont Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Bimont   Mensaje de Bimont Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:19 am

pordona coronel que ultimamente con lo que llueve te ces y ya a llovidio 2 veces
je je
Volver arriba Ir abajo
https://tiratiramtb.superforo.net
Pablo
Intratable en las subidas!
Pablo


Cantidad de envíos : 232
Edad : 65
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Mensaje de Bimont Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Bimont   Mensaje de Bimont Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:14 am

hey admin has madado tres mensajes esta semana, cuidado no t4e pases. descansa no te agotes has de estar fuerte para a tu friend en la cafeteria.

Por cierto he terminado de construir el invento para grabar con la camara. Probaremos en sabado. si eres bueno mañana cuando vaya a desayunar te grabaré en la ruta.


CORONEL DESTROSON VENDE LA TOP BIKE Y PASATE A BH CUANDO APRENDAS TA PODRAS IR EN NA SPZ
Volver arriba Ir abajo
tony giralt
Intratable en las subidas!
tony giralt


Cantidad de envíos : 435
Edad : 52
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Mensaje de Bimont Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Bimont   Mensaje de Bimont Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:21 am

si la vendo, no será para cambiarla por una specialized ni yo se que me comprare si es que me compro algo
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/watch?v=dN2t4uT97Yo&feature=related
Coronel_Blue
Intratable en las subidas!
Coronel_Blue


Cantidad de envíos : 346
Edad : 53
Localización : Planeta Tierra
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Mensaje de Bimont Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Bimont   Mensaje de Bimont Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 8:06 pm

Creo que te has equivocado de hilo Toni Embarassed y no te hagas el chulito que sabes que por huevos te vas a comprar algo.
Volver arriba Ir abajo
samuel
Intratable en las subidas!
samuel


Cantidad de envíos : 512
Edad : 55
Localización : entre los arbustos
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Mensaje de Bimont Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Bimont   Mensaje de Bimont Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:09 pm

De eso estoy seguro Luis, venga Toni dinos lo que tienes mirado que siempre hay un secretismo con estas cosas que ni en la formula 1 jajajaj, que aqui estamos todos en el mismo equipo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje de Bimont Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Bimont   Mensaje de Bimont Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mensaje de Bimont
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paco bimont
» Gracias vicente bimont.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
tira-tiramtb.com :: Mecanica y accesorios-
Cambiar a: