tira-tiramtb.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
tira-tiramtb.com

Foro dedicado a todo aquel que le guste el mountain bike y el ciclismo en general
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ropa de invierno

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Coronel_Blue
Intratable en las subidas!
Coronel_Blue


Cantidad de envíos : 346
Edad : 54
Localización : Planeta Tierra
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Ropa de invierno Empty
MensajeTema: Ropa de invierno   Ropa de invierno Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 7:29 pm

Ya comente algo sobre esto con Tolo, pero me gustaria saber el tipo de ropa que se utliliza en invierno. Es mas yo creo que voy a empezar a utilizarlo desde ya porque he notado un cambio de temperatura que a mi personalmente me resulta desagradable ya que soporto el calor mucho mejor, y ademas voy a empezar a ponerme algo al cuello para no padecer el tan molesto dolor de cuello o anginas.

La cuestion es que veo que hay quien utiliza algo asi como medias negras muy tupidas o igual es que existe ropa especifica a tal efecto. Yo lo que estoy usando ahora es la ropa de verano y me pongo un Buff y un cortavientos, pero creo que en breve no va a ser suficiente y no me gusta nada pasar frio.

Si alguien me puede aconsejar un traje-estufa o algo asi que me lo diga jeje, aunque me bastara con saber que tipo de material utilizais habitualmente.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
by tony
Intratable en las subidas!
by tony


Cantidad de envíos : 242
Edad : 49
Localización : al fondo a la derecha
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Ropa de invierno Empty
MensajeTema: Re: Ropa de invierno   Ropa de invierno Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 7:50 pm

lo suyo son tres capas de ropa... o eso es lo q recomiendan los entendidosssssss
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Intratable en las subidas!
Pablo


Cantidad de envíos : 232
Edad : 65
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Ropa de invierno Empty
MensajeTema: Re: Ropa de invierno   Ropa de invierno Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 10:27 pm

Efectivamente toni, tienes razon, tres capas, camiseta, pijama y encima el maillot.

Coronel en cualquier tienda de bicis hay ropa específica manguitos, perneras, culotes largos, chaquetillas todo depende de lo que tu cuerpo admita. El MTB es más explosivo que la carretera, que es mas continuado. Tendrás que probar.
Volver arriba Ir abajo
luis
Intratable en las subidas!
luis


Cantidad de envíos : 175
Edad : 45
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Ropa de invierno Empty
MensajeTema: Re: Ropa de invierno   Ropa de invierno Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 8:31 am

A las viejas glorias del tira-tira (no es mi caso) les basta con un casco, y vete a saber donde se lo ponen, Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ropa de invierno Empty
MensajeTema: Re: Ropa de invierno   Ropa de invierno Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ropa de invierno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ROPA
» ROPA
» ropa outlet
» Pedido Ropa 09
» Reserva ropa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
tira-tiramtb.com :: Mecanica y accesorios-
Cambiar a: