tira-tiramtb.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
tira-tiramtb.com

Foro dedicado a todo aquel que le guste el mountain bike y el ciclismo en general
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 circuito en Coll de Sa Creu

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
samuel
Intratable en las subidas!
samuel


Cantidad de envíos : 512
Edad : 55
Localización : entre los arbustos
Fecha de inscripción : 18/05/2008

circuito en Coll de Sa Creu Empty
MensajeTema: circuito en Coll de Sa Creu   circuito en Coll de Sa Creu Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 8:09 pm

Hoy Luis nos ha enseñado a Pablo y a mi un circuito en el Coll de Sa Creu, ¡ menudo descenso !!!!!!!, y de los saltos ya ni te cuento, pero lo bueno es que los puedes sortear por el lado sin bajar de la bici, Luis se ha atrevido con alguno que la verdad daba miedo, en fin una salidita rapida que ha estado muy bien, saludos
Volver arriba Ir abajo
toni lapierre
TOPBIKE



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 08/02/2008

circuito en Coll de Sa Creu Empty
MensajeTema: Re: circuito en Coll de Sa Creu   circuito en Coll de Sa Creu Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 10:22 pm

Hey Samuel, tienes que enseñarme donde está el circuito ese. Que he oido hablar de el y tengo una idea de donde está, pero no lo se con exactitud. yo ahora estoy de examenes, pero para cuando acabe me la apunto en pendientes!!!! Un saludo.

samuel escribió:
Hoy Luis nos ha enseñado a Pablo y a mi un circuito en el Coll de Sa Creu, ¡ menudo descenso !!!!!!!, y de los saltos ya ni te cuento, pero lo bueno es que los puedes sortear por el lado sin bajar de la bici, Luis se ha atrevido con alguno que la verdad daba miedo, en fin una salidita rapida que ha estado muy bien, saludos
Volver arriba Ir abajo
samuel
Intratable en las subidas!
samuel


Cantidad de envíos : 512
Edad : 55
Localización : entre los arbustos
Fecha de inscripción : 18/05/2008

circuito en Coll de Sa Creu Empty
MensajeTema: Re: circuito en Coll de Sa Creu   circuito en Coll de Sa Creu Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 10:36 pm

Claro Toni, no te preocupes , es la pera , hoy estaba muy mojado y parar la bibi era complicado pero un poquito mas seco y conociendolo uaaaauuuuuu tiene que ser la bomba, saludos
Volver arriba Ir abajo
tony giralt
Intratable en las subidas!
tony giralt


Cantidad de envíos : 435
Edad : 52
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 27/01/2008

circuito en Coll de Sa Creu Empty
MensajeTema: Re: circuito en Coll de Sa Creu   circuito en Coll de Sa Creu Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 10:45 pm

teneis que hablar con tony canyelles para que os enseñe donde va el creo que es en lloseta
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/watch?v=dN2t4uT97Yo&feature=related
Pablo
Intratable en las subidas!
Pablo


Cantidad de envíos : 232
Edad : 65
Fecha de inscripción : 20/05/2008

circuito en Coll de Sa Creu Empty
MensajeTema: Re: circuito en Coll de Sa Creu   circuito en Coll de Sa Creu Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 10:50 pm

Jo petas con Luis, hoy Samuel y yo le hemos visto saltar y acojona. Si estabais alguno viendo el salto de la bajada del Geodesico (Si ese del que tenemos video), pues la altura x3, calculo de 1,60 y la caida no os digo donde.

menudo circuito .

en cuanto a la ruta de esta tarde, gracias amigos por aguantarme y espero no haberme pasado mucho con el ritmo en la subida al coll de Sa Creu, de verdad, no queria axfisiaros.
Volver arriba Ir abajo
samuel
Intratable en las subidas!
samuel


Cantidad de envíos : 512
Edad : 55
Localización : entre los arbustos
Fecha de inscripción : 18/05/2008

circuito en Coll de Sa Creu Empty
MensajeTema: Re: circuito en Coll de Sa Creu   circuito en Coll de Sa Creu Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 2:44 pm

jajjajajja, Dios me libre de aguantarte, uno esta fuerte pero no tanto, jajajaj, y lo del ritmo es verdad, te portaste como un campeon, hablando y en buena compañia, las subidas no cuestan tanto, cuidate grandullon,saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





circuito en Coll de Sa Creu Empty
MensajeTema: Re: circuito en Coll de Sa Creu   circuito en Coll de Sa Creu Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
circuito en Coll de Sa Creu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Proxima Salida7-3-09 Palma cementerio de genova mamut costa den blanes na burguesa coll de sa creu
» CIRCUITO PORRERAS
» circuito de portol
» circuito de Lloseta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
tira-tiramtb.com :: Excursiones :: Comentarios de la ruta de esta semana-
Cambiar a: