tira-tiramtb.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
tira-tiramtb.com

Foro dedicado a todo aquel que le guste el mountain bike y el ciclismo en general
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ropa tira tira

Ir abajo 
+5
luis
Pablo
ALFREDO
llorenç
tony giralt
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
llorenç
Admin
llorenç


Cantidad de envíos : 485
Edad : 61
Localización : onde puedo
Fecha de inscripción : 12/02/2008

ropa tira tira - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ropa tira tira   ropa tira tira - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 1:58 pm

bueno para no liar mas la perdiz,
porfavor este sabado que cada uno lleve una camistea blanca, y le hare el anagrama del TTmtb en rotulador, prometo que puede quedar bonito

Alfred, a mi me gusta tu pijama, el deseño es bueno para haserlo nuestro, no te parese???
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Intratable en las subidas!
Pablo


Cantidad de envíos : 232
Edad : 65
Fecha de inscripción : 20/05/2008

ropa tira tira - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ropa tira tira   ropa tira tira - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 5:34 pm

ole y ole por ese pijama
Volver arriba Ir abajo
by tony
Intratable en las subidas!
by tony


Cantidad de envíos : 242
Edad : 49
Localización : al fondo a la derecha
Fecha de inscripción : 27/01/2008

ropa tira tira - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ropa tira tira   ropa tira tira - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 6:46 pm

q mala gente... mira q reiros d su pijama...digooo culot
Volver arriba Ir abajo
luis
Intratable en las subidas!
luis


Cantidad de envíos : 175
Edad : 45
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 20/02/2008

ropa tira tira - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ropa tira tira   ropa tira tira - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 2:41 pm

Alfredo no nos puedes poner una foto de tu pijama, yo me lo he perdido. Laughing
Volver arriba Ir abajo
ALFREDO
Intratable en las subidas!
ALFREDO


Cantidad de envíos : 155
Edad : 65
Fecha de inscripción : 27/05/2008

ropa tira tira - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ropa tira tira   ropa tira tira - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 3:07 pm

NI FOTO NI COJ..., EL QUE QUIERA CONOCER LA ÚLTIMA, MAS BIEN LA ANTEPENULTIMA MODA, QUE SALGA CON NOSOTROS LOS SABADOS, ELE!.

POR CIERTO, ¿QUIEN NARICES ME HA PUESTO EN EL AVATAR "dando caña en las subidas". COMO BUEN PROFESIONAL DE LA MEDICINA QUE PRETENDO SER, HAGO ESFUERZOS, Y ASÍ QUIERO QUE SE ME RECONOZCA, EN IR EL ÚLTIMO PARA PODER ESTAR SIMEPRE PENDIENTE DE LA SALUD DE MIS MUCHACHOTES Y MARICONAS DE LA GRAN FAMILIA DE TIRA-TIRA. SIEMPRE AVIZOR A LA VOZ DE "MEDICOOOOOOO".afro
Volver arriba Ir abajo
by tony
Intratable en las subidas!
by tony


Cantidad de envíos : 242
Edad : 49
Localización : al fondo a la derecha
Fecha de inscripción : 27/01/2008

ropa tira tira - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ropa tira tira   ropa tira tira - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 6:50 pm

-pacient : -doctor , doctor!!! q tengo eyaculacion precoz
-doctor : - cooñoo
pacient : - aaaaa...aaaaa...aaah !!!
Volver arriba Ir abajo
llorenç
Admin
llorenç


Cantidad de envíos : 485
Edad : 61
Localización : onde puedo
Fecha de inscripción : 12/02/2008

ropa tira tira - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ropa tira tira   ropa tira tira - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 10:51 am

atentamente alfredo

1 los colores del pijamas son acertados (para la temporada 1994.....) asi me gusta marcando estilo
2 referente a tu avataar "dando caña en las subidas". esto lo pone automatico el sistema segun tus mensajes
vas subiendo de categoria, si tienes alguna queja, pues quejate..... a mi.... jejejejeje
3 tengo un granito que me molesta en la nalga izquierda, que me la podrias mirar y darme tu opinion....

jejeje ta luego es un placer siempre subir contigo , me das mucha caña en las subidas men
Volver arriba Ir abajo
Coronel_Blue
Intratable en las subidas!
Coronel_Blue


Cantidad de envíos : 346
Edad : 54
Localización : Planeta Tierra
Fecha de inscripción : 26/08/2008

ropa tira tira - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ropa tira tira   ropa tira tira - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 8:07 pm

Di la verdad Alfredo, tu duermes los viernes con ese culot para asi no tener frio los sabados por la mañana, por lo tanto si que hace la funcion de pijama lol!
Volver arriba Ir abajo
ALFREDO
Intratable en las subidas!
ALFREDO


Cantidad de envíos : 155
Edad : 65
Fecha de inscripción : 27/05/2008

ropa tira tira - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ropa tira tira   ropa tira tira - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 9:01 pm

LO CONFIESO, LOS QUE NO HAN HECHO LA MILI NO SABRAN DE LO QUE LES HABLO PERO ES CIERTO, LOS VIERNES DUERMO CON ESTE PIJAMA PARA ASÍ NO LLEGAR TARDE A LA CONVOCATORIA CON VOSOTROS, COMO CUANDO TOCABAN DIANA.

ACABAREIS POR COGER CARIÑO A MI PIJAMA Y ME VERE CON EL COMPROMISO DE ENCONTRAROS UNO PARA CADA UNO.
Volver arriba Ir abajo
Coronel_Blue
Intratable en las subidas!
Coronel_Blue


Cantidad de envíos : 346
Edad : 54
Localización : Planeta Tierra
Fecha de inscripción : 26/08/2008

ropa tira tira - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ropa tira tira   ropa tira tira - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 1:48 am

Yo propongo que la nueva equipacion se haga en base al diseño y colores de tu culot, rollo retro años 70 Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ropa tira tira - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ropa tira tira   ropa tira tira - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ropa tira tira
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» precios Ropa Tira-Tira 2009
» Precios Ropa tira-Tira 2009
» pr 2009ecios ropa tira tira
» camara Gopro Hero Wide helmet para el tira tira
» camara de video para los tira tira

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
tira-tiramtb.com :: Problemas y sugerencias :: Encuestas y sondeos-
Cambiar a: