tira-tiramtb.com

Foro dedicado a todo aquel que le guste el mountain bike y el ciclismo en general

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

El futuro destrono de Murdoc jejejeje

AutorMensaje
Hervé
Specializado

Cantidad de envíos : 146

MensajeTema: El futuro destrono de Murdoc jejejeje   Lun Oct 27, 2008 8:37 pm

Hola, soy Hervé, les escribo estas cosillas con una sola mano. lol! Me cuesta bastante mover la otra debido a que me bloquearon en Son Dureta el domingo( la mano izda) Shocked . El resto va bien pero no creo que podré apuntarme a la proxima salida por dos razones: 1) que no sera posible con el dedo bloqueado y 2) tendré que trabajar Crying or Very sad . Pero la de despuès....Siiiiiiiiiii. Very Happy

Un saludo. cheers

P.D: No quiero destronar a Murdoc jejejeje..... Ni si quiera por el sofa perla! lol! lol! lol! lol!
Ver perfil de usuario
by tony
Intratable en las subidas!

Cantidad de envíos : 242

MensajeTema: Re: El futuro destrono de Murdoc jejejeje   Lun Oct 27, 2008 10:20 pm

jajaja recuperate pronto !!! What a Face
Ver perfil de usuario
Pablo

Cantidad de envíos : 232

MensajeTema: Re: El futuro destrono de Murdoc jejejeje   Lun Oct 27, 2008 11:26 pm

Hervé, por fin!!, me alegro de que estes bien, recuperate pronto y recuperate bien, te esperamos. Si necesitas algo ya sabes aqui estamos...
Ver perfil de usuario
ALFREDO

Cantidad de envíos : 155

MensajeTema: Re: El futuro destrono de Murdoc jejejeje   Lun Oct 27, 2008 11:59 pm

HOLA HERVE, LA VERDAD ES QUE ME QUEDE PREOCUPADO, TE HE LLAMADO VAIAS VECES A TU MÓVIL PERO LO TIENES APAGADO, DE VERDAD ME ALEGRO QUE NO SEA NADA IMPORTANTE.
TE ESPERAMOS PARA CUANDO TE RECUPERES Y NO TE PREOCUPES, A PARTE DE QUE MURDOC ES DIFICIL DE SUPERAR (CON TODO CARIÑO), LO QUE TE PASO ES DEBIDO A LA MALA SUETE DEL NOVATO, AHORA YA ESTAS BAUTIZADO CICLISTICAMENTE HABLANDO.
CUIDATE Y HASTA PRONTO
Ver perfil de usuario
luis

Cantidad de envíos : 175

MensajeTema: Re: El futuro destrono de Murdoc jejejeje   Mar Oct 28, 2008 12:09 am

Cuidate Herve. Espero que te recuperes pronto. Un saludo.
Ver perfil de usuario
Admin tolo
Admin

Cantidad de envíos : 334

MensajeTema: Re: El futuro destrono de Murdoc jejejeje   Mar Oct 28, 2008 12:23 am

Un saludo y pronta recuperacion nos vemos en el monte
Ver perfil de usuario http://tiratiramtb.superforo.net
Coronel_Blue

Cantidad de envíos : 346

MensajeTema: Re: El futuro destrono de Murdoc jejejeje   Mar Oct 28, 2008 8:45 pm

Feliz recuperacion, y tranquilo, por lo que le voy conociendo, Murdock es insuperable lol!
Ver perfil de usuario
samuel

Cantidad de envíos : 512

MensajeTema: Re: El futuro destrono de Murdoc jejejeje   Miér Oct 29, 2008 11:31 pm

Gracias amigos por vuestras palabras, mis castañas no son solo mias sino de todos, este premio quiero dedicarlo a todo el grupo de tira.tira. sin vosotros estas hostias grandes o pequeñas no habrian podido ser,espro no defraudar y seguir manteniendo este puesto que tanto os hace reir SO CABRONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JAJJAJJAJJA
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El futuro destrono de Murdoc jejejeje   

El futuro destrono de Murdoc jejejeje
Página 1 de 1.