tira-tiramtb.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
tira-tiramtb.com

Foro dedicado a todo aquel que le guste el mountain bike y el ciclismo en general
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 bajada fanastica de Randa el lunes -Pablo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Pablo
Intratable en las subidas!
Pablo


Cantidad de envíos : 232
Edad : 65
Fecha de inscripción : 20/05/2008

bajada fanastica de Randa el lunes -Pablo Empty
MensajeTema: bajada fanastica de Randa el lunes -Pablo   bajada fanastica de Randa el lunes -Pablo Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 10:44 pm

ruta para mi desconocida. Me encató llorens, la tengo que repetir, pese a la fantastica toña que me dí, si alguien vio la del sabado pasado, nada de nada , en la de ayer me superé con creces. Fabulosa a que sí Toni-Matrix, tu viste el roce contra el pino y 100 metroe despues en el camino un vuelo fantanstico y que me dices del aterrizaje.

Que os quede claro que soy de la montaña de cantabria, pero esta semana COMPRO PROTECCIONES, estoy harto de perder regalar piel.
Volver arriba Ir abajo
luis
Intratable en las subidas!
luis


Cantidad de envíos : 175
Edad : 45
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 20/02/2008

bajada fanastica de Randa el lunes -Pablo Empty
MensajeTema: Re: bajada fanastica de Randa el lunes -Pablo   bajada fanastica de Randa el lunes -Pablo Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 11:02 pm

A mi tambien me gusto, cuando repitais contar co migo.
Volver arriba Ir abajo
llorenç
Admin
llorenç


Cantidad de envíos : 485
Edad : 61
Localización : onde puedo
Fecha de inscripción : 12/02/2008

bajada fanastica de Randa el lunes -Pablo Empty
MensajeTema: Re: bajada fanastica de Randa el lunes -Pablo   bajada fanastica de Randa el lunes -Pablo Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 8:43 am

jejejeje....un dia de estos voy y corto la alambrada esa. la verdad es que me lo imagino cuando te quedaste enganchado en ella...uf , ahora el pino no se puede quitar alli tendremos que aprender a trazar, yo tambien me lo he comido alguna vez, tengo esa ruta mas larga desde Llucmajor, subida por hermita de Gracia 17% en rampas luego subes a cura bajas por detras, vuelves a subir la mitad de cura y bajas por Gracia por caminos, muy buena, unas tres horas +/-
Volver arriba Ir abajo
samuel
Intratable en las subidas!
samuel


Cantidad de envíos : 512
Edad : 55
Localización : entre los arbustos
Fecha de inscripción : 18/05/2008

bajada fanastica de Randa el lunes -Pablo Empty
MensajeTema: Re: bajada fanastica de Randa el lunes -Pablo   bajada fanastica de Randa el lunes -Pablo Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 9:25 am

Bueno este equipo del tira-tira son la hostia, ahora Pablo en un acto de solidaridad, se une a mi en las toñas para que me sienta acompañado, todo un detalle Pablo, yo estos meses estoy liadisimo , pero ya saldremos y cuando te digan que tienes que ir mas despacio, que te pudes hacer daño, etc etc diles: a mi los pinos me la repanpinflan y las piedras que se aparten ellas que yo soy de Cantabriaaaaaaaa coñooooooo. Saludos Pablo y sigue asi, pero demomento no mas rapido que te queremos enterito eh?
Volver arriba Ir abajo
Admin tolo
Admin
Admin tolo


Cantidad de envíos : 334
Edad : 50
Fecha de inscripción : 24/01/2008

bajada fanastica de Randa el lunes -Pablo Empty
MensajeTema: Re: bajada fanastica de Randa el lunes -Pablo   bajada fanastica de Randa el lunes -Pablo Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 11:05 pm

jajjaja sois como niños no se os puede dejar solos
Volver arriba Ir abajo
https://tiratiramtb.superforo.net
Contenido patrocinado





bajada fanastica de Randa el lunes -Pablo Empty
MensajeTema: Re: bajada fanastica de Randa el lunes -Pablo   bajada fanastica de Randa el lunes -Pablo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
bajada fanastica de Randa el lunes -Pablo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» salida divendres 29 algaida-randa-cura baixada per derrera
» Salida Lunes
» Randa hoy 15-09 18:00h
» Ruta de Randa
» lunes dia 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
tira-tiramtb.com :: Quedadas fuera de las programadas por la web-
Cambiar a: