tira-tiramtb.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
tira-tiramtb.com

Foro dedicado a todo aquel que le guste el mountain bike y el ciclismo en general
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mañana dia 12 si puedo cambiar la guardia me voy al peñal d'onor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
samuel
Intratable en las subidas!
samuel


Cantidad de envíos : 512
Edad : 55
Localización : entre los arbustos
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Mañana dia 12 si puedo cambiar la guardia me voy al peñal d'onor Empty
MensajeTema: Mañana dia 12 si puedo cambiar la guardia me voy al peñal d'onor   Mañana dia 12 si puedo cambiar la guardia me voy al peñal d'onor Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 2:49 pm

Supongo que el tiempo lo permitira, ultimamente tenemos apesar de la previsiones buen tiempo, esta tarde os digo si he podido cambiar la guardia. saludos
Volver arriba Ir abajo
samuel
Intratable en las subidas!
samuel


Cantidad de envíos : 512
Edad : 55
Localización : entre los arbustos
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Mañana dia 12 si puedo cambiar la guardia me voy al peñal d'onor Empty
MensajeTema: Re: Mañana dia 12 si puedo cambiar la guardia me voy al peñal d'onor   Mañana dia 12 si puedo cambiar la guardia me voy al peñal d'onor Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 5:34 pm

No he podido cambiar la guardia, mañana a las 16:00 estare en la Comuna para bajar por es Cocons, o por otro camino que pega al pueblo de Buñola, dependiendo de la luz que tenga hare uno u otro. 675.26.81.14
Volver arriba Ir abajo
luis
Intratable en las subidas!
luis


Cantidad de envíos : 175
Edad : 45
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Mañana dia 12 si puedo cambiar la guardia me voy al peñal d'onor Empty
MensajeTema: Re: Mañana dia 12 si puedo cambiar la guardia me voy al peñal d'onor   Mañana dia 12 si puedo cambiar la guardia me voy al peñal d'onor Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:36 am

Samuel si alguna tarde te apetece yo suelo salir martes y jueves, a eso de las cuatro.
Volver arriba Ir abajo
samuel
Intratable en las subidas!
samuel


Cantidad de envíos : 512
Edad : 55
Localización : entre los arbustos
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Mañana dia 12 si puedo cambiar la guardia me voy al peñal d'onor Empty
MensajeTema: Re: Mañana dia 12 si puedo cambiar la guardia me voy al peñal d'onor   Mañana dia 12 si puedo cambiar la guardia me voy al peñal d'onor Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:38 pm

O.K. Luis el martes es imposible pero el jueves en principio me apunto, te digo cosas, saludos nen.
Volver arriba Ir abajo
luis
Intratable en las subidas!
luis


Cantidad de envíos : 175
Edad : 45
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Mañana dia 12 si puedo cambiar la guardia me voy al peñal d'onor Empty
MensajeTema: Re: Mañana dia 12 si puedo cambiar la guardia me voy al peñal d'onor   Mañana dia 12 si puedo cambiar la guardia me voy al peñal d'onor Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 12:02 am

Ok. si puedes pegame un toque el miercoles, y decidimos que hacemos.
Volver arriba Ir abajo
samuel
Intratable en las subidas!
samuel


Cantidad de envíos : 512
Edad : 55
Localización : entre los arbustos
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Mañana dia 12 si puedo cambiar la guardia me voy al peñal d'onor Empty
MensajeTema: Re: Mañana dia 12 si puedo cambiar la guardia me voy al peñal d'onor   Mañana dia 12 si puedo cambiar la guardia me voy al peñal d'onor Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 12:54 am

ok , Luis el miercoles te lo confirmo, la ruta podemos hacer alguna que tu hagas normalmente que yo me repito mas que el ajo, la comuna de buñola pronto la llamaran la comuna de Murdok, jajajaj, hasta el jueves
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mañana dia 12 si puedo cambiar la guardia me voy al peñal d'onor Empty
MensajeTema: Re: Mañana dia 12 si puedo cambiar la guardia me voy al peñal d'onor   Mañana dia 12 si puedo cambiar la guardia me voy al peñal d'onor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mañana dia 12 si puedo cambiar la guardia me voy al peñal d'onor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
tira-tiramtb.com :: Quedadas fuera de las programadas por la web-
Cambiar a: