tira-tiramtb.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
tira-tiramtb.com

Foro dedicado a todo aquel que le guste el mountain bike y el ciclismo en general
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Comuna nocturna

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
samuel
Intratable en las subidas!
samuel


Cantidad de envíos : 512
Edad : 55
Localización : entre los arbustos
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Comuna nocturna Empty
MensajeTema: Comuna nocturna   Comuna nocturna Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 12:16 am

Bueno el que por fuerza mayor ( trabajo, obligaciones laborales , etc), puede dormir tranquilo, ahora, el que por pereza, por tener frio, o por otra causa homosexualoide, no sabe lo que se ha perdido, jajajjaajj, arboles caidos, un camino que despues del rio que habra pasado por la bajada d`es Cocons habia dibujado unos surcos que te cagas, paredes del bancal caidas cortando el paso , bueno ha sido total, un amigo de Joaquin , queria volver hacerla , ha dicho cuando habiamos terminado: ya esta? ¿ la hacemos otra vez? jajajaj, y lo decia en serio jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
llorenç
Admin
llorenç


Cantidad de envíos : 485
Edad : 61
Localización : onde puedo
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Comuna nocturna Empty
MensajeTema: Re: Comuna nocturna   Comuna nocturna Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 10:23 am

jops fue un 10, tremenda bajada de nosche, vi piedrolos donde el camino era liso....., pssst ellos so lo perdieron, a ver si la semana que vien lo hasemos otra vez, OIDO COCINAAAA
Volver arriba Ir abajo
samuel
Intratable en las subidas!
samuel


Cantidad de envíos : 512
Edad : 55
Localización : entre los arbustos
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Comuna nocturna Empty
MensajeTema: Re: Comuna nocturna   Comuna nocturna Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 11:11 am

Una de calamares , dos de chipirones , oido cocinaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
llorenç
Admin
llorenç


Cantidad de envíos : 485
Edad : 61
Localización : onde puedo
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Comuna nocturna Empty
MensajeTema: Re: Comuna nocturna   Comuna nocturna Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 1:47 pm

ozti tu pareza que seguimos estando solos........
Volver arriba Ir abajo
samuel
Intratable en las subidas!
samuel


Cantidad de envíos : 512
Edad : 55
Localización : entre los arbustos
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Comuna nocturna Empty
MensajeTema: Re: Comuna nocturna   Comuna nocturna Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 2:05 pm

Ya te digo Llorenç , nunca vi este chat tan apagado, esuna pasada, habia cobrado vida, pero vamos esto esta en coma profundo, es una pena
Volver arriba Ir abajo
llorenç
Admin
llorenç


Cantidad de envíos : 485
Edad : 61
Localización : onde puedo
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Comuna nocturna Empty
MensajeTema: Re: Comuna nocturna   Comuna nocturna Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 2:51 pm

buen que vamos ha hacer


mira la luz que tengo yo en el chain reaction las estan bajando de precio se ve que ya les quedan pocas

13 watios 300 lumens 2 horas full

su precio original era de 105.-€, hace 1 mes/5 compre una y costo 85 euros, se la pase a Herber, ayer valian 73.-€, hoy ya la han bajado a 68.56.-€
http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=8904
Volver arriba Ir abajo
samuel
Intratable en las subidas!
samuel


Cantidad de envíos : 512
Edad : 55
Localización : entre los arbustos
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Comuna nocturna Empty
MensajeTema: Re: Comuna nocturna   Comuna nocturna Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 3:26 pm

La verdad que estan genial , 300 lumens es lo que tienes tu en tu tuz?. Este mes hay muchos gastos, pero el proximo mes los compro fijo
Volver arriba Ir abajo
samuel
Intratable en las subidas!
samuel


Cantidad de envíos : 512
Edad : 55
Localización : entre los arbustos
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Comuna nocturna Empty
MensajeTema: Re: Comuna nocturna   Comuna nocturna Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 3:29 pm

joder no me he dado cuenta , jajajaj, si son las que llevabas ayer , hostia pues estan genial, no veas la luz que tenias ayer, comparado conmigo parecia que tenia dos velas jajajaj, Sigma menuda mierda
Volver arriba Ir abajo
joaquin
TOPBIKE
joaquin


Cantidad de envíos : 21
Edad : 45
Localización : andratx
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Comuna nocturna Empty
MensajeTema: Re: Comuna nocturna   Comuna nocturna Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 11:06 pm

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee people
vaia pasada la de ayer en la nocturna
mi amigo juan estaba en estado de schock
jajajaja
esta loko x volver a salir
Volver arriba Ir abajo
Admin tolo
Admin
Admin tolo


Cantidad de envíos : 334
Edad : 50
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Comuna nocturna Empty
MensajeTema: Re: Comuna nocturna   Comuna nocturna Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 12:15 am

esto de tener poca vida en el foro va por temporadas hay dias que se escribe y otros que parede que si escribimos gastamos la tinta del ordenador jejeje
Volver arriba Ir abajo
https://tiratiramtb.superforo.net
Contenido patrocinado





Comuna nocturna Empty
MensajeTema: Re: Comuna nocturna   Comuna nocturna Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comuna nocturna
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMUNA
» trialera en la comuna
» lunes dia 3 comuna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
tira-tiramtb.com :: Excursiones :: Comentarios de la ruta de esta semana-
Cambiar a: